Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Isss Escribió:
Holas, a tod@s, por favor confirmarme si se paga al entrar y al salir o solo al salir,. Por lo que lei por aki, solo es al salir, aunque la de la agencia nos comento que una amiga suya vino hace poco de allí y le cobraron a la ida y a la vuelta, no se si será verdad o la tangaron, o no se enteró la chikilla, pero me extraña que sean en los dos casos. Yo creo que es al salir. ¿no?
Gracias.
Ya lo he comentado solo un post más atras, "solo a la salida"
Esta pregunta no es de las tasas, pero es del aeropuerto y no sabia donde hacerla.
Tengo una duda, alguien me puede explicar, cuando llegue a Madrid, llego en coche particular, nos leva mi padre, en el aeropuerto, ¿donde tengo que ir? A la T4, a la T1.
Explicarme un poco que tengo que hacer que no tengo ni idea.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
isatrasto Escribió:
Esta pregunta no es de las tasas, pero es del aeropuerto y no sabia donde hacerla.
Tengo una duda, alguien me puede explicar, cuando llegue a Madrid, llego en coche particular, nos leva mi padre, en el aeropuerto, ¿donde tengo que ir? A la T4, a la T1.
Explicarme un poco que tengo que hacer que no tengo ni idea.
Muchas gracias
Todas las preguntas relacionadas con vuelos y aeropuertos aquí por favor:
Hola!
Mi vuelo de Vuelta de Riviera Maya no es directo, hago escala en Ciudad Juarez. ¿De esta forma también hay que pagar las tasas de salida o es una medida que toman sólo para las zonas turísticas?
Los adultos pagan 700 pesos ¿y un niño de 4 años sabéis si paga igual que un adulto?
El niño paga lo mismo que un adulto, es por pasajero y no hay tarifa de niño o adulto, recordar que lo pero es pagar en euros, si podeis pesos, luego dolares y por último en euros
Jur...esperemos que "bajen" un poquito el liston "en general" por el tema de la baja afluencia de viajeros que tendrán por el tema de la gripe...porque como bien dicen...100 pesos de golpe...no es que sea muy "razonable".
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
drupa Escribió:
22/04/09 700 pesos = 45 Euros = ?? Dolares
Tasas de aeropuerto Cancun = Impuesto revolucionario
¡¡¡¡¡ Si Pancho Villa levantara la cabeza !!!!!!
700.00 MXN = 53.9137 USD
Pero esto siempre varia segun la situación de las divisas.
Te paso link, de un conversor actualizado al instante para que te de los mejores simulaciones posibles y tu poder verlo y hacerte una idea de los precios...
Volvimos el pasado 28 de abril, saliendo de Cancún.
Las tasas de salida de adultos son 700 pesos, 45 euros o 60 dólares americanos. Desconozco el tema niños.
Ibamos 3 personas, saqué 2.100 pesos en un cajero de Playa del Carmen el día 27 de abril y el banco me ha cobrado con todas las comisiones 122,21 € (al cambio de ese día). Si hubiera pagado en euros, me hubiera costado 135, casi 13 € de ahorro.
22/04/09 700 pesos = 45 Euros = ?? Dolares
Tasas de aeropuerto Cancun = Impuesto revolucionario
¡¡¡¡¡ Si Pancho Villa levantara la cabeza !!!!!!
700.00 MXN = 53.9137 USD
Pero esto siempre varia segun la situación de las divisas.
Te paso link, de un conversor actualizado al instante para que te de los mejores simulaciones posibles y tu poder verlo y hacerte una idea de los precios...
Ya sabemos el tema del cambio, pero la retaila de 700 pesos, 45 euros, 60 dolares la repetian sin parar los animadores del mayorista, yo pague en euros (se terminaron los pesos y ya no quise cambiar) Hay que pagar en efectivo
Para curiosidad; caja Madrid T4 13,30 pesos/euro, hotel 15 pesos/euro, casa de cambio en playa del Carmen 17 pesos/euro, casa de cambio en valladolid negociando duro (MX) 17 pesos/euro, esto en la semana del 14/04 al 22/04/09.
Moraleja: cambiar en mexico, playa del Carmen, también se regatea en las casas de cambio ;-))))))))))))
15 pesos/euro es el cambio corriente que ellos utilizan en la practica.
Las tasas son por pasajero, independiente de la edad.
El aeropuerto de Cancum esta "privatizado" por ASUR, una concesionaria de aeropuertos del sur de Mexico, tienen que ganar dinero los ...