Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todo/as:
El proximo agosto nos vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya.
En este ultimo hemos elegido el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND AND SPA. Nos ha parecido que esta muy bien pero nos gustaria saber de algun viajero que haya estado allí que nos pueda aconsejar un poco.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Tocatu03 Escribió:
Hola a todo/as:
El proximo agosto nos vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya.
En este ultimo hemos elegido el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND AND SPA. Nos ha parecido que esta muy bien pero nos gustaria saber de algun viajero que haya estado allí que nos pueda aconsejar un poco.
Muchas gracias.
Hola Tocatu, si miras es el enlace de complejo Palladium y Palladium White sand verás que allí hay mucha información de los viajeros que hemos estado en ese hotel.
Haber quien me puede ayudar:
Estoy por pagar mi hotel para fines de Julio para la Riviera Maya, estoy en duda entre el Barceló Maya Palace y el Iberostar Paraíso Lindo. Según lo que me han dicho el Barceló tiene mejor playa, pero el Paraíso Lindo es mejor hotel. ¿Alguién podría aportar alguna sugerencia? Ojo: me voy con mi esposo y 2 hijos de 16 y 18 años, así que el lugar que eliga tiene que ser como para que ellos, mis hijos, la pasen bien, de repente un hotel que no tenga tanto niñopequeño.
Gracias,
Jessy
Hola! espero q alguien pueda ayudarme, estoy indecisa entre dos hoteles y no acabo de decidirme, ¿ bahia principe coba o barcelo maya palace?, ¿cual de los dos tiene mejor playa?. Tengo 25 años y voy con mis padres y la verdad es que no me apetece nada ir a un hotel donde todo el mundo este de luna de miel, lo digo xq en el bahia principe de punta cana casi todo eran parejas de luna de miel. Espero respuesta. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola jessyta
No te puedo informar de esos hoteles, pero aquí te dejo este enlace del Palladium, hay un club para jovenes de los 13 años a los 19 palladiumaddict.net/ ...orClub.pdf
Hola Loleta, yo el Agosto pasado estuve en el Complejo Barceló, y la verdad que me gustó todo, su servicio, su playa, habitación, jardines, piscinas, etc., todo era preciosos. De los 5 hoteles del Complejo elegiría el Tropical o el Colonial.
Este es mi diario por si quieres ver algunas fotos del hotel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
sandrasl Escribió:
hola! espero q alguien pueda ayudarme, estoy indecisa entre dos hoteles y no acabo de decidirme, ¿ bahia principe coba o barcelo maya palace?, ¿cual de los dos tiene mejor playa?. Tengo 25 años y voy con mis padres y la verdad es que no me apetece nada ir a un hotel donde todo el mundo este de luna de miel, lo digo xq en el bahia principe de punta cana casi todo eran parejas de luna de miel. Espero respuesta. Gracias
Yo he estado en esos 2 hoteles.
Si solo me preguntas por la playa- Sin duda el Barcelo.
Para todo lo demás me gusta más el BP, pero yo no me iría al Cobá, porque precisamente playa no tienes, vete al Tulum o al Akumal.
El tema de la luna de miel, lo mismo te da un hotel que otro, son grandes y hay gente de todo tipo en ellos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo desde luego recomiendo a tope los Barcelo...son los que mejores playas tienen y además, en general son una pasada...si tengo que decir, que no me quedaría en el Palace...es más lujosillo pero el Barcel Colonial & Tropical, es casi casi igual y tiene mejor playa, pues la del Palace, es más rocosa...eso sí, te puedes ir a bañarte a la que quieras...
En general, si cogeis un mapa de la zona donde esten situados los hoteles(mismo en los catalogos de las mayoristas), fijaros y elegid los que más al sur esten, pues son los más próximos a Tulum y las playas son espectaculares...
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HOTEL ME RECOMENDAIS GRACIAS ....
EL ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM!!! jejejeje. O en su defecto si se te va de precio el Rivera o el White Sand del complejo palladium también, jejeje.
Una cosita...es que soy muy torpe en esto de internet...y queria ver en que webs (estuve probando con halcon viajes) puedo ver precios actuales (hoy sobre las 5 voy a la agencia de viajes a empezar a "negociar" mi precio y a hacer el pago mensual) del viaje que yo voy a hacer en septiembre al Royal suites yucatán con travelplan...pero los jodios de halcon no me dejan buscar mi hotel (o más bien yo no se).
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria, buscaba precios (si me los pasais bien, aunque me gustaria también que me dijeseis donde y como hacerlo yo, para no estar todos los meses tocandoos los webs, jejejeje) para paquetes de salida de españa del 22 de septiembre hasta llegada a españa (los 2 desde madrid) el 6 de octubre para 2 adultos en luna de miel al Royal Suites Yucatán en el complejo palladium.
Espero que sea aquí donde tengo que ponerlo, jejeje (se que pido precios, pero el problema es que no logro poner el Hotel, de ahí que lo ponga aquí).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Morpheus03 Escribió:
una cosita...es que soy muy torpe en esto de internet...y queria ver en que webs (estuve probando con halcon viajes) puedo ver precios actuales (hoy sobre las 5 voy a la agencia de viajes a empezar a "negociar" mi precio y a hacer el pago mensual) del viaje que yo voy a hacer en septiembre al Royal suites yucatán con travelplan...pero los jodios de halcon no me dejan buscar mi hotel (o más bien yo no se).
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria, buscaba precios (si me los pasais bien, aunque me gustaria también que me dijeseis donde y como hacerlo yo, para no estar todos los meses tocandoos los webs, jejejeje) para paquetes de salida de españa del 22 de septiembre hasta llegada a españa (los 2 desde madrid) el 6 de octubre para 2 adultos en luna de miel al Royal Suites Yucatán en el complejo palladium.
Espero que sea aquí donde tengo que ponerlo, jejeje (se que pido precios, pero el problema es que no logro poner el Hotel, de ahí que lo ponga aquí).
GRACIAS de antemano!!
Dik Morpheus
Yo en la web de halcon mire el martes y me daba para el kantenah en junior suite y para el white sand
Cuando te da la web el precio total de la oferta tienes que darle a cambiar hotel para seleccionar otro
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Y cuando buscaba yo viaje todos los días miraba una web para ver las ofertas de pullmantur
(me da error con la web, no se porque)
Busca en el google ofertas pullmantur y te saldra
Estan actualizadas con las ofertas que salen cada día, cuando pille una buena, llame a la agencia y le indique que oferta queria
Aunque si vas a royal, para esta suelen salir pocas ofertas y hay que ir a precio de catalogo muchas veces
En la web de travelplan tienes publicados los catalogos con los precios
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Morpheus03 Escribió:
si, travelplan, creo que era del 22 de Septiembre al 5 de octubre si mal no recuerdo (salida y llegada)
Dik Morpheus
Llegada el 5 o salida del Hotel?
Tienes que contar que llegas un día después, es decir si sales del Hotel el día 5 llegas a España el día 6.
El primer año yo la lie jejejejeje
Haí está el problem...creo que llego el 5 si mal no recuerdo...pero no estoy seguro. Y como mi mujer (que es la de la memoria) está durmiendo con la niña...jejejeje, pues nada...
Por cierto...haciendo el cálculo con llegada el día 5 me sale en halcón en 3700 y pico largos...más caro aun.
EDITO!!!!
Salimos el 22 de Septiembre y llegamos a España el 6 de octubre...bendita cabeza la mia...jajaja.