¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aqui he dejado un documento comparativo de los diferentes parques.
www.losviajeros.com/ ...483#981483
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmmmmh, creo que es mejor ir a los 2......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, yo al final he decidido, o casi lo tengo decidido...
Xcaret entrada noche (para ver espectaculo)
Xel-ha parque y baño delfines.

SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una acertada elección ; )
En Xcaret si aprovechas a entrar justo cuando abren para las entradas nocturnas te dará tiempo de dar una vuelta bastante completa por las instalaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y alguien sabe los precios de cada parqué y qué incluye?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Analopezba, te dejo las webs:
es.xelha.com/
www.xcaret.com.mx/
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es, con tan pocos días que hay en un viaje de mayorista, para recorrerte Riviera Maya en una semana, vale la pena gastarse un día entero en X-caret o Xel-ha? habiendo todos los sitios turísticos para ver, como también de deportes acuáticos, etc.
Sin contar el coste que tiene, mucho más elevado que hacer turismo por libre (por pareja 100€ como poco).
Alomejor estoy equivocado y vale mucho la pena y no te lo puedes perder, si estuviera un mes allí vale, pero en una semana...
Que alguien me oriente por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todoviajes Escribió:
Mi pregunta es, con tan pocos días que hay en un viaje de mayorista, para recorrerte Riviera Maya en una semana, vale la pena gastarse un día entero en X-caret o Xel-ha? habiendo todos los sitios turísticos para ver, como también de deportes acuáticos, etc.
Sin contar el coste que tiene, mucho más elevado que hacer turismo por libre (por pareja 100€ como poco).
Alomejor estoy equivocado y vale mucho la pena y no te lo puedes perder, si estuviera un mes allí vale, pero en una semana...
Que alguien me oriente por favor.
Gracias.

Estoy de acuerdo contigo. Xcaret con la entrada de tarde suficiente, y personalmente es lo que menos me gustó de todo el viaje.

Ya he dicho en otras ocasiones que prefiero Yal-ku a Xel-ha, ya que por 110 pesos, estas un par de horas haciendo snorkel y luego `puedes ir a cualquier otro sitio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todoviajes Escribió:
para recorrerte Riviera Maya en una semana, vale la pena gastarse un día entero en X-caret o Xel-ha?

En mi opinión, si váis con el tiempo justo para verlo todo, como bien dicen, Xcaret se puede hacer sólo de tarde - noche.

Xel-ha yo creo que sí vale la pena todo el día, si váis a aprovechar todas las actividades que ofrece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te gusta más el snorkel y el relax, yo votaría por Xel ha. Es donde voy a ir. Xcaret debe estar bien, pero lo cierto es que me atrae menos y además, a lo tonto, se van los euros a tope, porque cada parquecito son por lo menos 50 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Además de lo dicho como ya se comenta está la laguna de Yal-Ku, como bien han dicho por muy pocos pesos accedes, el día que yo estube había llovido y nos dejarón primero pasar a mirar el estado del agua por si estaba muy revuelta y no se veia nada, puntualizo que son muy amables, es más a la hora de marcharnos empezo nuevamente a llover y nos llamarón un taxi, estando allí es imposible no meterte en el agua, nosotros llevamos equipo pero si no llevas lo alquilas y para hacer snorkel es chulisimo, yo he estado en los tres sitios, y aunque he visto muchos comentarios un pelin negativos de Xcaret, a mi me parecio chulo, se mezla todo, de hecho este año que tenia pensado volver estaba mirando sacar las entradas por mi cuenta desde aquí, como he cambiado el destino, espero repetir en 2010!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cuanto tiempo dedicar a Xcaret / Xel-há  Publicado:

New Traveller

Que tal, estare a fin de año en Cancún / Riviera maya y quisiera ver si alguien me pudiera recomendar cuanto tiempo debo prever para Xel-Há / Xcaret, un día en cada uno?, un día los dos?, mas?

Estoy planeando varias actividades pero la verdad es algo que me interesa bastante, les agradezco sus comentarios y recomendaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto tiempo dedicar a Xcaret / Xel-há  Publicado:

Moderador de Zona

Carolvm Escribió:
Que tal, estare a fin de año en Cancún / Riviera maya y quisiera ver si alguien me pudiera recomendar cuanto tiempo debo prever para Xel-Há / Xcaret, un día en cada uno?, un día los dos?, mas?

Estoy planeando varias actividades pero la verdad es algo que me interesa bastante, les agradezco sus comentarios y recomendaciones

Hola Carolvm, en los 2 parques puedes dedicar el día entero si quieres, todo depende de lo relajado que te lo quieras tomar .

Yo visité Xel-ha el mismo día de Tulum, y me dió tiempo de bajar todo el río y entretenerme en el snorquel un buen rato, pero perdí poco tiempo en la comida.
Xcaret, lo mismo, tienes un montón de cosas para ver si quieres, yo cogí la entrada de tarde, recorrí el parque sin entretenerme ni bañarme, y vi el espectáculo nocturno.
Creo que el enlace xcaret o xel-ha, te puede ayudar, ya que en el los viajeros comentan lo que más les ha gustado de cada parque.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Shyra Escribió:
SMYRCO Escribió:
Hola, viajamos a la R.M. El 3 Mayo con niño de 4 años, nos gustaría saber cual de los dos parques es el más apropiado para ir con el niño.
La idea que tenemos en mente, pero no se es la más apropiada, es ir al Xcaret a partir de las 3 de tarde, que es la entrada más económica, para ver el espectáculo de noche, pero no se si nos dará tiempo para aprovechar disfrutar del parque con el niño.
¿Que me recomendáis?

Hola Smyrco, yo estuve el Agosto pasado y fui a los dos parques, todo depende de los gustos de cada uno, pero creo que para ir con niños, es muchísimo mejor X-caret, ya que hay más actividades para ellos, animales para ver, etc., ya que Xel-há es más natural y la parte de agua mucho más bonita, pero es para eso para hacer esnorquel, y en X-caret hay más cosas para ver.

Este es mi diario donde puedes ver algunas fotillos de ambos parques.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Cualquier duda aquí estamos para intentar ayudar, pero creo que lo mejor para ir con niños es X-caret.

Saludillos,

Me parece que os estais confundiendo, vamos a ver:
Xcaret tiene muchisimas mas cosas que ver y hacer que XelHa.

Xcaret es naturaleza, tiene partes naturales y otras artificiales, atracciones, animales y espectaculos.

XelHa es un parque de atracciones completamente artificial. Te lo pasas genial, pero es otro concepto y mucho mas limitado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mega605 Escribió:

Me parece que os estais confundiendo, vamos a ver:
Xcaret tiene muchisimas mas cosas que ver y hacer que XelHa.

Xcaret es naturaleza, tiene partes naturales y otras artificiales, atracciones, animales y espectaculos.

XelHa es un parque de atracciones completamente artificial. Te lo pasas genial, pero es otro concepto y mucho mas limitado.

Respecto a que Xcaret tiene más cosas para ver y hacer, es cuestión de opiniones, depende de que actividades te interese hacer...

Pero estoy totalmente en desacuerdo en que Xel-ha es totalmente artificial, y que es un parque de atracciones, si que lo han adecuado para el turista, yo hace muchos años que lo conozco, cuando casi ni era Xel-ha, era un cenote abierto.

A mí me costó ir a Xcaret, pero no me decepcionó nada, sabiendo a lo que iba, claro. Pero si buscas algo más natural, desde luego Xel-ha

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los visitaré los dos. Jijijjijj
Besitos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Los visitaré los dos. Jijijjijj
Besitos

Eso está bien, son distintos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Norma, depende de lo que quieras hacer.
Por ejemplo, Xcaret, tiene un espectaculo nocturno folclorico.

También depende de lo que quieras hacer y lo que te gusten las actividades que te ofrecen cada uno de los parques.

A mi en su día, me lo resumieron así:
¿como te gustaria ver a los peces? ¿en el acuario? (xcaret) ¿o en el mar ? (xelha)

Xelha; si te gusta estar en el agua y la naturaleza xelha es tu parque. Actividad principal el snorkel.

Leyendo este post, veras mas opiniones al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Xel-ha también haces un descenso por río como en Xcaret o es simplemente la bahia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
En Xel-ha también haces un descenso por río como en Xcaret o es simplemente la bahia?

Hola.

Sí, puedes descender con unos donuts de flotadores o sin ellos pero no es en plan...rápidos, es más bien en plan tranquilo o para hacer snorkel.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes