THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marusca Escribió:

Os prometo que cuando vaya, dejaré la fecha, en el hilo del mes y desde allí os saludaré, si hace falta pancarta para saludar, se lleva, faltaría más lo único que se me celará la family

HEYYYYYY!!!
PANCARTA YA!!
Jajajaja.....
Que yo querre verte!
Que envidia me das, solo 2 meses!...
A ver si yo no tardo mucho.....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marusca por lo de las pelis, tu siempre tan atenta.... Es que me falta tan poco para ir que me invaden las dudas ja, ja, ja. De lo que hablais de que no hay barra humeda en la piscina, ¿tu puedes meterte una bebida en el jacuzzi de la piscina? Saludosssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Gracias Marusca por lo de las pelis, tu siempre tan atenta.... Es que me falta tan poco para ir que me invaden las dudas ja, ja, ja. De lo que hablais de que no hay barra humeda en la piscina, ¿tu puedes meterte una bebida en el jacuzzi de la piscina? Saludosssssss
.

Si eres lo suficientemente agil nadando si,jejejeje aunque hay alguna piscina que el jacuzzi esta serca de la orilla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marusca Escribió:
Jejejeje, mirar en un par de meses la web Cam de la piscina de Royal, y allí estaré en primera fila
Mi sitio preferido, las hamacas dentro de la misma, o el jacuzzi, en el que se está de maravilla.
Solo me veréis salir para fumar algún cigarrito o para ir al bar a recargar pilas

Eso sí, prometido al menos un brindis cada hora, por los usuarios de Caribe de los viajeros.com

Saludos

Puedes ponerte un gorro amarillo, para reconocerte mejor .

!Me muero de envidia¡¡¡ sanaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

NOOOOO, PANCARTA AL CANTO!!!

Jejeje, hay que hacer una moción para que TODOS los foreros asiduos en nuestro viaje al Palladium (o cualquier otro hotel con webcam) en un momento x del viaje aparezcamos con una pancarta en plan..."Saludos a losviajeros.com!!", jejeje.

Yo me apunto...MATIIIII!!! TU TAMBIEN?!! y el resto????!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nada! No me queda otra que apuntarme, jajajajajaja
GENIAL!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cuando vaya a marchar alguien, 15 días antes decidimos en que día y hora se tiene que poner en la webcam con la pancarta, jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa, haber las camas balinesas en la playa la pueden utilizar solamente las personas que esten en la royal? y el servicio de camarero allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! y otra cosa se me olvidaba, la zona royal parece mas aburrida que la otra, la otra parece que tiene q ser mas de jarana no? aunke eso de tener mayordomo las 24 h. Tira mucho... No? pero vamos que alomejor los q keremos estar con gente nueva y hacer amigos vamos a tener q estar en la otra zona o no tiene nada que veer?
Que pechaaaa de preguntaaaas, lo siento jejeje
⬆️ Arriba

Experto

martasanchez84 Escribió:
holaaaa, haber las camas balinesas en la playa la pueden utilizar solamente las personas que esten en la royal? y el servicio de camarero allí?

Hola, las camas balinesas y el servicio de camarero es exclusivo para los clientes de la zona royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, he tenido que eliminar, la encuesta de la pancarta del foro, pues nada tiene que ver con la temática del foro.

Para este tipo de cosas, la mejor forma es hacerlo por privado y de esa manera mantenemos el orden dentro del foro, os parece?

Otra cosina y con el mismo fin, antes de que nos peguen un escobazo los moderadores de zona, y a mí por dar ideas, directamente me den la escoba con doble escobazo incluido, a ver si entre todos reconducimos un poco este hilo, que últimamente nos estamos desviando un poco del tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry por mi encuesta entonces si no está permitido, no lo sabia...como era un tema a hacer en el viaje...entonces...¿desechamos la idea?

Por cierto...Martasanchez84, las camas balinesas que hay en la playa del Kantenah están en la zona acotada para los clientes de la Royal, con lo cual, ahí también tienes camarero para que ni te levantes de la amaca/cama. También tienes camas balinesas en la piscina.

En cuanto a lo de la marcha...pues evidentemente habrá más marcha fuera de la royal dado que hay MUCHISIMA más gente y muchos de los de la royal van a descansar, no a andar de jarana, jejeje. De todas formas puedes hacer de todo, estar un poquito en la royal y otro poquito por el resto del complejo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien hecho marusca. Gracias a ti y a otros moradores, tenemos que seguir un orden, pq sino esto puede ser un kaos. Nos parece bien!

Martasanchez84, como ya te han informado es solo para zona Royal.
Pero no te preocupes, tu te puedes mover por todo el complejo.

YO recomiendo la zona Royal, si quieres disfrutar del hotel mas de 2 días y te digo por que....

La zona royal es para disfrutarla y disfrutar de los servicios que te dan o mejor dicho, que pagas. Por eso digo mas de dos días, para disfutar los servicios y otros para conocer el complejo y mas gente.

Yo estoy 9 días por allí, y tengo planeado, cuatro días y medio para estar por el hotel y disfutar de los servicios royal y demas instalaciones del complejo y otros 4 días de excursiones.

Pienso que pagar un servicio que no vas a utilizar, no lo veo factible.
Ahora bien, cada uno disfruta a su manera y son cosas muy personales.

Saludos, espero haber ayudaros o al menos daros otras ideas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Royal es para gente que quiere tranquilidad, da gusto poder ir al loby a tomarte un cafe, una copa, conectarte a Internet, etc.

El servicio es muy personalizado, os cuento una anecdota, el primer día que fuimos a tomar el cafe mi marido pidio Baileys, Lo siento señor no me queda, pues al día siguiente cuando pedimos el cafe, sorpresa... señor le pongo un Baileys?.

En cuanto a la piscina, puedes estar super tranquilo, hay que pensar que hay pocos huespedes en comparación del resto del complejo, si te apetece fiesta solo tienes que pasarte por las piscinas White Sand o el Kantenah.

El Palladium tiene para todos los gustos, hay que ir descubriendo, por ejemplo por las noches el Bar La Laguna hay musica en vivo, el espectaculo en el teatro, la discoteca, todo esto si el (Jet-lak lo permite)

Otro punto que no viene a cuento pero que es importante, cuando vayais a una piscina leer los carteles de madera, hay sitios donde no se puede hacer TOP-LES, una de ellas es el Royal, en la playa si esta permitido.

A ver si me acuerdo que piscinas eran las que si y os las pongo por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:

Otro punto que no viene a cuento pero que es importante, cuando vayais a una piscina leer los carteles de madera, hay sitios donde no se puede hacer TOP-LES, una de ellas es el Royal, en la playa si esta permitido.

A ver si me acuerdo que piscinas eran las que si y os las pongo por si a alguien le interesa

Creo recordar que eran en las que estaban "perdidas" por el complejo...
Habia dos pequeñitas que estan como en medio de la "selva" y que son solo para adultos
Tenian un bar ahí también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, una esta en el camino que hay entre las villas 46 y 47 del Kantenah, la otra esta en el Colonial por el camino de la villa 3 y 4 y la 20 y 21 que hay una parada del trenecito, y la menos intima esta tocando a la piscina del White Sand hay que bajar un puente y el bar se llama La isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:

El servicio es muy personalizado, os cuento una anecdota, el primer día que fuimos a tomar el cafe mi marido pidio Baileys, Lo siento señor no me queda, pues al día siguiente cuando pedimos el cafe, sorpresa... señor le pongo un Baileys?.

Mmm...
No es por menospreciar ir a Royal que para eso pagas y se nota, pero esa anecdota que comentas creo yo que por norma (aunque siempre hay excepciones, con mas de 1000 trabajadores que hay en el complejo no todos son perfectos) los empleados suelen ser muy amables

Yo no tuve la suerte de ir a royal, fui a lo normal, ahí con el "ganado" plebeyo
Jejeje..
Y estando una noche en el buffet kabbah (zona riviera) era la noche asiatica y y cuando me servia en el buffet pregunte a un camarero si no habia salsa agridulce, me respondio que no, pero que no me preocupara que me la iba a buscar al restaurante japones (el que es a la carta)
Alucine, ir de propio porque habia preguntado por la salsa?
Le dije que no hacia falta ni muchisimo menos, le agradeci la amabilidad y cene sin la salsa agridulce, pero me dejo muy buen sabor de boca este empleado
⬆️ Arriba

Super Expert

Le dariais una propinilla a los camareros, no maria y mati??? jejeje

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
le dariais una propinilla a los camareros, no maria y mati??? jejeje

Dik Morpheus
.

Ahissss las propinas!
No sueles ir con dinero por dentro del complejo, así que las propinas son a titulo personal, yo hablo de mi... Los ultimos días hacemos la repartición, menos a la señora que nos hace la habitación que se la damos cuando coincidimos con ella.

Ellos saben que los de las propinas son los Gringos! una bebida 1$, es su cultura, no lo encuentro ni bien ni mal creo que es una opción personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero son 1 o 2 personas a limpiar la habita? eso si es importante saberlo, por lo de la propina, en RD eran 2.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes