THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
matigine Escribió:

Otro punto que no viene a cuento pero que es importante, cuando vayais a una piscina leer los carteles de madera, hay sitios donde no se puede hacer TOP-LES, una de ellas es el Royal, en la playa si esta permitido.

A ver si me acuerdo que piscinas eran las que si y os las pongo por si a alguien le interesa

Creo recordar que eran en las que estaban "perdidas" por el complejo...
Habia dos pequeñitas que estan como en medio de la "selva" y que son solo para adultos
Tenian un bar ahí también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, una esta en el camino que hay entre las villas 46 y 47 del Kantenah, la otra esta en el Colonial por el camino de la villa 3 y 4 y la 20 y 21 que hay una parada del trenecito, y la menos intima esta tocando a la piscina del White Sand hay que bajar un puente y el bar se llama La isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:

El servicio es muy personalizado, os cuento una anecdota, el primer día que fuimos a tomar el cafe mi marido pidio Baileys, Lo siento señor no me queda, pues al día siguiente cuando pedimos el cafe, sorpresa... señor le pongo un Baileys?.

Mmm...
No es por menospreciar ir a Royal que para eso pagas y se nota, pero esa anecdota que comentas creo yo que por norma (aunque siempre hay excepciones, con mas de 1000 trabajadores que hay en el complejo no todos son perfectos) los empleados suelen ser muy amables

Yo no tuve la suerte de ir a royal, fui a lo normal, ahí con el "ganado" plebeyo
Jejeje..
Y estando una noche en el buffet kabbah (zona riviera) era la noche asiatica y y cuando me servia en el buffet pregunte a un camarero si no habia salsa agridulce, me respondio que no, pero que no me preocupara que me la iba a buscar al restaurante japones (el que es a la carta)
Alucine, ir de propio porque habia preguntado por la salsa?
Le dije que no hacia falta ni muchisimo menos, le agradeci la amabilidad y cene sin la salsa agridulce, pero me dejo muy buen sabor de boca este empleado
⬆️ Arriba

Super Expert

Le dariais una propinilla a los camareros, no maria y mati??? jejeje

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
le dariais una propinilla a los camareros, no maria y mati??? jejeje

Dik Morpheus
.

Ahissss las propinas!
No sueles ir con dinero por dentro del complejo, así que las propinas son a titulo personal, yo hablo de mi... Los ultimos días hacemos la repartición, menos a la señora que nos hace la habitación que se la damos cuando coincidimos con ella.

Ellos saben que los de las propinas son los Gringos! una bebida 1$, es su cultura, no lo encuentro ni bien ni mal creo que es una opción personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero son 1 o 2 personas a limpiar la habita? eso si es importante saberlo, por lo de la propina, en RD eran 2.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
pero son 1 o 2 personas a limpiar la habita? eso si es importante saberlo, por lo de la propina, en RD eran 2.

Dik Morpheus
Es solo una
Cuando llegues a la habitación tendras una tarjeta donde pone el nombre de la persona que se encargara de la limpieza, si quieres alguna cosa la buscas, lleban su nombre en la camisa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os lo dedico a todos los que vais al Royal, para que vayais haciendo boca!

n1665066578 180725 770729.jpg 
 Tamaño:  55.16 KB
 Visto:  60 veces

Rico chocolate!, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) 0

n1665066578 180744 5474251.jpg 
 Tamaño:  48.22 KB
 Visto:  45 veces

Cena, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues el de la agencia me acaba de llamar y ya me han cambiado la reserva de la zona del white sand a la zona Royal. ¡¡¡que contenta estoy!!!

Queria haceros varias preguntas:

Para llamar de una habitación a otra te cobran??

De las actividades que hay en el hotel como te enteras? Te dejan algun papel en la habitación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:
Bueno pues el de la agencia me acaba de llamar y ya me han cambiado la reserva de la zona del white sand a la zona Royal. ¡¡¡que contenta estoy!!!

De las actividades que hay en el hotel como te enteras? Te dejan algun papel en la habitación?

Hola _Hechizo_, como me alegro, ya verás que bien lo pasas allí

Las llamadas internas dentro del complejo son gratuitas, tanto de habitación a habitación, como de la habitación a cualquier extensión.

A tú llegada al complejo, cuando haces el check in, te darán un plano del complejo, la relación de los restaurantes y bares con sus horarios y un planning de las actividades que tendrás durante tú estancia en el complejo.

No obstante las actividades serán estas:

Saludos

Última edición por Marusca el Vie, 24-04-2009 8:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:

Hola _HECHIZ0, como bien dice marusca, las llamadas dentro del hotel no se cobran, en la mesilla de noche junto al tlf. Encontraras la forma de hacer las llamadas, solo tienes que saber el num. De la habitación que quieres llamar.
Cuando llegues te daran toda clase de información, restaurantes, horarios y un programa de actividades, también te daran un mapa del complejo y te señalaran tu habitación (para que no te pierdas) jejejeje.
Espero que disfruteis del Royal ya veras como vendras encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tengo unas ganas de ir ya que no veas, llevo preparando el viaje dos años, desde que decidimos que nos casabamos y ya llega el día marchamos primero para nueva york el día 8 de junio y llegamos a Riviera el 12 de junio, así que ya no me queda mucho ¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! no me llegaban los avisos y no veas como ha avanzado esto!!

Un par de cositas que preguntaros:
- el tema internet que se que es wifi como va... A lo mejor es una pregunta tonta pero te tienes que llevar el portatil?? supongo que habra ordenadores en el loby no??
- el tema topless que ha comentado matigine. No me he enterado muy bien... Va por zonas?? y que te dan un papel con las zonas en las que se puede y en las que no??

Por cierto ya me han confirmado en el hotel y en la agencia lo de la habitación nuestra que es royal. Que guay!!! gracias por la información que me disteis
Y la ultima cosita me he hartado de reir con lo de la pancarta . Que pena que los moderadores no nos dejen seguir hablando de esto por aquí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esas fotos son de la zona royal pero de que restaurante? el que es exclusivo para los de esa zona? si no recuerdo mal restaurante "El jardín"?madre mía que cosas mas bonitas. Y supongo que tanto a ese restaurante como a los temáticos habrá que ir bastante arregladitos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
hola chicos!! no me llegaban los avisos y no veas como ha avanzado esto!!

- el tema internet que se que es wifi como va... A lo mejor es una pregunta tonta pero te tienes que llevar el portatil?? supongo que habra ordenadores en el loby no??
- el tema topless que ha comentado matigine. No me he enterado muy bien... Va por zonas?? y que te dan un papel con las zonas en las que se puede y en las que no??

Por cierto ya me han confirmado en el hotel y en la agencia lo de la habitación nuestra que es royal. Que guay!!! gracias por la información que me disteis
Y la ultima cosita me he hartado de reir con lo de la pancarta . Que pena que los moderadores no nos dejen seguir hablando de esto por aquí...

Hola pelusa44, pues si, tienes que tener portatil, jejejejee, pero en el loby tienes dos ordenadores, donde puedes descargarte fotos, si tienes "pendrive" (no se si se escribe asi), no te preocupes por si tienes que hacer cola, yo nunca he tenido que esperar demasiado

Tema topless, puedes hacer en toda la playa, y en las piscinas hay unos carteles de madera donde pone si se puede o no hay 3 piscinas que si se puede.

La pancarta... Pues a usar el MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola matasanchez84
En las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo y zapatos y tu como quieras, eso si nada de pantalon corto.

El restaurante El Jardin es para desayunos y cenas, la comida se hace en cualquier bufet del complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
hola chicos!! no me llegaban los avisos y no veas como ha avanzado esto!!

Hola Pelusa44, antes que nada felicidades por la confirmación de Royal, ya verás que bien estarás allí.

Internet, además de dos PC, gratuitos en el Lobby de Royal, para los huéspedes Royal, tienes acceso wifi gratuito en todo Royal, que podrás utilizar con tú portatil, móvil o Ipode.

En cuanto al topless, no está excesivamente bien visto en México, pero podrás hacerlo en la Playa, o en las piscinas de uso exclusivo para adultos ( La de Royal, es una de ellas)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marusca preciosa, tengo que rectificarte, el año pasado en el Royal no se podia, yo me puse toda chula en la amaca y vino mi marido a decirme que en cartel ponia que no se podia, igual este año lo han cambiado, pero estoy segura que no se puede.

Me gusta verte por aquí, un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Marusca preciosa, tengo que rectificarte, el año pasado en el Royal no se podia, yo me puse toda chula en la amaca y vino mi marido a decirme que en cartel ponia que no se podia, igual este año lo han cambiado, pero estoy segura que no se puede.

Me gusta verte por aquí, un abrazo

Buena rectificación , como no suelo hacerlo, pues la verdad ni me fijo, donde puede hacerse y donde no

Pero, recuerdo que en Junio había un montón de chicas en topless en la pisci de Royal, de ahí mi erronea deducción

Casi muero al ver las fresas del Jardín que has puesto en la foto Que buenas estan

Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias matigine y marusca. A ver si este año han cambiado y se puede hacer también en la zona royal. Es lo que dice marusca si es para mayores de 18 se deberia poder...
Gracias por comentarme lo de los 2 ordenadores.
Otra cosilla que me ha entrado duda con lo que habeis puesto. Las chicas en los restaurantes podemos ir con pantalon corto y sandalias??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes