Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola:
El proximo 15 de mayo viajo a cancun y me hospedare en el iberostar paraiso beach, quiero saber si las habitaciones tienen tina y si se puede rentar un coche dentro del complejo o hay que ir hasta playa del carmen para hacerlo, pienso hacer los recorridos en un auto, para poder llegar mas rapido y así mismo cuando lo desee regresarme al hotel, alguien sabe cuanto cuesta el ferri para ir a cozumel y la renta de las motos por alla
Hola, nosotros somos una pareja que va a ese complejo desde el 1 al 1o de julio, si nadie te contesta antes, espero poder darte buenas nuevas sobre el sitio a la vuelta, porque yo estoy como tu.
hola, nosotros somos una pareja que va a ese complejo desde el 1 al 1o de julio, si nadie te contesta antes, espero poder darte buenas nuevas sobre el sitio a la vuelta, porque yo estoy como tu.
Hola nosotros somos dos parejas y vamos el 26 de agosto estamos dudando en entre iberostar paraiso playa o barcelo maya beach ke me decis porfa ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hola, nosotros somos una pareja que va a ese complejo desde el 1 al 1o de julio, si nadie te contesta antes, espero poder darte buenas nuevas sobre el sitio a la vuelta, porque yo estoy como tu.
Hola narma nosotros también vamos al iberostar del 1 al 14. Como vais a realizar las excursiones?? Un saludo
Otra pregunta que tengo para este hotel, es cierto que hay bastantes piedras en la playa del hotel?, y sabe alguien si en el hotel hay algun bar (solo en el playa del mar) que este disponible las 24h?.
Que me decis el iberostar paraiso del mar o el barcelo maya beach posfa que alguien que sepa me conteste que tengo que reservar gracias un saludo atodos
Hola a todos, nosotros vamos de viaje de novios del 19 al 29 de Julio de 2010 al Iberostar Paraiso del Mar, somos de Zaragoza, alguien va por esas fechas?? un saludo desde mañolandia