Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
... Pero creo que era Mati que comentaba que habia que ir con pantalon largo y zapatos...entonces...¿en que quedamos? jejejeje.
Por cierto...leo que podemos llevar un Pendrive y en los ordenadores del lobby de la zona royal bajar las fotos... ¿de la tarjeta SD al Pendrive pasando por el ordenador? SIN CARGO? porque sino me hago como cuando fuimos a PC...me llevo 8 GB de fotos Y LISTO, jajajaja (en tarjetas SD)
Por cierto...al final topless en la pisci del Royal no entoces, no?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Ya lo he dicho, el año pasado no se podia, este año ni idea, sera cuestion de mirar el cartel, y si no preguntar, algo que teneis que tener en cuenta, en Mexico lo del toples no esta muy bien visto así, que no cuesta nada respetar.
Lo de los zapatos....pues igual no es así, pero de todas formas un pantalon largo con sandalias...
Morpheus, si puedes descargas fotos en los ordenadores del Royal, y SIN CARGO! con cafe y copa incluida jejejejeje
Me surge una duda, si no estoy equivocada, alcohol sólo sirven hasta las 22:00h en el TI, ¿es suficiente o se echa en falta poder tomar copas después?
No me gustaría tener que pagarme copas si algún día nos quedamos a algún espectaculo (los horarios son incluso más tarde de las 22h, y en la discoteca hasta las 2pm).
En la habitación, ¿te dejan alcohol?
No es lo más importante para nosotros, (no bebemos mucho), pero por estar informados.
NO puedo ver la WEBCAM de la piscina, ¿os pasa a alguno más? ESTOY ANSIOSA, y no se porque puede ser
Me surge una duda, si no estoy equivocada, alcohol sólo sirven hasta las 22:00h en el TI, ¿es suficiente o se echa en falta poder tomar copas después?
No me gustaría tener que pagarme copas si algún día nos quedamos a algún espectaculo (los horarios son incluso más tarde de las 22h, y en la discoteca hasta las 2pm).
En la habitación, ¿te dejan alcohol?
No es lo más importante para nosotros, (no bebemos mucho), pero por estar informados.
NO puedo ver la WEBCAM de la piscina, ¿os pasa a alguno más? ESTOY ANSIOSA, y no se porque puede ser
Tanto en la discoteca como en los dos teatros hay copas hasta que terminan los espectaculos.
... Pero creo que era Mati que comentaba que habia que ir con pantalon largo y zapatos...entonces...¿en que quedamos? jejejeje.
Por cierto...leo que podemos llevar un Pendrive y en los ordenadores del lobby de la zona royal bajar las fotos... ¿de la tarjeta SD al Pendrive pasando por el ordenador? SIN CARGO? porque sino me hago como cuando fuimos a PC...me llevo 8 GB de fotos Y LISTO, jajajaja (en tarjetas SD)
Por cierto...al final topless en la pisci del Royal no entoces, no?
Dik Morpheus
En agosto del año pasado SI que se podia ir con sandalias en el caso de los hombres a cenar a los "a la carta".
Yo fui varios días con unos pantalones blancos de lino largos y sandalias y una camisa y sin problemas.
En cuanto a los ordenadores puedes hacer con ellos "lo que quieras". Verás que hay fotos de gente que las mete para mandarselas a la familia y luego no las elimina.
Hola chicos, haber, mi novio me esta rayando la cabeza un poco de que si nos vamos a la royal pues alomejor no hacemos tantos amigos por la cuestion de q esta zona es mas privilegiada y por lo tanto mas cara que las otras, entonces dice que puede ser que no haya tanta gente como en las demas zonas del complejo, y que si`por ejemplo, hacemos un grupito de amigos en la piscina grande o en cualquier sitio que no sean de la royal pues que nosotros teniendo ese servicio pagado lo vamos a aprovechar poco. Yo la verdad es q lo que estoy leyendo por aki es q sois muchos los que os vais a esa zona, bien antes o después q yo... Jeje, pero sois unos cuantos, y que tampoco haya mucho pijerio en esa zona, espero q la gente sea guay pero no pijisima... Me entendeis?? jejeje, saludossss
No tengas problema marta, va a haber mucha gente de todo tipo, y aunque irás a otras zonas, y mucho, seguro que también tendrás tus "momentos" de tranquilidad y relax en "tu zona", aparte de que siempre hay gente con la que poder hacer amigos igual en la royal. No te chines, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
martasanchez84 Escribió:
hola chicos, haber, mi novio me esta rayando la cabeza un poco de que si nos vamos a la royal pues alomejor no hacemos tantos amigos por la cuestion de q esta zona es mas privilegiada y por lo tanto mas cara que las otras, entonces dice que puede ser que no haya tanta gente como en las demas zonas del complejo, y que si`por ejemplo, hacemos un grupito de amigos en la piscina grande o en cualquier sitio que no sean de la royal pues que nosotros teniendo ese servicio pagado lo vamos a aprovechar poco. Yo la verdad es q lo que estoy leyendo por aki es q sois muchos los que os vais a esa zona, bien antes o después q yo... Jeje, pero sois unos cuantos, y que tampoco haya mucho pijerio en esa zona, espero q la gente sea guay pero no pijisima... Me entendeis?? jejeje, saludossss
Hola martasanchez84, Yo no me preocuparia tanto... Aunque si tienes razon, no hay tanta gente como en el resto del complejo, y tienes un servicio personalizado, que por cierto es un 10*.
Y lo de hacer amigos en las piscinas pues... Creo que no os lo habeis planteado bien ya que si haces amigos, seguro que estaran hospedados por los diferentes complejos, así que vayas a donde vayas sera mucha casualidad que tengais las habitaciones cerca.
Sobre lo de PIJERIO? no se, ni me he fijado en eso, pero yo me considero una persona normalita del monton, y que soy muy "guay".
(Perdona pero por mi edad ya no tengo abuela). Jajajajajaja
Como es mi opinion... Yo te aconsejaria que fueras al Royal, ya veras como no te arrepientes, y disfruta de todas las instalaciones que hay en el Palladium que son muchas y variadas, hay para todos los gustos.
Buenas haver estoy intentando reservar plaza en el hotel pero yamo y me dicen que esta completo y me gustaria haver si alguno de aquí podria facilicitarme un telefona para preguntar,gracias espero noticias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
cosco Escribió:
buenas haver estoy intentando reservar plaza en el hotel pero yamo y me dicen que esta completo y me gustaria haver si alguno de aquí podria facilicitarme un telefona para preguntar,gracias espero noticias.