THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ok matigine. Lo apunto. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, haber, mi novio me esta rayando la cabeza un poco de que si nos vamos a la royal pues alomejor no hacemos tantos amigos por la cuestion de q esta zona es mas privilegiada y por lo tanto mas cara que las otras, entonces dice que puede ser que no haya tanta gente como en las demas zonas del complejo, y que si`por ejemplo, hacemos un grupito de amigos en la piscina grande o en cualquier sitio que no sean de la royal pues que nosotros teniendo ese servicio pagado lo vamos a aprovechar poco. Yo la verdad es q lo que estoy leyendo por aki es q sois muchos los que os vais a esa zona, bien antes o después q yo... Jeje, pero sois unos cuantos, y que tampoco haya mucho pijerio en esa zona, espero q la gente sea guay pero no pijisima... Me entendeis?? jejeje, saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengas problema marta, va a haber mucha gente de todo tipo, y aunque irás a otras zonas, y mucho, seguro que también tendrás tus "momentos" de tranquilidad y relax en "tu zona", aparte de que siempre hay gente con la que poder hacer amigos igual en la royal. No te chines, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martasanchez84 Escribió:
hola chicos, haber, mi novio me esta rayando la cabeza un poco de que si nos vamos a la royal pues alomejor no hacemos tantos amigos por la cuestion de q esta zona es mas privilegiada y por lo tanto mas cara que las otras, entonces dice que puede ser que no haya tanta gente como en las demas zonas del complejo, y que si`por ejemplo, hacemos un grupito de amigos en la piscina grande o en cualquier sitio que no sean de la royal pues que nosotros teniendo ese servicio pagado lo vamos a aprovechar poco. Yo la verdad es q lo que estoy leyendo por aki es q sois muchos los que os vais a esa zona, bien antes o después q yo... Jeje, pero sois unos cuantos, y que tampoco haya mucho pijerio en esa zona, espero q la gente sea guay pero no pijisima... Me entendeis?? jejeje, saludossss

Hola martasanchez84, Yo no me preocuparia tanto... Aunque si tienes razon, no hay tanta gente como en el resto del complejo, y tienes un servicio personalizado, que por cierto es un 10*.

Y lo de hacer amigos en las piscinas pues... Creo que no os lo habeis planteado bien ya que si haces amigos, seguro que estaran hospedados por los diferentes complejos, así que vayas a donde vayas sera mucha casualidad que tengais las habitaciones cerca.

Sobre lo de PIJERIO? no se, ni me he fijado en eso, pero yo me considero una persona normalita del monton, y que soy muy "guay".
(Perdona pero por mi edad ya no tengo abuela). Jajajajajaja

Como es mi opinion... Yo te aconsejaria que fueras al Royal, ya veras como no te arrepientes, y disfruta de todas las instalaciones que hay en el Palladium que son muchas y variadas, hay para todos los gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas haver estoy intentando reservar plaza en el hotel pero yamo y me dicen que esta completo y me gustaria haver si alguno de aquí podria facilicitarme un telefona para preguntar,gracias espero noticias.

GRAN HOTELL
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cosco Escribió:
buenas haver estoy intentando reservar plaza en el hotel pero yamo y me dicen que esta completo y me gustaria haver si alguno de aquí podria facilicitarme un telefona para preguntar,gracias espero noticias.

GRAN HOTELL

Te dejo esta página

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pero me e metido en el enlace que mas facilitado y a este numero me dice ono q no esiste Teléfono: +52 9848 772100 Fax: +52 9848 772105
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cosco Escribió:
muchas gracias pero me e metido en el enlace que mas facilitado y a este numero me dice ono q no esiste Teléfono: +52 9848 772100 Fax: +52 9848 772105

Yo de todas formas, lo intentaría por correo electrónico, es más barato y son muy formales contestando
⬆️ Arriba

New Traveller

Haver nines si me puedes facilitar el correo eske yo en el tema este de internet estoy muy perdido,jeje muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cosco Escribió:
haver nines si me puedes facilitar el correo eske yo en el tema este de internet estoy muy perdido,jeje muchas gracias

Aquí
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿Hay alguien que tenga un video de la royal junior suite?
⬆️ Arriba

New Traveller

Valep ya lo veo peor en poner hoteles solo me deja poner

THE ROYAL SUITES YUCATÁN

Pero el que yo kiero contratar es el

THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

O es lo mismo??mil gracias otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JaviYAna Escribió:
Hola ¿Hay alguien que tenga un video de la royal junior suite?

JaviYAna, al principio de este post teneis un monton de fotos y un video de la Zona Royal, el video es del royal mayan suite.
Te dejo el link:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El royal suites yucatán y el Royal suites yucatan by palladium es el mismo, jejeje. Solo que uno lleva la coletilla del complejo.

Javiyana, unas paginas antes hay un video (o es en el white sand...ya no me acuerdo) con un video de una royal suite. Es igual que la royal juniro suite pero un pelín más grande.

Por cierto cosco...visita varias agencias y que te vean en distintos paquetes (travelplan, soltour,...) pues me parece raro que ya no haya plazas. ¿para que fechas vas?

Edito.

Ya he encontrado el video. Es este:

[youtube]r1q9W9MoiEw[/youtube]

Pues nada...pongo esto a ver si va... Puse en youtube en el buscador "royal palladium suite", y aparecia ahí como "Royal Suites
Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa from holidaycheck "

Y dura 1'37 segundos y aparece en la imagen la entrada a una habitación.

https://www.youtube.com/watch?v=r1q9W9MoiEw

(cago en sos...¿porqué leches no me va el enlace al video?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, por la información. Ya me he metido en el enlace de Youtube y pedazooooooooooooo jacuzzi se aprecia en el video ( mas que en fotos). Debe ser una junior suite de la zona royal porque me ha parecido ver un portatil enchufado. Gracias otra vez, sois la leche, se pregunta.....y zas ahí estais. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una suite de la zona royal, no jr suite de la royal, jejeje, aunque la diferencia es que es un poquito más pequeña y poco más. El jacuzzi es el mismo para las 2 habitaciones.

Un Saludo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
es una suite de la zona royal, no jr suite de la royal, jejeje, aunque la diferencia es que es un poquito más pequeña y poco más. El jacuzzi es el mismo para las 2 habitaciones.

Un Saludo.

Dik Morpheus

Creo que el video que has puesto es una junior suite, las suite tienen un saloncito aparte de la habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una preguntilla que se me ha ocurrido... Hay en la habitación algun jabon especial para hacer mas espuma en el jacuzzi?? si no me llevo uno de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

pelusa44 Escribió:
chicos una preguntilla que se me ha ocurrido... Hay en la habitación algun jabon especial para hacer mas espuma en el jacuzzi?? si no me llevo uno de aquí

Yo no recuerdo que lo hubiera. Lo que si que recuerdo es que echamos uno de los botecitos de gel de duchas y se hizo muchisima espuma!!

Saludetes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno miuchas gracias por las indicaciones yo ya tengo reservado mi viaje para agosto.pues eso gracias a todos por buestra información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes