Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Gracias niness, lo habia leido y no sabia donde, vendito despiste el mio,
Estudiaremos entre todos, a ver que hacemos, si por libre o con el trimaran, sera cuestion de valorar, porque creo que con el trimaran no ves tanta cosa como yendo por libre.
Hola, nosotros vamos de luna de miel entre el 22 y el 29 de octubre y queriamos dedicar tres días para hacer excursiones, pero entre tanto que elegir no sabemos cuales son de las mejores o imprescindibles de hacer, os agradeceria un consejo así como información sobre la agencia aventuramexico a la que se hace referencia para las excursiones, si alguien la conoce o a ido con ellos que de opinion, gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Ari80 Escribió:
hola,
que combiando me recomendais mas:ek-balam-chichen itzá o Coba-chichen itzá? tengo pensado hacerlo con excursiones organizadas.
Yo te recomiendo que el día que vayas a Chichén, veas también Ek-Balam, ya que está cerca.
Y otro día hagas Cobá y lo combines con otra visita.
Los 3 lugares arqueológicos son dignos de ver.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Ari80,Si solo vas a hacer el típico "pac" de sietenoches...te recomiendo:
1.Día de llegada de descanso. Si llegais pronto, por la tarde una visita a playa del carmen con van, si no, la mañana siguiente.
2.Visita Tulum + laguna Yal-ku o playa akumal(tortugas), po ejemplo o Xel´ha.
3.Descanso hotel
4. Chichen Itza+ Cenote ikil (no recuerdo si se escribe así)+ Valladolid
5.Descanso hotel.
6. Biosfera de Sian´kan
7.Descanso hotel
8.Descanso hotel
Esto es más o menos lo que creo que puedes hacer para una primera visita y con siete noches...yo Coba, como es otra piramide prescindiría de ella...ahora, si vas más días pues bien...
Por cierto si alguien quiere saber los pecios de las entradas a los cenotes, a las ruinas, a las grutas o los precios de los guias, etc.. También los tengo, de las excursiones que yo hice, que me los apunté, para poder ayudar en el foro como me ayudaron a mi.
Un beso enorme a todos los foreros!
Hola fanny, he visto en el foro que tienes info de precios y demás en riviera maya...serías tan amable de enviármelo?? Nos vamos en Mayo.
Por cierto si alguien quiere saber los pecios de las entradas a los cenotes, a las ruinas, a las grutas o los precios de los guias, etc.. También los tengo, de las excursiones que yo hice, que me los apunté, para poder ayudar en el foro como me ayudaron a mi.
Un beso enorme a todos los foreros!
Yo fui en enero a la riviera Maya y es muy seguro ir por tu cuenta, tanto en taxi como en van, y te llevas en cada lugar lo que veas necesario.
Estuve en chichen itza, tulum: la playa es una pasada!, xcaret (la entrada de tarde me parece la mejor opcion), xelha.
Entonces hay taxis? No sabes cuanto pueden costar? Aunque no será mucho teniendo en cuenta la distancia, no?
Hola!! Te cobran al rededor de $35 o $40 pesos, antes de ello pacta el precio con el taxista, hay muxos, de exo puedes ir a pie...claro si te gusta caminar...hay muxa gente por el camino, a pie y en bici, no es nada peligroso...Slds.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 821
Alguien me dice una guía de excursiones para hacer en 7 días? que cosas hay que ver? y cuales no merecen la pena? cuanto suelen costar? (no tengo ni idea de cuanto dinero llevar...) la verdad no sé como organizar el viaje....
Alguien me dice una guía de excursiones para hacer en 7 días? que cosas hay que ver? y cuales no merecen la pena? cuanto suelen costar? (no tengo ni idea de cuanto dinero llevar...) la verdad no sé como organizar el viaje....
Hola!! Mira la mejor guia que puedes encontrar es leyendo los diarios de otros foreros...Fue lo que a mi mas me ayudo..para planear mi viaje....Ahi te explican cada uno que vieron y como les parecio...
Así vas checando, que es lo que realmente te interesa a ti ver...has un plan, escoge lo que quieras ver, y al final escoge lo mas imprescindible para ti..