RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 144464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lostecinho, yo creo que esta muy bien, si no quieres hacer muchas excursiones, (es donde se va mas dinero) depende del hotel que estes para ir a Playa del Carmen no necesitaras taxi, y la van son solo 25 pesos por trayecto.

Espero que disfrutes de tu viaje a la Riviera Maya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arrows Escribió:
Perdón por el post, no me di cuenta, uno después de leer tantas cosas ya no sabe ni que está leyendo.

Gracias por vuestra ayuda

Gracias a ti por tu comprension.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009  Publicado:

Travel Addict

Gracias matigine!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolii33, yo no soy partidaria de usar la Visa, si quieres hacerlo te aconsejo que te pongas en contacto con tu Banco para que te informe de TODAS LAS COMISIONES QUE TE VAN HA COBRAR! evitaras sorpresas, que como estan los bancos uno lo tiene que mirar todo, antes no te cobravan, pero se que ahora cobran un tanto % por hacer cambio de divisas.

En Playa del Carmen hay varios Bancober BBVA y en Tulum al lado del Hiper San Francisco hay otro, esta en el mismo cruce que va a Chichen-Itza.

Si tengo un momento, te mando las direcciones del BBVA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
1€ cuantos pesos dominicanos son??
Y un peso dominicano cuantos euros son?
Garcias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entras en la web de BBVA Bancomer, en la derecha de la pagina hay un apartado done te dira donde hay sucursales y cajeros.

www.bancomer.com/

Aquí encontraras varios bancos entre ellos el Banco Santander

www.cancun-ejecutivo.com/ ...n&g=Bancos
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
yolii33, yo no soy partidaria de usar la Visa, si quieres hacerlo te aconsejo que te pongas en contacto con tu Banco para que te informe de TODAS LAS COMISIONES QUE TE VAN HA COBRAR! evitaras sorpresas, que como estan los bancos uno lo tiene que mirar todo, antes no te cobravan, pero se que ahora cobran un tanto % por hacer cambio de divisas.

En Playa del Carmen hay varios Bancober BBVA y en Tulum al lado del Hiper San Francisco hay otro, esta en el mismo cruce que va a Chichen-Itza.

Muchas gracias, lo voy a preguntar ahora mismo a ver que me cuentan en el banco jeje, cierto que hay q estar muy al tanto en estas cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolii33 Escribió:
matigine Escribió:
yolii33, yo no soy partidaria de usar la Visa, si quieres hacerlo te aconsejo que te pongas en contacto con tu Banco para que te informe de TODAS LAS COMISIONES QUE TE VAN HA COBRAR! evitaras sorpresas, que como estan los bancos uno lo tiene que mirar todo, antes no te cobravan, pero se que ahora cobran un tanto % por hacer cambio de divisas.

Muchas gracias, lo voy a preguntar ahora mismo a ver que me cuentan en el banco jeje, cierto que hay q estar muy al tanto en estas cosas.

Un saludo
Hale!!minimo 3 € de comision tanto con la de credito como la de debito ole!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya sabes... Con los euros en la mano y a cambiar al banco que mejor tenga el cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces donde hago el cambio, en un banco de españa, en barajas, en el hotel voy al grand palladium o en una casa de cambio.
Estoy echa un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy echa un lio con el tema del dinero , no se exactamente cuando llevarme en euros, cuantos en pesos y si también llevarme dolares.
Que me aconsejais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo finalmente cambie a dolares aquí en españa en mi banco de santander sin comiciones. El año pasao cuando estuve en punta cana solo me lleve 150 dolares y el resto en euros para cambiar a pesos, y la verdad que no fue una buena experiencia porque en el hotel al cambio era un robo y para cambiar tenia que ir al pueblo de al lao y era un coñazo, así que apure el presupuesto para no pasarme de esos 150$ y la unica excursion que hice la pude pagar con tarjeta

Así que este año nada, todo dolares y si me sobra algo pues lo vuelvo a cambiar a la vuelta sin cargos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Este es el "mensaje resumen" sobre el cambio de moneda, que publicamos cada cierto tiempo.

Intentaremos ir actualizando consejos entre todos, y de vez en cuando los recordaremos.
Si véis algún error, o algún consejo que actualizar, lo decís, y lo rectificamos.

Ahí va:

Vamos a intentar hacer un pequeño resumen de todo lo dicho, porque las dudas se repiten mes a mes, con las mismas preguntas y las mismas respuestas. Lo intentaremos ir recordando de vez en cuando, para los nuevos registrados.

Bueno, esto es lo que hay, salvo error u omisión.

• Para pagar, siempre es mejor en pesos, y en la mayoría de sitios, la única moneda que se acepta.

• Para cambiar allí, se pueden cambiar dólares o euros, a pesos.

• Llevar dólares, para cambiarlos a pesos, no supone ninguna ventaja frente al euro, ya que primero tienes que cambiar euros a dólores, y luego dólares a pesos, saliendo al final el mismo resultado. No te dan los mismos pesos por un euros que por un dólar. Mejor llevar sólo euros.

• Se pueden cambiar euros en pesos en las oficinas de cambio y en los hoteles, pero en ambos casos no al precio oficial.

• En las entidades bancarias de Barajas se pueden obtener pesos, pero a un precio bastante malo. Es bueno para salir de España con algo de dinero, para propias, taxis, etc. Hasta que encuentres un cajero o casa de cambio. Pero sólo para un poco, ya que no es rentable.

• Las tarjetas de crédito sirven para sacar directamente pesos en cajeros y algunos hoteles, y a pesar de la comisión que supone (4% normalmente), el precio de los pesos es el oficial, con lo cual sale prácticamente igual que cambiar en efectivo en las oficinas de cambio, con la ventaja que supone el no ir cargado con grandes cantidades de dinero encima.

• Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard son las más aceptadas, y sin problemas. Las de débito son más limitadas en aceptación.

• Pagando directamente con una tarjeta de crédito en restaurantes, contratación de excursiones, tiendas, etc. Tiene la ventaja de que conservas el efectivo para otras cosas (mercaditos, vans, etc), y el precio que te aplican es el más rentable, y sin comisiones. Es la mejor forma de pago por defecto, siempre y cuando se pague en pesos (lo normal). No aceptar recargos por pagar con tarjeta en ningún sitio (en ese caso, sale más rentable ir al cajero, sacar pesos, y pagar en efectivo).

• Al final del viaje, ir gastando los pesos, y cambiar sólo lo justo, porque luego cualquier cambio de nuevo a euros supondrá una pérdida. Las monedas no es posible convertirlas de nuevo a euros, sólo los billetes.

• Reservad con antelación las tasas de salida del aeropuerto para pagarlas en pesos, que es como mejor sale.

• Un buen conversor de moneda en tiempo real: Aquí

Bueno, hasta ahora creo que es todo lo que se ha comentado. Intentaremos ir actualizando consejos entre todos, y de vez en cuando los recordaremos.

Si véis algún error, o algún consejo que actualizar, lo decís, y rectificamos para futuras ediciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros encontramos en la 5a avenida de playa del carmen a 17,30 creo recordar tengo aquí el ticket el banco se llama consultoria internacional banco s.a.
Y en el tema de llevar dinero yo creo que con 400 euros ya vaale a no ser que quieras contratar los viajes con el hotel,nosotros hicimos una excursion con un taxista y todo lo demas por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elvex
Gracias por toda la informcaion

Pongo mi granito de arena, leed esta pagina... Habla de las tarjetas del BBVA.

Aconsejo antes de salir de viaje pasar por tu Banco y preguntar la cuantia de LAS COMISIONES!!!!

www.finanzas.com/ ...iones.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leche que flipada estos del bbva!!!menudo morro
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye sabeis si la caixa o caja madrid cobra x cambiar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos ¡
Todos los bancos cobran comisión, bajo mi humilde opinión sigo diciendo lo de siempre, nosotros hemos estado dos veces, llevar euros y cambiar en playa del Carmen hay un montón de casas de cambio y bancos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor entonces cambair en el banco o en punta cana?
⬆️ Arriba

Super Expert

El peso hoy esta a 18.19
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes