Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Nosotros encontramos en la 5a avenida de playa del carmen a 17,30 creo recordar tengo aquí el ticket el banco se llama consultoria internacional banco s.a.
Y en el tema de llevar dinero yo creo que con 400 euros ya vaale a no ser que quieras contratar los viajes con el hotel,nosotros hicimos una excursion con un taxista y todo lo demas por libre.
Hello a todos ¡
Todos los bancos cobran comisión, bajo mi humilde opinión sigo diciendo lo de siempre, nosotros hemos estado dos veces, llevar euros y cambiar en playa del Carmen hay un montón de casas de cambio y bancos.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buena noticia, esta bien ahora el peso. Lo que pasa que hoy, poca gente va a cambiar a ese valor, para como esta el tema de la gripe. Pero es muy buen dato!
Anapopezba llevar pesos mejor que dolares. Yo voy a cambiar o en el aeropuerto en barajas o sacare del cajero automatico en el hotel y dinero pues cambiaremos unos 600 € para los 8 días que estamos para pagar excursiones y regalos, alguna otra excursion la pagaremos con tarjeta.
Buenos días
Mi novio fue hoya preguntar por 400€ cuantos pesos eran y le han dicho 7840 dop y me parece muy poco (y no le cobra comision) porque yo e calculado por solo 200€, 5794 dop y por 400€ seria el doble...una ayudita yara por favor....que tenemos que ir aora antes de que cierren..
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
nenita_vir Escribió:
buenos días
Mi novio fue hoya preguntar por 400€ cuantos pesos eran y le han dicho 7840 dop y me parece muy poco (y no le cobra comision) porque yo e calculado por solo 200€, 5794 dop y por 400€ seria el doble...una ayudita yara por favor....que tenemos que ir aora antes de que cierren..
Gracias
He cambiado en españa a dolares...que me saldria mejor pagar allí en dolares o cambairlo a pesos dominicanos para pagar las cosas???
Ayudita jeje
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
nenita_vir Escribió:
he cambiado en españa a dolares...que me saldria mejor pagar allí en dolares o cambairlo a pesos dominicanos para pagar las cosas???
Ayudita jeje
Gracias!
En la pagina anterior podra leer el resumen de todo lo que se ha hablado sobre cambio de moneda
Uii que lio pone que lo que mejor sale es pagar en pesos...
Pero me han dicho que la excursion de gringo mejor en €...
Prque siempre sera 60€ fijos...sin embargo los pesos y los dolares van subiendo...como crees que deberia pagarle?
Entonces lo mejor esque allí cambie los dolarea a pesos?
Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy echa un lio...