Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos entre 4 amigas desde Japón, del 27jun al 03jul, hotel no definido todavía (quizás el Casa Magna Marriot). Yo soy argentina y mis amigas japonesas.
[b] hola me gustaria en que agencia habeis echo la reserva .. Ya que aquí no se en que agencia buscar las ofertas por que no hay ninguna que me de ofertas
Somos una pareja de 24 (Beatriz) y 25 (Marc) años que viaja por 2ªvez a la Riviera Maya (2007).
Hace dos años estuvimos en el hotel Riu Lupita y esta vez vamos al complejo Grand Palladium Resort.
Salimos de Madrid el domingo 26 de Abril, o sea que nos quedan 10 días escasos para irnos...!!!
hola beylla somos una pareja de sevillanos que salimos desde madrid a las 13 horas del día 26 al paladium de riviera maya po driamos compartir taxis y vuestra esperiencia en esa zona mi correo es josemagarri13@hotmail.com chao saludos
Nosotros al Grand Palladium White Sand!!! y vosotros??
Hola yo ire el 17 de agosto pero todavia no sabemos si al paladium white o a los riu estamos debatiendo si una semana o 10 dias
Pues si podeis 10 días y aún así se hace corto.... Si el vuelo sale de españa a las 15 horas entre que llegais al hotel dejais las maletas.... Teneis que cenar corriendo, una vista rápida de la playa y a la cama, por lo que el primer día casi perdido.... Y el último tan solo se aprovecha la mañana y la comida, por que lo normal es que el vuelo salga por la tarde, por lo que de una semana los días completos son cinco y hay que aprovechar todo, las instalaciones de los hoteles y las excursiones que hay mucho que ver... Ya sea por vuestra cuenta o contratadas en el hotel...
Yo repito mis vacaciones del año pasado, mismo lugar y hotel, White Sand del 18 al 31, somos dos parejas con niño de 6 y niña de 16
Nosotros al Grand Palladium White Sand!!! y vosotros??
Hola yo ire el 17 de agosto pero todavia no sabemos si al paladium white o a los riu estamos debatiendo si una semana o 10 dias
Hola: La verdad es que una semana es poco tiempo, sobretodo si pensáis hacer alguna excursión. Nosotros hemos estado siete días y la próxima vez intentaremos que sean no menos de 10.Que los disfrutéis.....
Hola!
Tres amigas japonesas y yo (argentina) vamos a Cancún desde Japón, del 27jun al 03jul. Alguien va por esas fechas?
Todavía no definimos el hotel, pero estamos pensando en el Casa Magna Marriot. No vi ningún comentario sobre este hotel... Si alguien lo conoce, por favor me cuentan, sí?
Hola Cameli, nosotros somos una pareja de 34 y 35 de Murcia que iremos en el mismo vuelo y también al Palladium. También queremos hacer las excursiones por libre así que a ver si nos juntamos y así sale mas baratillo y mejor en compañía.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Buenas foreros.
Abro el hilo para saber si voy a coincidir con gente en este mes; nosotros vamos a Nueva York del 3 al 8 y del 9 al 14 (sino puedo ampliar mas) estaremos en La RM, en principio habíamos mirado para quedarnos en el complejo Palladium, pero no es seguro.
Si alguien va de fijo ya por estas fechas que vaya avisando para hablar e ir conociendo gente.
2 parejas de Alcalá de Henares (Madrid) de edades alrededor de los 33 años. Una con dos niños de 5 años y 1 año y 9 meses y otra con una niña de 5 años. Salimos el día 7 de agosto con AirEuropa y nos alojaremos en el BP Tulum.
somos 4 y vamos del 18 al 30 de junio al palladium. Buscamos a gente para compartir los gastos contratando taxistas. Abiertos a sugerencias de excursiones. Lussiboop @ hotmail.com
Un saludo. Mar.
Hola lussiboop2:
Nosotros vamos de luna de miel del 22-30 de junio al white sand y también estamos interesados en hacer excursiones.¿sabeis que excursiones vais a hacer y que días?
Espero tu respuesta
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
loleta Escribió:
[b] hola me gustaria en que agencia habeis echo la reserva .. Ya que aquí no se en que agencia buscar las ofertas por que no hay ninguna que me de ofertas