RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yuyu2963 eso ya tu lo que quieras, pero sigo pensando que me esperaria, faltan 6 meses aun, no se lo veo super pronto, se que cuando uno quiere viajar la ilusion que hace pensar y poder decir lo tengo reservado y demas, pero es que es super pronto!!! si este año tal como estan las cosas las mayoristas en temporada baja que es cuando quieres viajar tu se van a tener que bajar los pantalones, mira yo tengo la salida para junio y para octubre que vuelvo a tener vacaciones, me quiero ir a jamaica y ahora si.. Hay ofertas pero mejor esperarse.Con que reserves a principios de septiembre o finales de agosto vas mas que sobrado. Tu ahora mira las paginas de los mayoristas, las ofertas ect y cuando llege el momento ves algo que te gusta imprimes la oferta y la llevas a la agencia, así ellos ya saben que mayorista lleva la oferta y demas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola porfavor alguien que me diga como puedo ver precios con la mayorista travelplan
⬆️ Arriba

Experto

Estyo igual que tú, no consigo ver nada, es una página bastante pobre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si en la pagina de travelplan no tienen ofertas lo que podeis hacer es iros a una agencia de viajes, y que os cuenten las ofertas que tienen.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Nos vamos de viaje de novios en Noviembre, y nos ofrecen el Bahia Principe Akumal, por 2400 euros los dos tasas incluidas. Son 9 días, 7 noches. Es buen precio o no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jex8485 Escribió:
Buenas tardes,

Nos vamos de viaje de novios en Noviembre, y nos ofrecen el Bahia Principe Akumal, por 2400 euros los dos tasas incluidas. Son 9 días, 7 noches. Es buen precio o no?

Muchas gracias

Ese precio en esa fecha es carisimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me cuesta 2.400€ en julio, dos personas, 9 días, 7 noches en el Palladium Kantenah. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Jex8485 Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias

Yo me voy el 18 de este mes, y no voy al Bahía Príncipe, pero le ofrecieron por 2.092€ y ahora esta para las mismas fechas a 1.760€ ¡¡¡300€ de diferencia!!!
Yo me esperaría, pero cada uno es libre.

Yo lo cogí con 2 meses de antelación, así que tampoco voy a azuzar a nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos precios para julio son caros, igual que para noviembre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo pensado ir a la RM la ultima semana de agosto y no se si aprovechar ahora las ofertas de reserva anticipada o esperar a las de última hora, con el riesgo de que no salga nada interesante y ya no queden plazas al ser temporada alta, alguien me puede dar su opinión?

Si reservo ahora calculo serían unos 2400€ dos personas una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias

Ese precio que te dan ahora es caro, y mas para octubre, octubre es temporada baja, es pronto para comprar ahora para octubre!
Esperate y a primeros de septiembre que mires y compres entonces te sobra tiempo, este año las ventas son flojas por los tiempos de crisis que estamos corriendo. Como te dije antes yo me esperaria... Ahora es decision tuya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jporto Escribió:
yo tengo pensado ir a la RM la ultima semana de agosto y no se si aprovechar ahora las ofertas de reserva anticipada o esperar a las de última hora, con el riesgo de que no salga nada interesante y ya no queden plazas al ser temporada alta, alguien me puede dar su opinión?

Si reservo ahora calculo serían unos 2400€ dos personas una semana.

Hola jporto, te digo lo mismo que a yuyu, estamos en abril, hasta agosto faltan 4 meses... Demasiado pronto, ofertas saldran y muchas!! y quedarte en tierra lo dudo, en que mires tu viaje un mes antes o primeros de julio sobra.Viajar la 2 quincena de agosto es temporada alta, pero es temporada mas economica.Yo en tu caso me esperaria, pero eso ya es cuestion tuya. Ahora mismo 2400€ 9 días 7 noches, me parece caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy del 27 de junio al 11 de julio 1350 euros cada uno pero pensad que es con salida desde barcelona, es decir, volamos directos y eso sale un pelin mas caro, así que supongo que si lo cogeis desde Madrid saldria aun mucho mas economico, no?
El que se va al iberostar que le sale a 3100 casi yo lo veo una locura, pero claro cada uno y su presupuesto. Yo tenia claro que si iba seria por un precio acorde a los tiempos de crisis. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SoyYo Escribió:
Jex8485 Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias

Yo me voy el 18 de este mes, y no voy al Bahía Príncipe, pero le ofrecieron por 2.092€ y ahora esta para las mismas fechas a 1.760€ ¡¡¡300€ de diferencia!!!
Yo me esperaría, pero cada uno es libre.

Yo lo cogí con 2 meses de antelación, así que tampoco voy a azuzar a nadie.

Mi consejo (al e igula para yuyu), es que cojais ahora el viaje en el hotel y demás que querais para aseguraros que haya plaza, eso si...EN UNA AGENCIA QUE OS GARANTICE LA MEJORA DEL PRECIO EN CASO DE QUE SALGA ALGUNA OFERTA O HAYA MEJOR PRECIO EN UN FUTURO PARA VUESTRO HOTEL CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE VOSOTROS TENEIS CONTRATADO.

Lo he dicho muchas veces, pero os lo repito para que lo sepais. Se puede contratar un viaje anticipadamente por x dinero, y la agencia (si quiere...por eso os digo lo de que lo hagais en una que os diga que si lo hace)y luego cada x tiempo ir viendo precios, y si baja...pues la agencia cancela tu oferta Y AL MOMENTO (tiene que ser al momento para que la plaza que tu dejes libre, no te la "levante" nadie, y la vuelvas a coger tu y no haya problemas con el Hotel y demás) coger la otra oferta más barata.

Nosotros lo hacemos así siempre, y para poneros un ejemplo (el que siempre pongo), nosotros en noviembre de 2007 nos fuimos a P.Cana, y nos salia al Bavaro Princess por venta anticipada en febrero en 3000€ casi con Conford Class (y en una junior suite), de los cuales 600 eran de la conford), pues negociandolo hasta 1 mes antes que es cuando pullmantur empieza a cobrar gastos de cancelación (con travelplan y otras son 15 días, eso teneis que tenerlo MUY EN CUENTA, dado que lo mejor es negociarlo por último unos días antes de que os cobre comisión de cancelacion), pues eso...que 1 mes y 3 días antes lo bajamos a 2007€ con la comford!!! (que bajara a 200 por cabeza).

Nosotros en ese caso bajamos el precio 4 veces. Ahora vamos a hacer lo mismo con el viaje a R. Maya, pero os digo una cosa...nosotros bajamos casi 1000€, pero eso no es lo habitual (aunque puede pasar), lo habitual es bajar 300 o 400€ en el viaje...pero viendo como están las cosas...

No tengais problemas y decirle a la agencia si os lo hace, pues PUEDEN HACERLO, otra cosa es que para ganar más no os lo quieran hacer...pero bueno...si no lo hacen...podeis cancelar (dando cualquier escusa después de haber echo la reserva si teneis esta echa, Y CONFIRMANDO QUE OS DEVOLVERIAN LA PASTA INTEGRA QUE HABEIS ABONADO en caso de que pase cualquier cosa) y hacerla con otra agencia que si os garantice poder hacer esto.

Las "grandes" agencias no lo dicen, aunque si tu se lo dices...por lo general te dicen que si, pero bueno...como os digo...depende de lo "legales" que quieran ser, pues es PERFECTAMENTE FACTIBLE que lo puedan hacer.

Si teneis alguna duda ya sabeis donde preguntarme, o aquí o por MP.

Un Saludo y... NEGOCIAD VUESTRO VIAJE, que no está la cosa como para regalarle dinero a nadie.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

jadore Escribió:
me voy del 27 de junio al 11 de julio 1350 euros cada uno pero pensad que es con salida desde barcelona, es decir, volamos directos y eso sale un pelin mas caro, así que supongo que si lo cogeis desde Madrid saldria aun mucho mas economico, no?
El que se va al iberostar que le sale a 3100 casi yo lo veo una locura, pero claro cada uno y su presupuesto. Yo tenia claro que si iba seria por un precio acorde a los tiempos de crisis. Saludos

de la fecha que has puesto 15 noches, 17 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ando un poco confundida con el tema de horarios, siempre me pasa lo mismo, de jamaica pensaba irme un día antes.... Jajajjaa
Salgo el día 27 a las 11 de la mañana y llegamos a barcelona el 11 de julio por la noche, son 15 días y 14 noches, no? que palurdita soy para esto lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola entonces son 14 noches 16 días , el precio lo veo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci!!!! la oferta es de solplan para quien le interese, muchas agencias no lo saben tuve que ir yo papel en mano sacado de internet para que la buscasen y me la ofrecieran.

Quien quiera mas info que me diga algo y os paso la pagina o os comento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Queremos haceros un ruego, y es que a la hora de referirse a quien sea, en general o en particular, empresas o clientes, en este tema comentando prácticas de negociación de precios o en cualquier otro tema, intentemos moderar ciertas expresiones que, según quien las lea, puede que lleguen a ofender, aunque esa no sea la intención.

Este es un medio puramente escrito, y ciertas expresiones pueden malinterpretarse facilmente. No todas las agencias son iguales, como no todos los foreros, viajeros y clientes son iguales.

Gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes