Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
MIREIA28 Escribió:
Hola!!
Me gustaría hacer una pregunta...mi novio y yo estaremos alojados en el Palladium White Sand, ya tenemos reservada una junior suite (bueno al parecer en este hotel lo mínimo es una junior suite)...mi pregunta, alguién sabe si una vez allí podemos cambiar de habitación a una superior Mayan Suite o incluso contratar el servicio Royal Suites y cuanto nos costaría. Suponemos que allí directamente será más barato. Alguién lo sabe??? Gracias.
Hola MIREIA28, puedes mandarles un mail diractamente al Hotel, y les planteas todas tus dudas, te contestaran rapido.
Holaa isss nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros al mismo hotel seria un placer conoceros y así poder hacer excursiones juntos si os pareze nosotros tenemos 30 y 35 . Bueno si os interesa poneros en contacto.
[quote="strait30"]holaa isss nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros al mismo hotel seria un placer conoceros y así poder hacer excursiones juntos si os pareze nosotros tenemos 30 y 35 . Bueno si os interesa poneros en contacto.[/quote]
Perfecto!!, te dejo mi correo para poder contactar gerymary@hotmail.com
Hablamos!!Slds
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marusca Escribió:
Hola, os dejo tres videos de las diferentes habitaciones del Gran Palladium White Sand, pues ya sabéis una imagen vale más que mil palabras
Estooooo...
Sobre los videos de las junior y las suite, y esas tv????
Las han cambiado?¿, cuando fui eran de las normales de tubo, mira que bien!!!
Y las colchas también??
Porque por lo menos en el video de la suite por la situación de lo que se ve por la terraza es zona white sand (a la izquierda de mi habitación para mas señas) y en esa zona eran la colchas en tonos azules....
Hola voy en septiembre al white sand y tengo reservada una junior suite y he visto los 3 videos de las habitaciones y no me ha quedado muy claro una cosa. ¿Donde esta el armario en la junior suite?. Es que no se si he visto bien , pero creo que me ha parecido verlo detras de la puerta de entrada de la habitación y el armario sin puertas.¿Estoy equivocada o he visto bien?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mojito_669 Escribió:
Hola voy en septiembre al white sand y tengo reservada una junior suite y he visto los 3 videos de las habitaciones y no me ha quedado muy claro una cosa. ¿Donde esta el armario en la junior suite?. Es que no se si he visto bien , pero creo que me ha parecido verlo detras de la puerta de entrada de la habitación y el armario sin puertas.¿Estoy equivocada o he visto bien?
Un saludo.
En el caso del video, como dices esta detras de la puerta de entrada y son puertas correderas lo que tiene
En el video estan abiertas, así que por eso te ha podido parecer que no tiene puertas
hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??
Dolares, pesos, euros y visa, aunque recordar que 10 dolares no son 10 euros y ellos lo hacen así, otra cosa, la tasa de salida en el aeropuerto, al menos el año pasado se exige pagar en una única moneda, si son pesos.. Pesos, euros todo euros y con dolares exactamente lo mismo...., el el hotel existe cajero, por lo que no tengais problema si os quedais sin reservas... Jeje
Propongo un juego solo para los que nunca han estado en el Complejo Palladium.
Donde esta el abridor de las cervezas???
Lo podeis contestar al regreso
Y me pregunto donde esta?
En vista de que no los hay... Jeje... Yo pense que el de mi habitación era el único que faltaba.... Con un poquito de maña con la encimera de marmol del lavavo
En vista de que no los hay... Jeje... Yo pense que el de mi habitación era el único que faltaba.... Con un poquito de maña con la encimera de marmol del lavavo
Hola, os dejo tres videos de las diferentes habitaciones del Gran Palladium White Sand, pues ya sabéis una imagen vale más que mil palabras
Estooooo...
Sobre los videos de las junior y las suite, y esas tv????
Las han cambiado?¿, cuando fui eran de las normales de tubo, mira que bien!!!
Y las colchas también??
Porque por lo menos en el video de la suite por la situación de lo que se ve por la terraza es zona white sand (a la izquierda de mi habitación para mas señas) y en esa zona eran la colchas en tonos azules....
Azules y amarillas.. Que a mi tampoco me tocarón rosas... Quizá el color cambio por villa... No se lo comprobaré por que este año voy a pedir que me pongan en la misma.
Me tendre que poner uno en la maleta! jajajaaja
Saludos!
La verdad es que tampoco probamos a reclamarlo en recepción... Está claro que en lo último que piensas estando allí es en... Cuando llegue a la habitación y me apetezca una cervecita como ayer.. No voy a tener abridor...., quizá todo sea super sencillo y lo único que tengamos que hacer sea levantar el teléfono y dar parte en recepción... Pero en fin ya nos queda menos para disfrutar.... A nosotros 115 días... Ufff es que ya los cuento de lo ansiosa que estoy por que lleguen!!