Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola MartuñosaMu, nosotros vamos en junio i lo he organizado todo yo para ir por nuestro aire, te diré:
Avión + 4 días en BArcelo Maya Beach en T.I + coche 6 dias+ escursion a Tulun, snorkel en Akumal, a Chichen + guia, a Rio Lagartos con baño maya, a Ek-balam, a 5 cenotes , + todas las dietas de comida después de los 4 días del T.I, + 3 noches en chiceh + traslado a la isla de Holbox i tres noches allí en unas cabañas de ensueño + las dietas de los 3 días de Holbox + el tour con el tiburano ballena + un día de mini pesca en alta mar........ 1450€ por pesona .
No se que se van a gastar los compañeros que cogen el T.I + las excursiones pero yo creo que vale la pena ir por libre.
Somos una pareja de Valencia de 32 y 28 años y estaremos alojados en el Hotel Grand Palladium White Sand del 31/05 al 07/06. Nos gustaría poder contactar con más gente que vaya a estar por estas fechas allí para poder organizarnos, contactar tb con algún taxista y así tener concertadas más o menos algunas excursiones antes de llegar.
Buenas tardes
Nosotros también vamos en esas mismas fechas a ese hotel lo que pasa que nosotros salimos desde madrid con air europa
Vamos de viaje de novios a RM, al hotel Grand Palladium Katenah, del 9 al 15 de mayo. Somos de Bilbao (32 y 35 años).
Hola pareja, somos un matrimonio de 36 años, vamos del 8 al 15 al mismo hotel, igual podemos quedar para alguna excursion, o tequila en el bar piscina, jeje, cualquier cosa nuestro correo es rivieros36@gmail.com, un saludo y hasta pronto
Hola, somos una pareja de 32 y 28 años de Almería que vamos de Luna de Miel 4 días a nueva york y 6 al rivera maya palladium kantenah desde el 8 hasta el 14 de Mayo.
Nos gustaría poder quedar con alguien para hacer excursiones, tomar algo...
Si os apetece poneros en contacto con nosotros.
Nosotros vamos del 31 de mayo al 07 de junio vamos al white sand, somos una pareja de madrid. Si alguien va por esas fechas y quiere que quedemos para hacer excursiones , et...
Saludos
Hola
Hay oferta de travelplan.nosotros estamos mirando ,salida desde BCN con eslala madrid.White sand junior suite jacuzi, 1070 cada uno.lo mas seguro que cogeremos en zafiro tour, nos hacen descuento de un 5%, el año pasado tb se lo cogimos a el.
La oferta tb esta desde madrid y algun otro sitio
Hola, cuando vais nosotros hemos cogido esa misma oferta saliendo de madrid en el white sand
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
Bueno chicos!!!una nueva por aquí, nosotros nos vamos también en agosto...estamos centrados en un hotel al final...tras mucho mucho mirar y es el Iberostar Grand Hotel Paraiso...pero aún no sé si elegirlo o no...un lio tengo montado...!!!bueno...salimos de Madrid en agosto, eso sí...jajajajaja en época de huracanes también...aver si hay suerte...
Hola a todos ,me voy de vacaciones con mi pareja el 29 de mayo hasta el 6 de junio, al hotel riu lupita,me gustaria conocer gente que vaya en esa fecha y a ese hotel o a la cadena riu para poder ir de excursiones juntos..me gustaria que me aconsejeis de aquella zona ,muchas gracias yo tengo 28 años y mi pareja 33 somos de cadiz ciaooo
Pues ya sabes malagga que nosotros marchamos el 22. Si marchas ese día y coges el avion con aireuropa desde madrid avisa y podemos coger un taxi desde el avion al palladium (si os decidis por este hotel) y nos libramos de comernos el marronazo de echarte "o más" en el autobus llevando a to cristo de hotel en hotel. Sale si vamos de 3 a 8 (o más, no me acuerdo, jejeje) en 110 dolares en total (a repartir entre los que vayamos en el taxi).
Por cierto aly18...no me parece caro...si lo negocias y lo bajas. Así a botepronto barato tampoco es para los precios que hay ahora. ¿con que mayorista vas?.
Por cierto, para no "estropear" este hilo que es para otra cosa...si tienes alguna duda o algo (o malagga) hacedmela por privado porque sinó nos van a reñir Y CON RAZÓN, jejeje.
hola!! nosotros lo hemos cogido por internet en marsans porque si mal no recuerdo nos salia un poco más barato y para aprobechar el descuento de los talones en los hoteles color y hacer una escapadilla a europa en otoño jejej. Nos han hechouncobro incial de 500 euros y el resto 15 días antes del viaje.
Veronika84 es una pena que coincidamos tan pocos días, hubiera estado bien hacer las excursiones juntos, además seguro que con lo pequeño que es santander si sois de aquí igual hasta ya nos conocemos.
Somos lara y javi de 25 y 28 años
Bueno nosotros somos de torre ya solo 4 días coincidimos en cual os quedais nosotros en el tulum.somos vero y javi 24 y 29
Hasta que no lleguemos allí no nos asignan el hotel así que será sorpresa aunque por lo que he leido todos están muy bien y no tenemos ningún favorito :D.
Por curiosidad tú novio no trabajará en la firestone??
Lo digo por que el mio sí he igual se conocen jejej
Tenemos a Gaspar para el 8 de Mayo, si no hay problemas, para chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.
Si alguien quiere compartir ya sabe.
Alguien lo tiene del 5 al 7??? podríamos compartir con vosotros el taxi
Del 3-11 en Grand Palladium
hola a todooos
Somos una pareja de madrid que vamos al Blue Bay Grand Esmeralda el 10/05 hasta el 18/05. Quien quiera hacer las excursiones por libre que contacte con migo a mi e-mail. Es : chiny_loca@hotmail.com
Somos una pareja de Valencia de 32 y 28 años y estaremos alojados en el Hotel Grand Palladium White Sand del 31/05 al 07/06. Nos gustaría poder contactar con más gente que vaya a estar por estas fechas allí para poder organizarnos, contactar tb con algún taxista y así tener concertadas más o menos algunas excursiones antes de llegar.
Buenas tardes
Nosotros también vamos en esas mismas fechas a ese hotel lo que pasa que nosotros salimos desde madrid con air europa
Hola Tamaratape!!!
Nosotros salimos tb desde Madrid, el 31, hemos cogido tb la oferta con Travelplan y volamos tb con Air Europa, así que nos veremos en el aeropuerto....te dejo mi mail para poder contactar, gerymary@hotmail.com
Hola nosotros somos una pareja de santander, vamos del 31 de mayo, al 7 de junio ¿alguien coincide?
Holaa Esther y Mario!!!
Nosotros somos de Valencia, volamos desde Madrid tb el 31/05 con Air Europa, estaremos en el White Sand, a ver si podemos contactar, cuantos más mejor y organizamos un poquito las excursiones!!! mi mail: gerymary@hotmail.com