RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 142999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YO TE RECOMIENDO EL BAHIA...SIN DUDA!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gofito Escribió:
fjmajo Escribió:
Yo te puedo aconsejar sobre los Barceló. Estan geniales los tres...si no es una luna de miel...te aconsejo el Barcelo Colonial & Tropical...el palace, el hotelazo esta de PM, pero falla un poco la playa que tiene mucha roca, eso sí, te puedes ir a tumbarte y bañarte a la del colonial o el beach. Estan todas juntas...

Me imagino que el Bahía Principe Tulum, en cuanto a Playa tb estara bien,pero no se más...lo siento...

Muchas gracias
El tema es que el que me ofrecen es el barcelo maya beach y no el palace
Al parecer la palya de los barcelo esta entre las mejores
Mi duda es si vas al maya beach si puedes utilizar los restaurantes tematicos de los otros barcelo

Saludos

Yo iba a ir al bahia principe tulum, pero la playa tiene unas rocas brutales, y mi hermano estuvo el año pasado en el barcelo maya beach y vino encantado y dicen en todos sitios q la mejor playa de riviera maya está allí. Así q el domingo si la gripe porcina no lo impide..pondré mis pies allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo los iberostar playa paraiso,fui en 2007 y ste año repetimos en junio,para mi es de los mejores de la rriviera maya,son 5 hoteles juntos ,por lo que son un supercomplejo,y tenemos de todo,ademas tienes una playa maravillosa(nunca comparable con la republica dominicana,y menos con bayahibe)arena blanca,palmeras y "casi sin rocas"
⬆️ Arriba
Asunto: duda de hotel. consejo  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos los viajeros:

Nuestra intención es ir RM en septiembre, y tenemos en mente dos hoteles. La duda que tengo es la siguiente:

Todo el mundo habla maravillas y es la primera opción el IBEROSTAR PARAISO LINDO. En la agencia nos hablan muy bien del GRAND PALLADIUM COLONIAL. El precio para ambos ronda los 2400€ para dos. Miré también el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA. La diferencia son 240€ menos que los otros dos en total.

No sé si leerá el foro alguien que haya ido a los dos. Pero cualquier comentario que me hagais, o cualquier reflexion vuestra me ayudará.

Por último: Será seguro ir en la segunda quincena de septiembre? lo digo por la temporada de huracanes y por la nueva gripe porcina

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda de hotel. consejo  Publicado:

Willy Fog

Pingre Escribió:

Nuestra intención es ir RM en septiembre, y tenemos en mente dos hoteles. La duda que tengo es la siguiente:

Todo el mundo habla maravillas y es la primera opción el IBEROSTAR PARAISO LINDO. En la agencia nos hablan muy bien del GRAND PALLADIUM COLONIAL. El precio para ambos ronda los 2400€ para dos. Miré también el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA. La diferencia son 240€ menos que los otros dos en total.

No sé si leerá el foro alguien que haya ido a los dos. Pero cualquier comentario que me hagais, o cualquier reflexion vuestra me ayudará.

Por último: Será seguro ir en la segunda quincena de septiembre? lo digo por la temporada de huracanes y por la nueva gripe porcina

Muchas gracias a todos

Hola y bienvenido al foro:Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita...si vais a ir al Palladium...AL COLONIAL NO. Es el "peor" de los 5 que hay...ir o al Kantenah (el 3º "peor") o al White Sand o al Rivera (que son mas nuevos), o en su defecto (si teneis algo más de cuartos...) al Royal Suites Yucatán del Palladium, el hotel VIP.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
una cosita...si vais a ir al Palladium...AL COLONIAL NO. Es el "peor" de los 5 que hay...ir o al Kantenah (el 3º "peor") o al White Sand o al Rivera (que son mas nuevos), o en su defecto (si teneis algo más de cuartos...) al Royal Suites Yucatán del Palladium, el hotel VIP.

Dik Morpheus

Ein??
No, no....
Estas confundido morpheus
El colonial NO es el "peor" del complejo
Donde has leido eso?

La categoria del hotel no solo se mide por las habitaciones, influye y mucho servicios e instalaciones, así que los 4 hoteles del complejo palladium tienen la misma categoria, otra cosa son las habitaciones que tenemos de diferentes tipos segun que hotel sea
Si no basamos en las habitaciones, para mi gusto el kantenah es el "peor" porque es el que menos me gusta la decoración de las habitaciones
Jejeje.... (tonterias, lo se....)
Precisamente de los 4 hoteles, el que para mi gusto tiene mejor combinada la decoración de sus habitaciones es el colonial

Pero colonial y kantenah tienen lo mismo los dos, por que es el peor el colonial?

Ahora no le doy importancia a la decoración de la habitaciones, pero reconozco que para mi viaje de novios si, y por eso queria colonial, claro que entonces solo habia opción de kantenah y colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi que solo he estado en el Kantenah,que me manden todas la veces que quieran .Total para dormir y ducharse,de sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius Escribió:
Pues para mi que solo he estado en el Kantenah,que me manden todas la veces que quieran .Total para dormir y ducharse,de sobra.

Totalmente de acuerdo contigo!!

Después de conocer el complejo, que me den la "peor" habitación que tengan!!
Que yo quiero estar en el palladium
Jajaja....
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
Morpheus03 Escribió:
una cosita...si vais a ir al Palladium...AL COLONIAL NO. Es el "peor" de los 5 que hay...ir o al Kantenah (el 3º "peor") o al White Sand o al Rivera (que son mas nuevos), o en su defecto (si teneis algo más de cuartos...) al Royal Suites Yucatán del Palladium, el hotel VIP.

Dik Morpheus

Ein??
No, no....
Estas confundido morpheus
El colonial NO es el "peor" del complejo
Donde has leido eso?

La categoria del hotel no solo se mide por las habitaciones, influye y mucho servicios e instalaciones, así que los 4 hoteles del complejo palladium tienen la misma categoria, otra cosa son las habitaciones que tenemos de diferentes tipos segun que hotel sea
Si no basamos en las habitaciones, para mi gusto el kantenah es el "peor" porque es el que menos me gusta la decoración de las habitaciones
Jejeje.... (tonterias, lo se....)
Precisamente de los 4 hoteles, el que para mi gusto tiene mejor combinada la decoración de sus habitaciones es el colonial

Pero colonial y kantenah tienen lo mismo los dos, por que es el peor el colonial?

Ahora no le doy importancia a la decoración de la habitaciones, pero reconozco que para mi viaje de novios si, y por eso queria colonial, claro que entonces solo habia opción de kantenah y colonial

A mi forma de ver la decoración no es lo que marca la "calidad" de los hoteles, sinó el tipo de habitaciones.

Está claro que en estos hoteles vas al complejo, con lo cual (salvo la zona vip) es igual a cual vayas, pero como te dije, la "calidad" (peor o mejor ENTRE COMILLAS siempre) la marcarán la antiguedad del mismo y los tipos de habitaciones que tenga ese hotel (suites, Jr. Suites, Standar,...), de ahí que diga lo de "peor" (que no me referia a que fuesen mas chungas, que callesen a cachos ni nada de eso, sinó por el tipo de habitaciones y antiguedad).

Digo lo de "peor" pues el Kantenah y el colonial son los más antiguos del complejo (con lo que ello conlleva), así como el Colonial segun tengo entendido es el que tiene más habitaciones "normalillas", de ahí que diga lo de ser peor, como comentaba antes por estos 2 varemos (que es lo que te dicen también las agencias).

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda de hotel. consejo  Publicado:

Experto

Pingre Escribió:

Muchas gracias a todos

Pués esperemos que la gripe porcina nos deje ir a todos!!!! y lo de los huracanes..... Pués creo que es suerte.... Así que mucha para todos y que no nos pille ninguno!
El Iberostar no lo conozco, los Pallaium sí, por lo que te puedo decir que el complejo Palladium es muy recomendable, en concreto yo estuve alojada en el White Sand, en la zona nueva del complejo, pero como te puedes recorrer todo el complejo y así lo hize... Creo que la diferencia está en el tipo de habitación si no me equivoco, en el Colonial tienes standar y en el White sand son junior suite, pero puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo menos de la zona royal ( que eso es otro tipo de alojamiento y con suplemento), por lo que a la hora de comer, cenar, piscinas.... Da igual el alojamiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:

A mi forma de ver la decoración no es lo que marca la "calidad" de los hoteles, sinó el tipo de habitaciones.

Está claro que en estos hoteles vas al complejo, con lo cual (salvo la zona vip) es igual a cual vayas, pero como te dije, la "calidad" (peor o mejor ENTRE COMILLAS siempre) la marcarán la antiguedad del mismo y los tipos de habitaciones que tenga ese hotel (suites, Jr. Suites, Standar,...), de ahí que diga lo de "peor" (que no me referia a que fuesen mas chungas, que callesen a cachos ni nada de eso, sinó por el tipo de habitaciones y antiguedad).

Digo lo de "peor" pues el Kantenah y el colonial son los más antiguos del complejo (con lo que ello conlleva), así como el Colonial segun tengo entendido es el que tiene más habitaciones "normalillas", de ahí que diga lo de ser peor, como comentaba antes por estos 2 varemos (que es lo que te dicen también las agencias).

Dik Morpheus

Ok, ahora te entiendo mejor

Lo de la decoración era una anecdota,
Jejeje...
Tampoco es que fuera a sacrificar ir a un hotel u otro por la colcha que tiene cada uno en las habitaciones
Jajaja...

De lo de colonial o kantenah, son los mas antiguos del complejo, es cierto
Pero creo yo que el complejo no debe hacer una mala puesta a punto de la "zona vieja" del complejo visto lo que vi en mi viaje

Ademas, sin querer ser puntillosa , el numero de habitaciones estandar es igual tanto en el colonial como en el kantenah, segun los datos de la web oficial de la cadena, y lo mismo para junior suite y suite
La unica diferencia es en las mayan suite, que el kantenah tiene 8 habitaciones mas de este tipo que el colonial
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto en caso de huracán, dentro del complejo la zona más segura es la antigua, te transladan al Colonial... Eso nos explicarón el año pasado, pero aún así me gusta más el White Sand, ya que espero que no me pille ningún huracán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Con respecto a los comentarios de Morpheus referentes a los hoteles Palladium, que respeto totalmente , también hay que ver que hay viajer@s que no pueden permitirse pagar las habitaciones del White Sand o Riviera o la zona VIP pues se salen de su presupuesto ya que suelen ser más lujosas y mejores acondicionadas además de más nuevos, pero nosotros estuvimos alojados en el Colonial y para lo que estuvimos en la habitación, no echamos en falta nada del hotel ni de la habitación , además, menos dormir, puedes ir a los distintos restaurantes y zonas del resto de hoteles (excepto en la zona VIP) así que tampoco notamos o echamos en falta los otros complejos.

Yo la verdad es que disfruté del hotel Colonial como un y perdonadme la expresión y más con lo de la gripe porcina "como un guarro en una charca".

Eso sí, si llegamos a tener más presupuesto no nos lo pensamos y buscamos una Junior Suite o Mayan Suite.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero...¿no valen practicamente lo mismo el white sand, rivera, colonial y Kantenah????

Lo digo porque como pullmantur los oferta en el mismo "pack"...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
pero...¿no valen practicamente lo mismo el white sand, rivera, colonial y Kantenah????

Dik Morpheus

Si vas con oferta "abierta" como la de pullmantur, te puede tocar cualquiera de los 4
A veces tienes suerte y te toca white sand como fue mi caso

Ahora bien, si quieres reservar un hotel en concreto, normalmente suele costar mas el white sand y el riviera, porque ahí como minimo vas a una junior suite, y ademas porque muchas veces te tienes que ir a precios de catalogo normal
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces...la diferencia si vas por el hotel y no el complejo es muy grande?. Es que como nos dijeran en la agencia que era pequeña...por eso siempre recomiendo mejor el White Sand o el Riviera que los otros 2...intuia que seria minima la diferencia.

A lo mejor nos lo dijeron porque como nosotros vamos al Royal Suites Yucatán la diferencia de los 2 al WS o el Riviera no es tan notoria como de estos 2 últimos con el RSYucatán.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
entonces...la diferencia si vas por el hotel y no el complejo es muy grande?. Es que como nos dijeran en la agencia que era pequeña...por eso siempre recomiendo mejor el White Sand o el Riviera que los otros 2...intuia que seria minima la diferencia.

Pues no te se decir cifras exactas porque no recuerdo mucho.....
Pero claro, esto ya es relativo de cada uno que sabe el presupuesto de lo que dispone
Lo que para mi puede ser poca diferencia, a lo mejor para otro es mucha

También depende de la epoca de cuando viajas, de cuando reservas y las ofertas del momento
Para que te hagas una idea si reservaba directamente el white sand tenia que ir a precio de catalogo, y 9D/7N me salia sobre los 1300€ por persona
Espere un poco mas y cogi una oferta de ultima hora con pullmantur "abierta" de 15D/13N por 999€
El añadido fue que me toco el white sand, así que genial!
⬆️ Arriba

Experto

Morpheus03 Escribió:
pero...¿no valen practicamente lo mismo el white sand, rivera, colonial y Kantenah????

Dik Morpheus

Pués como ya te han comentado No, no valen lo mismo, yo no me arriesgo y contrato el que conozco y me gusta en mi caso el White Sand al ir con niño para mi una habitación junior es mucho más comoda, esta claro que no haces vida en la habitación pero cuantas más comodidades tenga mejor, o no??, pero tambiém estoy de acuerdo que no todo el mundo tiene el mismo poder de adquisición por lo tanto decir a todo el que se alojen en el Colonial o Kantenah, que la diferencia es el alojamiento, las instalaciones son las mismas para todos, yo me alojo en el White y sin embargo la zona de playa del Kantenah es la mejor, y si pullmantur los oferta a todos por igual... Pués suerte para el contrata o paga por una habitación standar y luego se aloja en una junior!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que hay mejores hoteles que el Palladium. Ya dije una vez.
Que muchas opiniones son confusas y voy a contar por que:
Porque muchos no hemos estado aun, como por ejemplo yo, y pensamos que donde vamos es lo mejor, cuando no es así. Siempre habra mejores y peores.
Yo siempre digo: Que lo mejor es lo que tu te puedas permitir.
Creo que es lo correcto y lo mas recomendable.
Claro que hay mejores hoteles que el palladium y peores.
Lo tengo claro, cuando vaya de nuevo, voy a ir a los hoteles de Iberostar.

Ademas, las personas que solo van a una vez y a un sitio, no podemos opinar mucho sobre los demas, pq no los conocemos.

Por eso, en este foro no entro mucho para dar consejos, pq no tengo los conocimientos necesarios.

Creo que muchos nos tendriamos que limintar a leer y no escribir comentarios despreciando los demas hoteles cuando no nos conocemos.

Ahora bien! Esta es mi opinion.

Sin duda, nos dejamos aconsejar de los que mas saben...

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes