COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 4 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me salio 15 días con todo ,tasas y todo eso, 2000 Euros por persona, en julio-agosto, yo creo q esta muy bien, y lo saque con el corte ingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Novata . hotel Bahia principe  Publicado:

Experto

Pues bueno, soy nueva en el foro, en los viajes a la RM y a los grandes viajes... Así que estoy echa un mar de dudas, hace poco descubrí el foro y ahora me ha entrado un poco de panico.
Salgo el martes 17 desde madrid. Me quedo en el bahia principe tulum (creo). Y tengo mil dudas
1. Hace buen tiempo? yo solo quiero sol y playa que aquí ya tengo suficiente frio
2. El viaje son 10h de avión y la diferencia horaria?
3. Que excursiones recomendais?
4. Alguien de este hotel que me cuente como está? y que tal la playa?
5. La corriente... Como va? necesito adaptador si o no, es que he leido las dos opciones...
6. Consejos, recomendaciones...

Muchisiams gracias pero es que me han dicho hoy mismo que me voy la semana que viene y no tengo ni idea de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novata . hotel Bahia principe  Publicado:

Dr. Livingstone

Tranquila que es un viaje de placer no una tortura china

El tiempo no te preocupes porque tendras calor y mucho sol y playas las que quiera pero visita las paginas del tiempo antes de viajar para confirmarlo.

El viaje son entre 9 y 10 horas y la diferencia horaria es de 7h

Las excursiones te recomiendo Tulum, Coba, Chichen-itza, Xcaret , Xel-ha y Sian Ka`an

La corriente es 110 y necesitaras adaptador y el hotel te encantara aquí te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...ic&t=21007

Y este es de mapas de la zona

www.losviajeros.com/ ...ight=mapas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, es que cada vez que leo algo tengo mas y mas dudas... He impreso ya toda la información de las excursiones y demas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
pepmaniaco

Invitado

Hotel BP:

Hotel ......Bien.
Comida ......Mal.
Playa ......Fatal.
Situación ......Bien.
Servicio ......Regular.
Animación ...........Muy Bien.

Ojo yo lo comparo con los de punta cana tanto palladium y BP.
⬆️ Arriba

Experto

pepmaniaco Escribió:
Hotel BP:

Hotel ......Bien.
Comida ......Mal.
Playa ......Fatal.
Situación ......Bien.
Servicio ......Regular.

Ojo yo lo comparo con los de punta cana tanto palladium y BP.
Jod***... Que yo también marcho para allí el 12 de noviembre... Y la gente en general he leido que comida bien y servicio también bien

Yo también estuve en punta cana en el princess y yo tengo un recuerdo muy bueno y hubo gente que fue antes o depsués y que he leido que no le gusto demasiado... Así que supongo que para gusto colores... Y también depende de la exigencia de cada uno y de los servicios que espera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Referente al viajero calaturqueta yo estuve el año pasado en el bp de puntacana y fue genial, tengo amigos que an estado el rm en el tulum y me han dicho que es mejor que punta cana.
Con eso me voy tranquilo espero que nos veamos allí.
Salimos el 4 o 6 de noviembre pero me han dicho que saque el billete lo mas tarde posible porque es mas barato

4.500 euros 4 personas 15 días de momento pero hay mas barato

Saludos
⬆️ Arriba
javier 37

Invitado

Hotel BP:

Hotel ......Excelente.
Comida ......Excelente.
Playa ......Muy bien.
Situación ......Muy bien.
Servicio ......Excelente.

Mi opinión: Un 9.

La opinión del 99% es esta. La opinión de un 1% la "pepmaniaco". No se que come todos los días en su casa para opinar que la comida de BP "mal". Que suerte tiene.
⬆️ Arriba

Experto

javier 37 Escribió:
Hotel BP:

Hotel ......Excelente.
Comida ......Excelente.
Playa ......Muy bien.

La opinión del 99% es esta. La opinión de un 1% la "pepmaniaco". No se que come todos los días en su casa para opinar que la comida de BP "mal". Que suerte tiene.

Yo es que ya te digo que lo que he leido en todos los foros incluso de gente que ha estado es qeu tanto el Tulum como el Akumal... Pues muy bien por no decir 10. Por eso pienso que a él haya cosas que diga que mal o muy mal es según las expectativas que él tuviera...
⬆️ Arriba

Experto

fanlopo Escribió:
hola. Referente al viajero calaturqueta yo estuve el año pasado en el bp de puntacana y fue genial, tengo amigos que an estado el rm en el tulum y me han dicho que es mejor que punta cana.
Con eso me voy tranquilo espero que nos veamos allí.
Salimos el 4 o 6 de noviembre pero me han dicho que saque el billete lo mas tarde posible porque es mas barato

4.500 euros 4 personas 15 días de momento pero hay mas barato

Saludos

En algunas cosas o servicios PC todavía tiene que mejorar un poco... Tu ya sabes... Jejejeje
⬆️ Arriba
Invitado

[buenas...yo estuve en agosto en el akumal....recomendaciones es q cojas las excursiones en playa del carmen, salen a mitad de precio...utiliza vans para desplazarte jamas taxis...las vans salen por 2 dolares y el taxi 30 dolares,...prueba el restaurante japones...y paga todo con dolares y pesos. Excursiones las q mas m gustaron fueron tulum y xel-ha...la peor isla mujeres...pasalo genial
⬆️ Arriba
MARTACATU

Invitado

javier 37 Escribió:
Hotel BP:

Hotel ......Excelente.
Comida ......Excelente.
Playa ......Muy bien.

YO ME VOY EL DIA 16 AL BP DE ANIVERSARIO PORQUE DE LUNA DE MIEL FUIMOS EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.MI OPINION DEL HOTEL ES LA MISMA QUE LA TUYA
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que hay 2 que opinais que está bien, porque al leer la opinión de Pepmaniaco casi me da algo!! Entre lo nerviosa que estoy y esa opinión, unido a que soy mala comedora... Diox, ya me veia encerrada en la habitación

Si, las exursiones las miraremos en el Infocenter o por esa zona. Aun no se cual haremos, me dejo esa lectura para el avión.

Si es que desde que descubrí este foro, no hago mas que leer cosas interesantisimas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sile, nosotros somos vicente y monica y viajamos al pb el 21, o sea que coincidiremos algunos días allí, seguro que lo pasaras genial, nosotros estuvimos el año pasado en el bp de punta cana y fue espectacular, de 10, te dejo mi email por si quereis que nos veamos allí y nos contais como han sido las excursiones, jeje, salu2.
Vicentesendra@telefonica.net
⬆️ Arriba
Jaloke

Invitado

Acabo de llegar del tulum y no estoy en nada de acuerdo con el anterior. El servicio es de 11/10. Por encima de lo exigible a un hotel de esa categoria. La comida es repetitiva en el buffet, pero tampoco es para decir que es fatal. La playa tiene piedras, pero no esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estuve en e Bahía Príncipe en abril, y puedo deciros q mi opinión general del hotel es excelente.
Saludos!!
⬆️ Arriba
hola sile

Invitado

[Hola sile, soy Jesus y nosotros salimos para R.M. Y concretamente al B.P. El día 20, por lo que coincidiremos allí. Somos 4... Componentes ademas de un grupo de musica que acabamos el 15 la temporada.

Decirte que yo ya he estado 2 veces en Republica Dominicana, también en el B.P. De allí y otras dos en R.M. Veras. Los Hoteles son todos espectaculares... Si bien es normal establecer algunas diferencias entre ellos. Pero... Ya el paraiso de Yucatan, su vegetación, sus excursiones y demas creo que son suficientes para que tengas unas vacaciones espectaculares, amen de los servicios un poco mejores o peores que puedas tener en estos super-hoteles.

Así que tranquila, por mucho que llueva, por mucho o poco que comas y por muy mal que te presenten este hotel o esta zona... Has elegido uno de los mejores sitios del mundo para pasar tu vacas.

Besitos

Escribeme si quieres. Murcia4545@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

CALATUERCA QU ME PARECE QUE NOS VAMOS A IR =
ASIN QUE A DISFRUTAR Y ESPERO VERTE POR AHI
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el coba ( bahia principe ) y estupendo ,excelente.
Ya veras no tendras ningun problema.
Mi novio tambienes malo para comer y vinen mucho mas gordito,no paro de comer.
Pasalo genial.
⬆️ Arriba
VERO 78

Invitado

QUE HORROR¡¡ IR AL BAHIA PRINCIPE FUE EL PEOR ERROR QUE PUDIMOS COMETER EN AÑO PASADO. SALIMOS EL FAMOSO 18 DE OCTUBRE Y WILMA NOS VISITO EL 20. Y AUNQUE NO TODOS SON MALOS RECUERDOS, ESA DELEGADA DE SOLTOUR QUE NO TIENE NOMBRE, ESE CONSUL DE ESPAÑA NO HACIENDO NADA PARA SACARNOS DE AQUELLA CATASTROFE Y ESE HOTEL BAHIA PRINCIPE Y SOLTOUR. UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES. YO ESTUBE 48 HORAS ENCERRADA EN MI HABITACION CON TAN SOLO UN SANDWICH Y UNA MANZANA. EL TRATO FUE POR LOS RESPONSABLES DENIGRANTE, NOS DECIAN QUE COMO HABIAMOS PAGADO EL VIAJE CON EL DINERO QUE HABIAMOS SACADO DEL COMBITE NO TENIAMOS DERECHO A PROTESTAR TANTO. LOS TENEMOS DEMANDADOS, NOSOTROS Y MUCHOS MAS Y YA HAY GENTE QUE LES HA GANADO JUICIO. SI TODAVIA NO ES MUY TARDE, CAMBIATE Y VIAJA CON TRAVELPLAN QUE AL MENOS EN CASO DE CATASTROFE TIENEN PLAZAS RESERVADAS EN AIR EUROPA, NO COMO NOSOTROS QUE TUVIMOS QUE ESPERAR QUE SALIERAN TODOS LOS QUE VIAJABAN CON TRAVELPLAN Y CON LAS QUE LES SOBRARON ENTRAMOS NOSOTROS. CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, QUITANDO CHICHEN ITZA, TODAS LAS PUEDES HACER TU SOLA POR TU CUENTA GASTANDOTE MENOS DE LA MITAD. YO QUE VIVI UNA DE LAS PEORES SITUACIONES DE LA ZONA CON ROBOS, DENGE Y DEMAS, NOS MOVIMOS CON MUCHA FACILIDAD POR EL PAIS Y ALGO PUDIMOS VER(LO QUE WILMA DEJO EN PIE). ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE QUE YO NO TUVE
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes