Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Página 93 de 94 - Tema con 1866 Mensajes y 1001063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de programar un viaje a Milan de 3 días y me comentan los abonos para 3 y 5 días que tiene trenitalia.

LLegamos a Malpensa y tendremos que coger un tren a Milan.
Queremos ir al Lago di Como un día ida y vuelta.
Volveremos a Malpensa también en tren.

Estoy mirando la web y no me queda claro si esos trayectos de Malpensa a Milan podriamos incluirlos en el abono de 3 días porque pone que son trenes regionales

Podriais confirmarme si esos viajes que tengo pensado hacer en tren, entrarian en el abono de bono Italia on tour?

Gracias
Ir arriba Buenos días, acabamos de programar un viaje a Milan de 3 días y me comentan los abonos para 3 y 5 días que tiene trenitalia. LLegamos a... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola, necesito comprar unos billetes de Trieste a Venecia para ida y vuelta mismo día en junio. HE mirado en trenitalia y me salen por 64 euros dos personas y con italo por unos 47 con la tarifa 2x1. Entiendo q si somos dos persoans puedo potar a esa tarifa pero debemos ir siempre los dos juntos (me sale a 11.90 cada trayecto por persona).
La ida cuesta 1h 53 y la vuelta 2h (imagino q es alta velocidad, no son trenes regionales no?). En italiatren no tienen esos horarios por lo q imagino q son exclusivos de la compañia. Que tal es la compañia? fiable? creeis q encuento algo más barato de aquí allí? alguna otra web fiable donde comprar?
He visto también horarios q me interesan en trainline con freccia. Es buena pagina?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, necesito comprar unos billetes de Trieste a Venecia para ida y vuelta mismo día en junio. HE mirado en trenitalia y me salen por 64... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia- *ITALO*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, necesito comprar unos billetes de Trieste a Venecia para ida y vuelta mismo día en junio. HE mirado en trenitalia y me salen por 64 euros dos personas y con italo por unos 47 con la tarifa 2x1. Entiendo q si somos dos persoans puedo potar a esa tarifa pero debemos ir siempre los dos juntos (me sale a 11.90 cada trayecto por persona).
La ida cuesta 1h 53 y la vuelta 2h (imagino q es alta velocidad, no son trenes regionales no?). En italiatren no tienen esos horarios por lo q imagino q son exclusivos de la compañia. Que tal es la compañia? fiable? creeis q encuento algo más barato de aquí allí? alguna otra web fiable donde comprar?
He visto también horarios q me interesan en trainline con freccia. Es buena pagina?

NTV (Nuovo Trasporto Viaggiatori) es una empresa privada que empezó a operar sus trenes de alta velocidad Italo en la ruta Milán-Florencia-Roma-Nápoles en 2012, en competencia con la empresa estatal Trenitalia.

Ahora tienen una cuota de mercado del 35% en las principales rutas de alta velocidad de Italia.

NTV es el primer operador privado de trenes de alta velocidad de Europa.

Italo tiene dos ofertas que pueden interesar, el 2x1 mencionado y el RT/Ida & Vuelta:

www.italotreno.it/ ...cket#magic

www.italotreno.it/ .../italo-2x1

¡Solo comparar!




TrenItalia tiene el *Freccia 2x1*:

www.trenitalia.com/ ...a-2x1.html

RT/Ida & Vuelta

www.trenitalia.com/ ...offer.html

RT/Ida & Vuelta - Fin de Semana

www.trenitalia.com/ ...offer.html

Ese trayecto en 2 horas o menos son "Alta Velocidad", dos horas en adelante son "Regionale Veloce"






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NTV (Nuovo Trasporto Viaggiatori) es una empresa privada que empezó a operar sus trenes de alta velocidad Italo en la ruta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia- *ITALO*  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, necesito comprar unos billetes de Trieste a Venecia para ida y vuelta mismo día en junio. HE mirado en trenitalia y me salen por 64 euros dos personas y con italo por unos 47 con la tarifa 2x1. Entiendo q si somos dos persoans puedo potar a esa tarifa pero debemos ir siempre los dos juntos (me sale a 11.90 cada trayecto por persona).
La ida cuesta 1h 53 y la vuelta 2h (imagino q es alta velocidad, no son trenes regionales no?). En italiatren no tienen esos horarios por lo q imagino q son exclusivos de la compañia. Que tal es la compañia? fiable? creeis q encuento algo más barato de aquí allí? alguna otra web fiable donde comprar?
He visto también horarios q me interesan en trainline con freccia. Es buena pagina?

NTV (Nuovo Trasporto Viaggiatori) es una empresa privada que empezó a operar sus trenes de alta velocidad Italo en la ruta Milán-Florencia-Roma-Nápoles en 2012, en competencia con la empresa estatal Trenitalia.

Ahora tienen una cuota de mercado del 35% en las principales rutas de alta velocidad de Italia.

NTV es el primer operador privado de trenes de alta velocidad de Europa.

Italo tiene dos ofertas que pueden interesar, el 2x1 mencionado y el RT/Ida & Vuelta:

www.italotreno.it/ ...cket#magic

www.italotreno.it/ .../italo-2x1

¡Solo comparar!




TrenItalia tiene el *Freccia 2x1*:

www.trenitalia.com/ ...a-2x1.html

RT/Ida & Vuelta

www.trenitalia.com/ ...offer.html

RT/Ida & Vuelta - Fin de Semana

www.trenitalia.com/ ...offer.html

Ese trayecto en 2 horas o menos son "Alta Velocidad", dos horas en adelante son "Regionale Veloce"






Enjoy!

Vale, entiendo q todas las q mencionas son las fiables.
Luego miro a ver q me sale mejor. Pq horarios nuevos de aquí a mitad de junio ya no saldrá más no?
Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Vale, entiendo q todas las q mencionas son las fiables. Luego miro a ver q me sale mejor. Pq horarios nuevos de aquí a mitad de junio ya... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15296

Votos: 0 👍
Yo en Italia siempre he tirado de trenitalia o italotreno,y siempre bien
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo en Italia siempre he tirado de trenitalia o italotreno,y siempre bien Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo en Italia siempre he tirado de trenitalia o italotreno,y siempre bien

Al final he comprado unos freccia en tren Italia pq me incluían ya el q va de Mestre a Venecia y así no tengo q parar a comprarlo en taquilla.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Al final he comprado unos freccia en tren Italia pq me incluían ya el q va de Mestre a Venecia y así no tengo q parar a comprarlo en... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues Italo Treno y Trenitalia siguen sin sacar a la venta los billetes de tren de Florencia a Venecia para las fechas del 11 al 27 de agosto. Entre esas fechas no hay trenes a la venta, pero si los hay antes y después. No se a que esperan para sacarlos a la venta. Un poco raro como actúan.
Ir arriba Pues Italo Treno y Trenitalia siguen sin sacar a la venta los billetes de tren de Florencia a Venecia para las fechas del 11 al 27 de... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube