Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 174933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado: Responder citando

MAVI-ALI
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, llegue ayer de RM Llorando o muy triste Llorando o muy triste , hemos hechos 2 días excursiones con el taxista Jesús Morales Romero, Guiño Amistad y todo fue estupendo, totalmente recomendado. Estuvimos más tiempo del contratado, y sin ninguna prisa.
El primer día fuimos a los sitios que teníamos pactados. Madrugamos pero fue fantástico ver Chichen Itza solos.(con un guía recomendado por el), Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup - Ek-Balam y la plaza de la ciudad colonial de Valladolid.
El segundo Coba- Tulum- Grand cenote y playa paraíso, hicimos una pequeña variación aconsejados por el. (Gran cenote por otro menos conocido en el cual estuvimos solitos durante 1 hora, fue el mejor de todos los vistos)
Comimos "comida típica"( un día de carne, otra de pescado) en sitios visitados por mexicanos. Amistad

La tercera la cancelamos nosotros por motivos ajenos al taxista, y sin ningún problema.
Cuando vuelva, seguro que lo volveré a llamar. Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, llegue ayer de RM , hemos hechos 2 días excursiones con el taxista Jesús Morales Romero, y todo fue estupendo, totalmente... MAVI-ALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAVI-ALI bienvenid@ Amistad

Muevo tu mnesaje a este hilo, para que no se pierda la información

Un saludo Amistad
Ir arriba MAVI-ALI bienvenid@ Muevo tu mnesaje a este hilo, para que no se pierda la información. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!

Estamos planificando la excursión de Chichen por nuestra cuenta y hemos enviado email a varios taxistas, de momento el que mejor pinta tiene a priori y sin desmerecer a los otros, simplemente por la forma de responder, la rapidez y disponibilidad es.......GERARDO BARRAGAN.

Me gustaría que me dieseis opiniones de él, que tal os fue y si lo recomendaríais!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!! Estamos planificando la excursión de Chichen por nuestra cuenta y hemos enviado email a varios taxistas, de momento... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Las excursiones salen el doble de caras si las contratas en el hotel... Por ejemplo en agencias como el cenote azul... Salen a mitad de precio... Nosotros ibamos a contratar con ellos pero al final no pudimos porque en estas fechas no habia grupos de gente y necesitan un minimo de 6 personas, me alegro de no poder hacerla con ellos porque entonces decidimos hacerla con taxi... Visitamos chichen itza, ek balam, cenote y coba una paliza de día pero super contentos fue con el taxista Arturo un encanto de persona... Y super economico... Contratando un guia por nuestra cuenta en chichen itza... Aun así nos salio mas economico y mas comodo...EXCURSIONES CON AGENCIA
Ah! se me olvidaba comentaros que en chichen itza, contratamos un guia que esta en la base de la piramide nos salio mucho mejor de precio que los que estan donde venden las entradas. Se llama Jose luis Santiago... Por si os interesa... Hace buenos precios y sabe lo que se hace, si vais con niños les hace participe durante el recorrido se lo pasaran genial.
Ir arriba Las excursiones salen el doble de caras si las contratas en el hotel... por ejemplo en agencias como el cenote azul... salen a mitad de... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nadie conoce a GERARDO BARRAGAN??????!!!!!!! Chocado

Por favor alguna opinión que me ayude a decidirme más tranquila!!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Nadie conoce a GERARDO BARRAGAN??????!!!!!!! Por favor alguna opinión que me ayude a decidirme más tranquila!!!! Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Hola a todos!! el otro día recibi una llamada de Rafael Cordoba pidiendome por favor queentrara en el foro para comunicar que está sin internet debido a que su hijo sufrió un grave accidente en el cual al parecer murió su nietecita, digo al parecer porque me pilló en toda la avoragine de fallas y no pude atendrele correctamente.
Me pidió que dijera por aquí que no va a poder atender a sus clientes hasta nueva orden.
Perdonar que no sea más concreta pero ya os digo que me pilló en medio de todo el follon de ser fallera mayor y no me enteré muy bien..
Si se algo más os lo comentare y si a los moderadores les parece que esto debe de ir en otro hilo que lo muevan.
Un saludo

Sobre este tema informaros de la respuesta automatica cuando se remite un correo a Rafael:
"hola amigos como estan soy rafael, por desgracia mi hijo tubo un accidente carretero con su fam. Que por desgracia lo tiene muy grave a el y a mi nietecita, voy a trasladarme a san luis potosi voy a demorar un poco en responderles, pero tratare de estar pendientes de lo que necesiten, por su comprension muchas gracias. "

Esperemos que se restablezcan completamente y que Rafael pueda volver a transportar foreros.

Saludos,
Ir arriba Sobre este tema informaros de la respuesta automatica cuando se remite un correo a Rafael: hola amigos como estan soy rafael, por... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Asi es, Rafael esta pasando por un momento muy duro de su vida. Su nieta ha fallecido y su hijo está grave en el hospital.

Aun así nos está tratando estupendamente bien, ya hemos cerrado tres excursiones con él para Julio. Sin conocerlo personalmente (solamente via e-mail) puedo garantizar que una persona excelente, siempre atento y comprensivo.

Animo, Rafael!!!

Un saludo
Ir arriba Asi es, Rafael esta pasando por un momento muy duro de su vida. Su nieta ha fallecido y su hijo está grave en el hospital. Aun asi nos... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Una pregunta de ignorante total, que casi no sabe a donde va... Si contactas con un taxista y le dices que quieres ir a Chichen itza por ejemplo, el te puede aconsejar a que sitios te puede llevar para aprovechar el día?
Ir arriba Una pregunta de ignorante total, que casi no sabe a donde va... Si contactas con un taxista y le dices que quieres ir a Chichen itza por... Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Ferana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jotace11 Escribió:
Una pregunta de ignorante total, que casi no sabe a donde va... Si contactas con un taxista y le dices que quieres ir a Chichen itza por ejemplo, el te puede aconsejar a que sitios te puede llevar para aprovechar el día?

Si te pones en contacto con ellos les dices donde quieres ir y te ayudan a planificar el resto del día
Nosotro hicimos: Chichen Itzá - Valladolid - Cenote Dzitnup - Ek Balam en el mismo día
Ir arriba Si te pones en contacto con ellos les dices donde quieres ir y te ayudan a planificar el resto del dia. Nosotro hicimos: Chichen Itz... Ferana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
ferana Escribió:
Jotace11 Escribió:
Una pregunta de ignorante total, que casi no sabe a donde va... Si contactas con un taxista y le dices que quieres ir a Chichen itza por ejemplo, el te puede aconsejar a que sitios te puede llevar para aprovechar el día?

Si te pones en contacto con ellos les dices donde quieres ir y te ayudan a planificar el resto del día
Nosotro hicimos: Chichen Itzá - Valladolid - Cenote Dzitnup - Ek Balam en el mismo dia
Muchas gracias ferana, gracias a vuestros consejos en los diferentes temas del foro me voy enterando poco a poco y planificando el viaje... Espero que cuando vaya, los dos amigos con los que voy no se pasen todo el día borrachos en el bar de la piscina del hotel...jajajajaja.
Ir arriba Muchas gracias ferana, gracias a vuestros consejos en los diferentes temas del foro me voy enterando poco a poco y planificando el... Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Javier_betis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver... Una pena verdad??
Jejeje
Hemos hecho las excursiones con el taxista Carlos Salazar y con otro compañero suyo porque eramos 25 personas y necesitabamos dos vans.

Todo ha ido estupendamente, hemos hecho las excursiones de chichen itza-ek balam-cenote il kill, la de cobá-tulum-akumal y la de cocobongo.

Todo fue muy bien y el estuvo superatento a todo. Un saludo!
Ir arriba Nosotros acabamos de volver... una pena verdad?? jejeje. Hemos hecho las excursiones con el taxista Carlos Salazar y con otro compañero... Javier_betis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Leize
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Jotace11 Escribió:
Una pregunta de ignorante total, que casi no sabe a donde va... Si contactas con un taxista y le dices que quieres ir a Chichen itza por ejemplo, el te puede aconsejar a que sitios te puede llevar para aprovechar el día?

Exactamente.

En nuestro caso, Rafael Cordoba nos mandó un mail antes de ir con las "excursiones típicas que suele hacer la gente" agrupadas en 8 o 10 paquetes con diferentes combinaciones, con los precios de transportación y entradas....todo muy completito.

Pero si vas a Chichen, puedes también visitar EkBalam, cenote Ik il y el otro cenote que tanto me cuesta recordar...jeje. Todo esto en el mismo día.

De todas formas, visitate el hilo de excursiones por libre y verás las diferentes combinaciones.
_________________
Quien ha querido parar la revolución con su final,
hoy por hoy solo puedo imaginar.....
Ir arriba Exactamente. En nuestro caso, Rafael Cordoba nos mandó un mail antes de ir con las excursiones típicas que suele hacer la gente agrupadas... Leize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Fonsicbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido voy el 21 de este a playa carmen y me gustaria saber donde puedo encontrar los tlf y emails de los taxistas admito sugerencias

Un saludo
Ir arriba Buenos dias soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido voy el 21 de este a playa carmen y me gustaria saber donde puedo encontrar los... Fonsicbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

JaviYAna
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
fonsicbr Escribió:
Buenos días soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido voy el 21 de este a playa carmen y me gustaria saber donde puedo encontrar los tlf y emails de los taxistas admito sugerencias

Un saludo

Hola!!! En la pagina 1 de este hilo hay un link que te lleva a los telefonos y mails de todos los taxistas, yo es que no se ponertelo..... Avergonzado
_________________
Saludos
Ana
Ir arriba Hola!!! En la pagina 1 de este hilo hay un link que te lleva a los telefonos y mails de todos los taxistas, yo es que no se ponertelo..... JaviYAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviYAna Escribió:
fonsicbr Escribió:
Buenos días soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido voy el 21 de este a playa carmen y me gustaria saber donde puedo encontrar los tlf y emails de los taxistas admito sugerencias

Un saludo

Hola!!! En la pagina 1 de este hilo hay un link que te lleva a los telefonos y mails de todos los taxistas, yo es que no se ponertelo..... Avergonzado

No importa, has informado muy bien Aplausos

Pongo de todas formas el enlace www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Amistad Amistad
Ir arriba No importa, has informado muy bien. Pongo de todas formas el enlace. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
fonsicbr Escribió:
Buenos días soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido voy el 21 de este a playa carmen y me gustaria saber donde puedo encontrar los tlf y emails de los taxistas admito sugerencias

Un saludo

Hace dos días que llegue de la riviera maya , que pena y que envidia me das jejej
Las excursiones las contratamos con JUAN CARLOS EDING SALAZAR , a sido increible con nosotros ,hicimos dos excursiones seguidas y solo puedo decir coswas buenas de el , se preocupaba de que todos estubiesemos perfectos entrabamos a todas las ruinas arqueologicas a primera hora , y eramos los primeros , eso si los madrugones no te los quita nadie jejeje............muy atento con todo, lo aconsejo al 100% y yo cuando vuelva que lo hare y pronto , lo volvere a llamar.
Ir arriba hace dos dias que llegue de la riviera maya , que pena y que envidia me das jejej. las excursiones las contratamos con JUAN CARLOS EDING... Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Feliz66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Airam__or Escribió:
Nadie conoce a GERARDO BARRAGAN??????!!!!!!! Chocado

Por favor alguna opinión que me ayude a decidirme más tranquila!!!! Ojos que se mueven

Hola: yo contrate a Gerardo en el mes de Octubre. Excelente, excelente, excelente.

Es cierto que en el foro no es de los mas nombrados, pero solo puedo decirte que es un taxista muy serio y responsable.(intenté negociar el precio y el precio que te dá es precio cerrado). Para las excursiones te hace madrugar mucho, para ir con tiempo a los sitios y sin demasiados agobios de turistas. Siempre va conectado a su blakberry y es rapidisimo contestando tus dudas.

De verdad, yo lo recomiendo, por su precio, seriedad y puntualidad.

Salu2
Ir arriba Hola: yo contrate a Gerardo en el mes de Octubre. Excelente, excelente, excelente. Es cierto que en el foro no es de los mas nombrados... Feliz66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
feliz66 Escribió:
Airam__or Escribió:
Nadie conoce a GERARDO BARRAGAN??????!!!!!!! Chocado

Por favor alguna opinión que me ayude a decidirme más tranquila!!!! Ojos que se mueven

Hola: yo contrate a Gerardo en el mes de Octubre. Excelente, excelente, excelente.

Es cierto que en el foro no es de los mas nombrados, pero solo puedo decirte que es un taxista muy serio y responsable.(intenté negociar el precio y el precio que te dá es precio cerrado). Para las excursiones te hace madrugar mucho, para ir con tiempo a los sitios y sin demasiados agobios de turistas. Siempre va conectado a su blakberry y es rapidisimo contestando tus dudas.

De verdad, yo lo recomiendo, por su precio, seriedad y puntualidad.

Salu2

Muchas gracias por contestar!!!!
Lo de la blackberry y lo rápido que es en solucionar dudas ya lo he comprobado, es por ello que al final nos hemos decidido por él!!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!!! Lo de la blackberry y lo rápido que es en solucionar dudas ya lo he comprobado, es por ello que al final... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Por cierto........Feliz66...........¿Qué tal es la furgoneta de Gerardo???? es que no he visto fotos y me gustaría saber si está bien o es muy antigua.
Ir arriba Por cierto........ Feliz66 ...........¿Qué tal es la furgoneta de Gerardo???? es que no he visto fotos y me gustaría saber si está bien o... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
polovni Escribió:
hola todos los viajeros
Somos un grupo de 7 personas que vamos a la Riviera en abril de viaje de fin de carrera, estamos indecisos entre alquilar un coche o realizar las excursiones con un taxista, porque lo que tenemos descartado de plano es hacerla con cualquier agencia tipo xcape.

Nos gustaria que nos dierais unas pautas par la realización de nuestras excursiones así como las personas que penseis que nos pueden dar el mejor trato debido a nuestras caracteristicas de grupo de 7 personas.

Hemos leido diversos comentarios sobre algunos taxistas como oscar o juan carlos... Pero queriamos saber quien por su capacidad del vehiculo y honradez nos preste el mejor servicio
Gracias a todos viajeros
Hola , yo por mi esperiencia te recomiendo a Juan Carlos edding Salazar,nosotros eramos un grupo de 10 personas jovenes y fue un gusto tenerlo como taxista,nos explicaba todo perfectamente , nos daba su opinión en todo momento, nos llevó a comer a sitios estupendos, y en las ruinas heramos los primeros en llegar y sobre su horaded nada
Que decir ,imaginate qe nos compro unas botellas de tequila para probarlo y carne a humada para desayunar,se encargaba de hielo,nos grabó videos que luego nos dió.Solo tengo buenas palabras hacia el y desde aquí le doy las gracias por esos días tan maravillosos que nos hizo pasar Aplausos
Ir arriba Hola , yo por mi esperiencia te recomiendo a Juan Carlos edding Salazar,nosotros eramos un grupo de 10 personas jovenes y fue un gusto... Sevi28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube