RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS RM NOVIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola ingrid.

Miras en una pestaña que pone mas ofertas en el recuadro arriba en pequeño fijate bien después le das a acrobat y es lo que te dan en la agencia.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS FANLOPO, LO HE MIRADO YA, SALE 1600 LOS DOS, PERO A PARTE TASAS Y TRASLADOS YA Q SOY DE TARRAGONA Y TENDRIA Q SALIR DE BARCELONA.
MERCY INGRID, ESKE NADIE ME DECIA NADA DEL HOTEL Y YA PENSABA Q NI EXISTIA!!!
A VIAJES ECUADOR NO HE IDO POR CIERTO, MAÑANA ME PASARE!
AUNKE CREOQ EN VIAJES BARCELO ES DONDE MEJOR ESTA, ME INCLUYEN TASAS, COMBUSTIBLE, TRASLADO BARNA- MADRID, Y CON DESCUENTOS SE ME KEDA POR 1593 EUROS. CREO Q ESTA BASTANTE GUAY!!!
MAÑANA ACABARE DE MIRAR AGENCIAS Y HABER Q TAL!!!!
8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES SI NO ME KEDO EN TIERRA NOS IRIAMOS EL DIA 3 DE NOVIEMBRE HASTA EL 11!!!!!!
Q GANITAS TENGO!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
SethGekko

Invitado

Bueno, nosotros nos vamos el 28 de Noviembre a los RIU por 2046 euritos con traslado desde Coruña a Madrid y seguro incluidos. A mí me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que lo contratamos con El corte inglés y no por internet. (así por lo menos si pasa algo tendremos un sitio al que ir a gritar jeje)..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES SI Q ESTA MUY BIEN SI!
YO TAMPOKO SOY DE HACERLO POR INTERNET CUNADO ES UN VIAJE TAN LEJOS!
PUES HABER Q TAL NOS VA, AHORA ESTOY UN POKO RAYADA POR EL TEMA MALETAS Y EMBALAJES... YA SABES POR LO DE LA CHICA Q DETUVIERON!!!!!
Q ROLLO Y Q MIEDO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A alguien le han ofrecido volar en primera, por que solo conozco la grand class de Pullmantur, ¿no conoceis ningún operador que ofrezca volar en primera?.
Me han dicho que con Iberworld no vale la pena, pero tengo pocas referencias.
Pues eso, a los que contratais ahora a ver si soltour os ha ofrecido volar en primera.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fanlopo no consigo ver lo que me dices. La única oferta es la que te he comentado de 1017 euros 7 noches.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAIARA Escribió:
A alguien le han ofrecido volar en primera, por que solo conozco la grand class de Pullmantur, ¿no conoceis ningún operador que ofrezca volar en primera?.
Me han dicho que con Iberworld no vale la pena, pero tengo pocas referencias.
Pues eso, a los que contratais ahora a ver si soltour os ha ofrecido volar en primera.
Saluditos.

Hola Naiara, yo vole ahora en septiembre con iberwordl a Punta Cana, y mi experiencia, fue la siguiente:
La oferta nos ofrecia volar en 1ª clase por un suplemento de 250 €. La propia agencia me dijo que no lo contratase pues esa primera clase no existia, y era cierto, en el avión todos los asientos eran exactamente iguales, es más regrese de Punta Cana atrás de gente que habia pagado los 250 €.
Es cierto que en el propio vuelo, te ponian imagenes de aviones con asientos de piel, y todo lo propio de 1ª clase, pero al menos en el avión que yo volé no habia ninguno.
En Pullmantur, te aseguro que tienes clase comfort y grand class, pues en esta compañia realmente existen. Y yo personalmente recomiendo conratarlos para viajes tan largos.
Travelplan, también te da la opción de contratar asientos tanto en turista superior como en 1ª clase. Pero no te puedo decir si existen realmente pues no he viajado nunca con travelplan.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marusca.
No quiero parecer un pijoteras ni ir de sobrado, ya que muchos les parecerá un gasto innecesario, pero tengo que viajar en primera, por que viajo con una nena de casi dos años, al no tener asiento necesitará un poco de espacio entre asientos para moverse.
De esta manera esperaremos menos en la cola de facturación y el vuelo no será tan agobiante para ella y para nosotros.
Aún así ya veremos si no nos echan del avión a medio camino.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
hola viajeros.

La oferta buena es soltour pero después del pilar

1017 euros bahia principe 15 diasy los niños gratis

Precio por persona con todo incluido(carburante tasas etc)

Lo de los niños lo digo por gallaguer. UN SALUDO
Gracias, fanlopo. Ya lo tengo contratado desde mediados de septiembre. Con unas cosas y otras nos sale 1335 por persona 15 días en BP Akumal Junior Suite. Paso de mirar si hay más ofertas, porque me cabrearé. En fin, a lo hecho, pecho. Para el año que viene, ya me esperaré a después del Pilar. (Eso lo digo cada año...)
En fin, del 16 al 30, allí estaremos. Caiga quien caiga...
⬆️ Arriba

Experto

Os explico mi caso... Por si le sirve de ayuda a alguien...

Pensé en soloofertas.net.. Les llamé y me decían que en RM en noviembre no se pueden "alargar días sueltos" que o los 7 o los 14 días!
Y yo les decía que no podía ser... Que sabía de gente que lo había hecho (yo el año pasado en Punta Cana alargué 3 días...)
Después de insistir y la mujer que me atendió ponerse un poco borde ... Me dice que puede que lo hagan pero que a última hora y como nosotros nos queríamos ir a mediados de noviembre que tendría que esperar a las últimas 2 semanas practivamente y arriesgarme a pagar el pato! buenooo sije que vale... Mientras miraba otras ofertas en otras agencias...
Llamo otro día porque me dijeron en el CI que soltour a principio de octubre/mediados ya pondría los precios de invierno y podría ser que ya pudieran hacer lo de los días extras... ( pero que seguro que lo hacían...).Total que llamo y ni sabe contestador ni nada... Me atiende una señora y me contesta ...
->si?
-> perdon .... Pero estoy llamando a solofertas?
-> si es aquí...
->mire quería infirmarción... Me corta y me dice...
-> mira ahora estoy en la calle y no sé de que me hablas... No tengo precios ni nada...
-> disculpe pero no había contestador alguno que indicara su horario...
.-> ya pero es que ahora no estoy en la oficina...
-> creía que llamaba a un call center con gente que me podría atender...
-> ya .. . Bueno... Si...pero es que me pillas en la calle... Llama más tarde vale?

Y piensan que con esa forma de trabajar voy a gastarme 3000 euros?
Seriedad ninguna... Y encima yo le tuve que insistr sobre que alargar días... Mira lo he dejado estar...
Lo he cojido en viajes Marsans que la directora de la agencia es una compañera del cole... Y "solo" me ha salido 40 euros más caro.

Total: ida 12 noviembre -> vuelta 22 noviembre .-> 10 dias/12 noches
Ida y vuelta a barcelona - Madrid (pagamos un poco más por estos billetes porque escojimos horarios mejores y no estar en barajas tropocientas horas tirados... :x )
Estancia en Ti en el Bahía Principe /en principio el Tulum/
+ tasas de carburante * 2 personas...
= 2850 euros los 2... No es un chollón... Pero no está mal...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿SON INTERESANTES LAS OFERTAS?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Ante todo FELIZ NAVIDAD, espero que lo paseis muy bien.
Bueno a lo que iva. Me gustaria el proximo año volver a ir de vacaciones a la Riviera Maya pero la verdad es que este año que hemos ido en septiembre nos ha salido por unos 3000 euros.
Alguna gente me ha comentado que porque no cogemos una oferta tipo 2x1 ya que dicen que lo que yo pague es una exageración, ademas no penseis que fui en primera clase, fuimos en turista.
La verdad es que veo ofertas tipo 2x1 o similar para ir al mismo hotel y también con la compañia con la que yo viaje, en este caso pullmantur.
¿Que opinais vosotros?
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SON INTERESANTES LAS OFERTAS?  Publicado:

Indiana Jones

Si vas al mismo hotel...con el mismo touroperador...la misma linea aérea...y pagas menos....tú mism@..
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:
fym

Invitado

Hola chicos,
Me voy de viaje de novios a la riviera maya, y lo más barato que hemos encontrado ha sido esta agencia, viajes sonysol, estan en barberà del valles y en barcelona, y son super baratos diferencias con otras agencias de hasta 600€ , me gustaria saber si alguien ha viajado con ellos para tener referencias e ir sobre seguros no querria que me fastidiaran el viaje.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SON INTERESANTES LAS OFERTAS?  Publicado:
Filin

Invitado

Si puedes pilla una oferta, ya que el viaje y el servicio es el mismo. Las ofertas las sacan a ultima hora porque a las compañias les interesa llenar el avión, ya que tiene que volar de todas formas y prefieren llenarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:
Invitado

Hola!! yo tambiene stoy mirando el viaje con ellos pero todavia no me han dado precios lo k no me gusto es k insistian mucho en los bahia principe me dieron un presupuesto aproximado y cuando le dije k keria el white sand me dijo k de ese no me podia dar nada pork no sabian, te doy mi email si te enteras de algo o de alguna agencia así estamos en contacto xikarea@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: que agencia?y mayorista?  Publicado:
mari23

Invitado

Hola yo me voy de viaje de novios a riviera maya concretamente queremos ir al hotel white sand el 17 de julio y estar 10 noches, en als agencias no tienen precios algunas dicen que hasta abril nada, no es muy tarde?? alguien sabe mas o menos por cuanto me puede salir teniendo en cuenta k salgo desde barcelona? he visto varias mayoristas cual me recomendais en calidad precio??algunas me diecn k lo coja antes de k salgan precios que me recomendais??conoceis la agencia sonysol? si alguien me puede hechar una manita lo agrdeceria besitosssss y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que agencia?y mayorista?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos en junio del 18 al 29 y en la agencia (viajes iberia) ya nos han bloqueado las plazas del vuelo, el tema del precio a nosotros nos sale mas o menos mirando precios del año pasado como guia 2950 euros mas 176 de vuelos de enlace unos 3100 y son 11 noches lo que vamos.

Nsotros iremos al iberostar paraiso beach, espero haberte servido de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que agencia?y mayorista?  Publicado:

Willy Fog

Muy buena elección de hotel hecker.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:
SAC

Invitado

Hola, voy en Marzo al H10 Hacienda Maya (antes llamado El Mandarín).

He oido de todo, hay quien habla mal de la playa, que si hay rocas, etc.

Del hotel en sí hablan regular, podeis darme vuestra opinión?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes