Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Pues ya somos 9 personas apuntadas para hacer las excursiones que he citado antes!
1º Día: Chichen itza + (Comida buffet) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché.
2º Día: Coba + Comida buffet + playa el paraíso + Tulum + (cenotes Tamkach-Ha y Choo-Ha)
Usaré este mensaje para ir poniendo las personas que formamos el grupo:
De momento somos:
Nuri_vlc: 2 Personas
MonDvd: 2 Personas
Shine21: 3 Personas
PEQUETICO: 2 Personas
MonDvd llega el 2 de agosto
Nuri_vlc llega el 4 de agosto
PEQUETICO llega el 4 de agosto
Nosotros llegamos el 5 de agosto
MonDvd y yo hemos pensado que podemos hacer las excursiones el día 6 y 8 de agosto
Aunque si a alguien no le va bien estos días siempre lo podemos cambiar.
Si alguien quiere apuntarse aún quedan 5 plazas! Escribirme un email a Luu_bcn@hotmail.com
Última edición por Shine21 el Vie, 17-07-2009 10:49, editado 2 veces
Nosotros nos vamos del 24/7 al 3/8. Somos uan pareja de arg de 27 y 32 años. Buscamos urgente compañeros de excursiones. Vamos a estar hospedados den el sandos playacar riviera .Ya nos queda muy poco!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Flor27 Escribió:
Hola viajeros como estas?
Nosotros nos vamos del 24/7 al 3/8. Somos uan pareja de arg de 27 y 32 años. Buscamos urgente compañeros de excursiones. Vamos a estar hospedados den el sandos playacar riviera .Ya nos queda muy poco!!!
Espero mensajes para coordinar!
Floorr!! te he mandado un privado!!
Nosostros vamos al Grand sunset Princess y vamos del 27 de julio al 3 de agosto!!
Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
olgaponteareas Escribió:
Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?
Hola olgaponteareas!!
Nos podiamos poner en contacto y hacer algunas excursiones juntos!
Un saludo
Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo
Hola achurrukiki, nosotros somos una pareja de 30 y estaremos justo en las mismas fechas (18-25) en el Riu Tequila (está al lado de nuestro hotel y creo que comparten instalaciones), también queremos juntar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien así que si quereis ya somos 4.
Donde teneis pensado ir?
Un saludo
Nosotros también 30ñeros. Nos quedamos en el Rui Tequila del 22 al 29 y nos gustaria hacer algo, ya somos6!
Nosotros somos una pareja de 30 que vamos al Riu Tequila del 22 al 29 y estamos pensando en hacer excursiones con taxista. ¿Habéis contactado con alguno? Las excursiones que teníamos pensadas son estas:
1.- Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid.
Hola nosotros somos otra pareja que vamos a estar en el riu yucatan del 20 al 27 y también nos interesaria hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- y Valladolid
Así que si nos organizamos bien podemos hacer un grupito y compartir taxi o van.
OK, nosotros tb queremos hacer estar excursiones, nos hemos juntado 8-10 y supongo que la de chichen la dejaremos para cuando lleguemos todos a partir el 20-22 por lo que si os sumais llenamos una van
Genial norba1978!!! Nosotros llegamos el 22, así que si puede ser el 23 o el 24 mejor, pero vosotros mandáis. Lo de la van me parece perfecto. ¿Habéis contactado con algún taxista?¿O vais a gestionarlo todo allí?
Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
Yo le acaba de escribir por privado a shine diciéndole que en la segunda excursion aprovecharia para visitar al go mas lejano...tulum lo podemos ir a visitar desde e l hotel en van por 2 dolares en 10 minutos, y lo que dice pequetico, madrugando un poquito se ve mejor, y no hace falta guia...yo veo que ir a tulum es desperdiciar el haber alquilado la van....podriamos proponerle ir a ver otro sitio en vez de tulum al hombre de la van.
Cuantos sois pequtico??cuando llegais a mexico??un saludo!!!
Shine, esta escribiendo otra persona en otra parte del foro para unirse, copio lo que dice:
Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
Buenas nuri_vic!te he mandado un mail, si ya habiamos hablado que saliamos también de Barajas en el mismo vuelo,jeje el día 4 a las 14.00h. Somos de Barcelona con 27 y 31 años. Acuerdate eh!! Tenemos que hablar lo de Tulum,és cierto,por 40-50 pesos estás en Tulum,y a las 7 de la mañana estás disfrutando sin nadie de gente y ya con mucho sol. Qué pensais? Hay tanto que ver y tan poco el tiempo..