HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El agua habrá dejado de salir marrón, a mí sobre el 21 de Diciembre que estaba allí sí salia marrón, pero seguro que el super vino de la casa para un hotel 5 estrellas sigue estando ahí, así como otros detalles MUY cutres.
⬆️ Arriba
adilia

Invitado

Hola soy lili y estaba pensando en hacer mi viaje en noviembre sobre el15,
Me gustaria que me pudieran decir que tal les salio el viaje a los que vayan ,
Y si alguien conoce el grand oasis riviera maya ,no se por cual decidirme.
Gracia y disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Experto

luisica Escribió:
El agua habrá dejado de salir marrón, a mí sobre el 21 de Diciembre que estaba allí sí salia marrón, pero seguro que el super vino de la casa para un hotel 5 estrellas sigue estando ahí, así como otros detalles MUY cutres.

Y no lo reclamaste, yo fui un mes antes y pedi cambio de habitación por otro motivo y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Luisica, no se si el supervino para un hotel de 5 estrellas sigue estando ahí, podria averiguarlo pero no lo hare, yo suelo beber agua. El resto de cosas MUY CUTRES supongo que siguen todas en su mayoria (aunque la verdad es que tengo ganas por saber de cuales se tratan).

No se lo que te costo el viaje ni me hace falta saberlo. Pero si puedes hazme un favor. Pide precio (mejor en la misma temporada que viniste) de lo que te cuesta solo e avion (ida y vuelta) sumale 20 euros (10 de ida y 10 de vuelta del transfer del hotel al aeropuerto. Y luego se lo restas a lo que tu pagaste por el paquete. El resultado lo divides por el numero de días que estuviste en el hotel y contestame que supervino de la casa pondrias tu. Preferiblemente que sea de importación porque es un hotel de 5 estrellas.

Cuidese
⬆️ Arriba
mandarinarima

Invitado

Hola a todos
Os escribo desde el Grand Sirenis. Bueno cuando contrate mi viaje no había leido el foro y la verdad es que venía un poco asustada por los comentarios.

Llevo solo dos días pero por ahora me está encantando. Las insataciones del hotel son muy chulas, muy de diseño moderno. Las habitaciones son bastante grandes y como se ve en las fotos decoradas con estilo.

La atención está bien, nosotros pedimos un cambio de habitación porque no teniamos cama kingsize sino dos camas y no hubo ningún problema. Es cierto que en la primera habitación que tuvimos al abrir el grifo inicalmente salió el agua un poco turbia pero eso pasa tb en mi casa en Madrid si está sin correr mucho tiempo un grifo.

En la habitación nueva no ha ocurrido eso, el jacuzzi funciona perfectamente, no es que cogan dos personas y sobre mucho espacio pero se entra.

La limpieza es perfecta, yo además hoy probé a deajr propina y efectivamente me he encontrado un corazon con las toallas y florecitas encima de la cama.

El buffet por ahora esta muy bien, bastante variedad y muy limpio. Los restaurantes tematicos tienen buena pinta, de momento solo hemos ido al mejicano y muy bien. Ademas aunque hay que reservar no hay problemas de aglomeración,.

Eso sí mucho americano por aquí.

Por ahora lo peor es la playa.... Yo me esperaba más playa paradisiaca y esta es una calita más bien pequeñita y todavia no la he podido ver bien pero da la impresion de mucha roca y alga, aunque la tarde que me acerqué habia bandera roja y muchas olas y no se veía bien.

PD: Respecto a lso enchufes. No hay problema... Los enchufe valen tanto para plano como para el nuestro así que no os preocupeis por eso.

Por ahor sí recomiendo el hotel. Hombre supongo que un palace estará mejor pero a mi por el precio qeu me costo tenia solo riu y sandos y sinceramnte creo que este esta mejor
⬆️ Arriba
mandarinarima

Invitado

Ah se me olvidaba, el tema de internet...
Escuché a alguien en el foro que decía que había problema. Yo llevo aquí dos días y me he conectado ya como cinco veces (es lo que tiene ser work alcoholic no acabas de desenganchar ni en vacaciones :-). Y no he tenido que esperar nada más que un día y menos de un par de minutos.

No se a que hora lo intentaríasi tu pero yo por la mañana y por la noche pillas ordenador seguro y GRATIS.
⬆️ Arriba
malaguita

Invitado

Voy el 30 pa ya, como está el tiempo por ahí, hace bueno todos los días?
Se puede pasear por la playa, o ir de una a otra caminando?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: PARA 'MALAGUITA'  Publicado:
PABLO40

Invitado

HOLA 'MALAGUITA': EL DOMINGO 15 VOLVÍ DE RIVIERA MAYA. HE ESTADO 7 DIAS EN EL GRAN SIRENIS. COMO REPUESTA A TU PREGUNTA, TE DIRÉ QUE LA PLAYA DE ESE RESORT ES PEQUEÑA. EN REALIDAD SON DOS CALAS PEQUEÑITAS. BONITAS, PERO CON EL INCONVENIENTE DE SER UN POCO ROCOSAS. NO PODRÁS PASEAR COMODAMENTE, PQ ESAS CALAS ESTÁN LIMITADAS A AMBOS LADOS POR CADENAS DE ROCAS, Q NO PERMITEN EL PASEO LARGO, AL ESTILO DE LO QUE OCURRE EN OTRAS PLAYAS DEL CARIBE... SIN EMBARGO, SI ESO ES LO QUE BUSCAS, TE RECOMINEDO TE DESPLACES (EN TAXI O EN VAN) A LA CERCANA PLAYA DEL HOTEL COPACABANA. SE ENTRA POR UN LATERAL DEL HOTEL, POR UN CAMINO ESTRECHO... ESTOY SEGURO QUE TE ENCANTARÁ. SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SIRENIS, NO DUDES EN PREGUNTAR, PQ, COMO TE DIGO, ESTOY RECIEN LLEGADO.
UN ABRAZO Y BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba
LUNA II

Invitado

POR FAVOR SI ALGUIEN A VISTO YA EL HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA, POR FAVOR INFORMARNOS COMO ESTA ... TENEMOS PENSADO IR PARA MAYO 07. A LA ESPERA DE RECIBIR ESTA INFORMACION. UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:
PABLO40

Invitado

PARA LUNA II

HOLA LUNA II: EN EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO, HE EXPLICADO ALGO SOBRE EL HOTEL SIRENIS... EN DOS PALABRAS TE DIRÉ QUE LAS INSTALACIONES SON MAGNÍFICAS (ARQUITECTONICAMENTE HABLANDO), PERO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR RESPECTO A LA COMIDA (EL BUFFET NO ME PARECIÓ MUY BUENO NI TPCO LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS) Y A LA 'MOVIDA' (NO HAY DISCOTECA Y TODAS LAS ATRACIONES ESTÁN MÁS DESTINADAS A UNOS CLIENTES TIPICAMENTE AMERICANOS, QUE SON LOS QUE PREDOMINAN EN ESE HOTEL). YO LO CALIFICO DE ABURRIDO EN MUCHOS SENTIDOS... PERO CLARO, NO SÉ CUAL ES VUESTRO PLAN DE LUNA DE MIEL.
POR LO QUE HE CONOCIDO DE OTRAS PERSONAS QUE VIAJARON CUANDO YO, ESTÁN MUCHO MEJOR EL HOTEL KANTENAH, EL COPACABANA (TIENE UNA PLAYA MAGNÍFICA) O EL QUE PERTENECE A IBEROSTAR.
TE ASEGURO Q MI OPINIÓN ES DESINTERESADA, SÓLO PARA AYUDARTE A ELEGIR. NO PERTENEZCO AL SECTOR HORTELERÍA NI TURISMO...
ESPERO QUE TE AYUDE.
UN SALUDO Y ENHORABUENA.
⬆️ Arriba
tequilero

Invitado

Hola. Somos una pareja de Barcelona, que hemos vuelto del Grand Sirenis el 18 de Enero.
La verdad es que antes de reservar la poca información que teníamos era la que salía en este foro, y decidimos fiarnos solamente de las fotos que alguno publicaba y no mucho de las opiniones, ya que sabemos que cada uno explica la feria como le ha ido, y nosotros no somos excesivamente pijoteros, aunque tampoco tragamos con cualquier cosa. En fin, nuestra opinion:
1/ HABITACIONES. Cojonudas en cuanto a la instalación, aunque lo de que el baño comparta espacio con la habitación en sí hace que se llene de humedad cuando lleneis la bañera. Teniendo en cuenta que el ambiente ya es húmedo de por sí, no espereis que se os sequen los bañadores.
2/ BUFFET. Justito en cuanto a variedad para ser un hotel de ese caché, pero los temáticos compensan con creces. El servicio en los mismos es muy bueno y la comida está buena. Teniendo en cuenta que puedes reservar donde te de la gana (no como en otros TI), pues qué más quieres. Eso sí, el vino es de lo peor. Pues tomamos cerveza, que cada cosa en su sitio.
3/ SERVICIO. Pues qué quereis que os diga. Te sirven en las hamacas de la playa, en la piscina, en el lobby... Llega un momento que te sabe mal no tomar algo. Vasos de cristal, variedad en las bebidas y de marca (no como en otros TI). Puedes coger las toallas en la piscina y cambiarlas tantas veces como quieras (sin tarjetitas ni leches). Puedes pedir que te traigan la cena a la habitación (sin cargo)... Cafetera de goteo en la habitación y un montón de cafeteras expresso en todo el hotel. Yo no se vosotros, pero yo he estado en otros hoteles TI y todos estos servicios no estaban o había que pagarlos aparte.
4/ ANIMACIÓN. Es cierto que parece que no esté y está muy dirigida a los gringos, pero teniendo en cuenta que en ningún sitio de los que habíamos estado antes no le habíamos hecho caso, no me preocupa en absoluto. En cuanto a los shows nocturnos, decir que cenábamos a la última hora en los temáticos y cuando salíamos casi habían acabado, por lo que no sé de qué van, pero me imagino que una cutrez para estadounidenses.
5/ PISCINAS. Fantásticas. Muy bonitas, con muchas tumbonas y como he dicho antes, te sirven continuamente. Eso sí, a veces hay muchos gringos, pero están sentados en la barra repostando continuamente
6/ PLAYA. Pequeña y con piedras en el fondo. Tiene la ventaja de que puedes hacer un poco de snorkel y ver algunos pececitos en las piedras, pero no es la típica playa caribeña. Para eso, hay otros hoteles mejores, como el Oasis, que por cierto está muy cerca. Nosotros hicimos la excursión de las tortugas y vale la pena.
En fin, que el hotel es cojonudo por lo que estamos pagando. Comparado con otros en los que estuvimos antes es mucho mejor, aunque seguro que en la riviera los debe haber mejores, no lo dudo.
CONSEJOS: Ojo con las excursiones, que os apuñalan el primer día sin opción a que os lo penseis. Bajad a Playa del Carmen en Van, que cuesta 15 pesos en lugar de alrededor de 300 el taxi, y es seguro. Pensad que en esta época a las 18:00 es de noche y si podeis ir más adelante, mejor, que aprovechareis mejor las horas de sol. Los regalitos en Chichen-Itza y regateando siempre por debajo de la mitad del precio de partida. Para llamar por teléfono o el movil o comprando una tarjeta en Playa del Carmen (10 dólares 24 minutos; ojo en el hotel os cobran 1 dolar por establecimiento de llamada aunque os comuniquen)
En fin, que os vaya bien y no destroceis mucho por si se nos ocurre volver. A disfrutar.
⬆️ Arriba
tequilero

Invitado

Hola. Somos una pareja de Barcelona, que hemos vuelto del Grand Sirenis el 18 de Enero.
La verdad es que antes de reservar la poca información que teníamos era la que salía en este foro, y decidimos fiarnos solamente de las fotos que alguno publicaba y no mucho de las opiniones, ya que sabemos que cada uno explica la feria como le ha ido, y nosotros no somos excesivamente pijoteros, aunque tampoco tragamos con cualquier cosa. En fin, nuestra opinion:
1/ HABITACIONES. Cojonudas en cuanto a la instalación, aunque lo de que el baño comparta espacio con la habitación en sí hace que se llene de humedad cuando lleneis la bañera. Teniendo en cuenta que el ambiente ya es húmedo de por sí, no espereis que se os sequen los bañadores.
2/ BUFFET. Justito en cuanto a variedad para ser un hotel de ese caché, pero los temáticos compensan con creces. El servicio en los mismos es muy bueno y la comida está buena. Teniendo en cuenta que puedes reservar donde te de la gana (no como en otros TI), pues qué más quieres. Eso sí, el vino es de lo peor. Pues tomamos cerveza, que cada cosa en su sitio.
3/ SERVICIO. Pues qué quereis que os diga. Te sirven en las hamacas de la playa, en la piscina, en el lobby... Llega un momento que te sabe mal no tomar algo. Vasos de cristal, variedad en las bebidas y de marca (no como en otros TI). Puedes coger las toallas en la piscina y cambiarlas tantas veces como quieras (sin tarjetitas ni leches). Puedes pedir que te traigan la cena a la habitación (sin cargo)... Cafetera de goteo en la habitación y un montón de cafeteras expresso en todo el hotel. Yo no se vosotros, pero yo he estado en otros hoteles TI y todos estos servicios no estaban o había que pagarlos aparte.
4/ ANIMACIÓN. Es cierto que parece que no esté y está muy dirigida a los gringos, pero teniendo en cuenta que en ningún sitio de los que habíamos estado antes no le habíamos hecho caso, no me preocupa en absoluto. En cuanto a los shows nocturnos, decir que cenábamos a la última hora en los temáticos y cuando salíamos casi habían acabado, por lo que no sé de qué van, pero me imagino que una cutrez para estadounidenses.
5/ PISCINAS. Fantásticas. Muy bonitas, con muchas tumbonas y como he dicho antes, te sirven continuamente. Eso sí, a veces hay muchos gringos, pero están sentados en la barra repostando continuamente
6/ PLAYA. Pequeña y con piedras en el fondo. Tiene la ventaja de que puedes hacer un poco de snorkel y ver algunos pececitos en las piedras, pero no es la típica playa caribeña. Para eso, hay otros hoteles mejores, como el Oasis, que por cierto está muy cerca. Nosotros hicimos la excursión de las tortugas y vale la pena.
En fin, que el hotel es cojonudo por lo que estamos pagando. Comparado con otros en los que estuvimos antes es mucho mejor, aunque seguro que en la riviera los debe haber mejores, no lo dudo.
CONSEJOS: Ojo con las excursiones, que os apuñalan el primer día sin opción a que os lo penseis. Bajad a Playa del Carmen en Van, que cuesta 15 pesos en lugar de alrededor de 300 el taxi, y es seguro. Pensad que en esta época a las 18:00 es de noche y si podeis ir más adelante, mejor, que aprovechareis mejor las horas de sol. Los regalitos en Chichen-Itza y regateando siempre por debajo de la mitad del precio de partida. Para llamar por teléfono o el movil o comprando una tarjeta en Playa del Carmen (10 dólares 24 minutos; ojo en el hotel os cobran 1 dolar por establecimiento de llamada aunque os comuniquen)
En fin, que os vaya bien y no destroceis mucho por si se nos ocurre volver. A disfrutar.
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Hola a tod@s!!! leiendo el foro te quedas un poco alucinada de los gustos tan diferentes que podemos tener.

Yo lo que quiero saber es:

1- que tal esta el hotel?
2-los restaurante? se come bien?
3-habitaciones que tal y el yakuzzi'
4_la playa que tal es? grande?es muy rocosa?

Todavia no hemos reserbado este hotel pero es el que mas no esta gustando a mi novio y a mi por las fotos. Nuestra intención es de ir del 7/4/07 al 14/4/07

Que nos aconsejais? muchas gracias y si alguien quiere enviarme un email esta es mi dirección: eztizen1912@hotmail.com.

Gracias y espero tener respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola eztizen, nosotros estuvimos este Agosto al poco de inaugurarlo y nos gustó mucho.
El hotel es precioso y tiene un estilo arquitectonico muy original a comparación de los demás de la zona.
Los restaurantes están bastante bien, sobretodo los temáticos. De bufet, muy limpio y variedad.
Las habitaciones son tal y como salen en el catálogo, la verdad es que son una pasada.
La única pega es la playa, son dos calas y tienen bastante rocas así que para pasear es un pelín incomodo.
Yo te animo a que escojas ese hotel está muy bien, pero no esperes grandes fiestas por la noche, los espectáculos son un pelín flojos.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Sirenis del 26 de marzo al 7 de abril. Quien mas?  Publicado:

Super Expert

Era sera nuestra Luna de Miel en R.M. Y si conincidimos con alguin seria una buena idea encontrarnos allí no? escribid mensaje o privado!!

A ver quien se anima..
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Hola ainhoa soy eztizen y gracias por la respuesta.

Entoces en tu opinion merece la pena? ah! otra cosita! esta las 24h el todo incluido?que me cuentes mas o menos buffet,playa,hotel,excursiones,servicio,habitación...... Gracias.

Espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaac Escribió:
Saludos:

Luisica, no se si el supervino para un hotel de 5 estrellas sigue estando ahí, podria averiguarlo pero no lo hare, yo suelo beber agua. El resto de cosas MUY CUTRES supongo que siguen todas en su mayoria (aunque la verdad es que tengo ganas por saber de cuales se tratan).

No se lo que te costo el viaje ni me hace falta saberlo. Pero si puedes hazme un favor. Pide precio (mejor en la misma temporada que viniste) de lo que te cuesta solo e avion (ida y vuelta) sumale 20 euros (10 de ida y 10 de vuelta del transfer del hotel al aeropuerto. Y luego se lo restas a lo que tu pagaste por el paquete. El resultado lo divides por el numero de días que estuviste en el hotel y contestame que supervino de la casa pondrias tu. Preferiblemente que sea de importación porque es un hotel de 5 estrellas.

Cuidese

Posibilidad de visitar el complejo Sirenis

Hola xaac, Como creo que estas trabajando en el complejo Sirenis, queria preguntarte si habria alguna posibilidad de visitar el complejo Sirenis, pues ya tengo comprado otro hotel y en vistas a una futura oportunidad, me gustaria verlo para tomar decision de elegirlo.
De antemano gracias por tu contestación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
maria jesus

Invitado

Chico yo estuve en el grand sirenis y nada de lo que dices me paso a mi con respecto al complejo. Todas las habitaciones son junior suites, eso si si no os pusieron el regalo de novios sería que Travelplan no lo paso, por que el personal del hotel INMEJORABLE.
Por cierto, sobre los camareros de la piscina yo le di propina el ultimo día por la atención que tenian con nosotros. Cuando teniamos las copas a punto de terminar nos preguntaban si queriamos otra u otra cosa y a los americanos que habia allí lo atendian igual que a nosotros.
Nos encantaron los espectaculos.

luisica Escribió:
Yo os escribo desde el grand sirenis, mañana me voy, y llevo 12dias de viaje de novios.Lo primero, los detalles que ofertaban de viaje de novios son mentira, ni cesta de futas, ni champan ni nada. La habitación esta muy bien, pero lo que pone la revista es mentira, y si protestas se lavan las manos con travelplan y travelplan también, así que pienso presentar en españa una reclamación en toda regla porque a lo mejor no hubiesemos venido a este hotel Si es cierto que la habitación tienen jacuzzi, pero se suponia que pagaba una junior suite con todas las pijadas de novios. Y aunque parezac una chorrada fastidia porque yo tampoco me caso todos los días , ni me hago viajes así todos los meses precisamente.
Lo segundo, este hotel esta pensado por y para los yanquis o gringos, desde no atenderte un camarero en la barra de la pisicina y solo atender a 3 gringos porque le pagaron una buena propina por ejemplo. Los espectaculos, quitando el rey leon y el mexicano, los demas son concursos para gringos de chicos contra chicas, parejas, etc.
El hotel esta muy bien, pero un 5 estrellas tiene solo 6 ordenadores para todo el complejo donde habran alojadas unas 1000 personas??Aqui me parece que ponen estrellas por cualquier cosa.Estoy muy contenta con el viaje, pero esos pequeños detalles fastidian porque hemos pagado un buen dinero para que no nos pongan un daikiri en la barra de la piscina o tarden media hora.

Respecto a las famosas excursiones el problema de las organizadas es que te paran en mas tiendas que en piramides o ruinas.Por ejemplo fui con travelplan a Chichen porque la tenia gratis de viaje de novios, pues nos debieron de parar por lo menos en 5 tiendas entre la ida y la vuelta, para hacer una explicación de hora y media en las ruinas, y encima me informe mas yo por la guia azul que llevaba que por el guia en si.Disfrute mas de las que hice por cuenta que con las organizadas. Y las que hice por mi cuenta, por ejmplo tulum, contrate allí un guia para nosotros dos y estuvo hora y media con nosotros contandonos cosas sin parar, y tulum es pequeñito, llego a pillarlo en chichen o coba y todavia esta explicando.

Mucha suerte con todo y disfrutad, pero procurad que no abusen de vosotros porque se piensan que somos supermillonarios y que no tenemos ni idea de de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
juanchi

Invitado

Hola a todos,

Somos una pareja de 60 años y nos vamos en estos días al hotel Gran Sirenis y queríamos saber las últimas novedades del hotel, servicio, hay piscina de agua salada, Qué tal la comida, muchos mosquitos por la noche etc...?. ¿ Es verdad que el agua del baño sale turbia?
Hay espectáculos de música mexicanas? ¿ las habitaciones tienen terraza? ¿ Está con mucho barullo de gente?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola eztinzen, perdona por la tardanza.
En respuesta a tu pregunta yo si que te recomiendo el complejo, es más si volviese a riviera Maya me alojaría de nuevo en el mismo complejo.
LA comida de los restaurantes de especialidades está muy bien, la verdad es que nosotros no tuvimos ninguna queja en absoluto.

No se si exaxtamente está todo incluido las 24 horas por que no nos acostabamos muy tarde pq con las excursiones acababamos molidos, pero las veces que pedimos algo no hubo ningún problema en nada, al revés los trabajadores son muy amables.

También te digo que no te preocupes en exceso por el hotel, por que este es una buena elección. Además ten en cuenta que si haces excursiones tampoco vas a estar mucho tiempo en él.

Si necesitas algo más ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes