Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?
Cangas, en los buffets no es necesario (eso sí, en bañador no, claro...) Y en las temáticos a los chicos les exigen solo pantalón largo. No camisa de mangas.
A uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero
juliganCR Escribió:
a uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero
Anda que bueno, eso no lo había leído nunca.
Pero bueno, en la maleta siempre metes un pantalón largo aunque sea un vaquero
Si pero lo que paso es que eran piratas largos y no eran largos hasta los tobillos pero si pasaban la rodilla bastante entonces el penso que si valian, son de vestir no es un bañador ni un chandal ni nada y fuimos desde kantenah-colonial a uno en el rivera entonces darte la vuelta a la habitación no apetecia entonces para esas cosas tienen esa solución en marzo eran 20 euros, 20 dolares o 200 pesos que se devolvian siempre al devolverlos eh
juliganCR Escribió:
si pero lo que paso es que eran piratas largos y no eran largos hasta los tobillos pero si pasaban la rodilla bastante entonces el penso que si valian, son de vestir no es un bañador ni un chandal ni nada y fuimos desde kantenah-colonial a uno en el rivera entonces darte la vuelta a la habitación no apetecia entonces para esas cosas tienen esa solución en marzo eran 20 euros, 20 dolares o 200 pesos que se devolvian siempre al devolverlos eh
Si, es una buena solución.
Es que el tema de piratas, con tantas larguras les lía y son más extrictos. Pero tampoco tiene que ser un pantalós de vestir, quizá el vaquro que comento yo no es lo más apropiado porque con el calor y la humedad no es lo que más te apetece ponerte, pero un pantalón un poco aregladito, un chino por ejemplo, es perfecto
Si es mucho mas caro, yo no use el sofa pero unos con los que hablamos en el viaje iban 3 amigos y me dijeron que no era nada comodo, siento darte malas noticias pero por lo que me han dicho en los hoteles del caribe son así.
Yo después de mirar foros y foros y mas foros, comentarios de hoteles, paginas de internet etc.. Me he decido para ir en junio al Grand palladium, y parece ser que es de lo mejor de la riviera maya.. El complejo tiene varias zonas, ya eliges alguna segun lo que quieras gastarte, pero todas estan muy muy muy bien.. Un saludo
Hola viajeros¡ A ver si me ayudais a resolver una dudilla que me urge bastante... Mi pareja y yo vamos a RM en agosto-septiembre y casi estabamos decididos por el barcelo, pero ahora creo que nos decantamos por el palladium (hemos hecho bien cambiando de opinion?). El tema es, merece la pena cogerse una junior suite mejor que la estandar? Y si nos decidieramos por la suite, que es mejor, cogerlo con la agencia o hacer un upgrade allí? Estoy hablando del Colonial, que si no me equivoco es el mas economico? Si me equivoco corregidme por favor¡ Cual es el orden de calidad y precio, por así decirlo de los hoteles que forman el complejo palladium? Ay, que agobio, necesito aclararme cuanto antes pues esta semana tenemos que ir a reservar...
Gracias anticipadas por vuestra ayuda¡
Saludos¡
Para mi,has hecho una buenisima elección.El palladium es una maravilla de complejo.Si puedes permitirte una junior suite en el white sand te encantara.Tiene un jacuzzi muyyy grande dentro de la habitacion(no en el baño) y eso es muyyyy romantico y bonito.
Hola pau1333!!! el palladium mas barato es el katenha & colonial que son mas sencillos que en riviera y el white sand, en el tema de la hab tienes que pensar en cosas a favor y en contra.1 junior mas cara pero con jacuzzi 2 utilizaras el jacuzzi? 3 prefeieres standar y lo que te ahorras lo pagas en alguna noche extra. Estas son cosas qye debes sopesar! y lo de hacer upgrade es un poco arriesgado a veces ya que después tienes que esperar disponibilidad de habitación en el hotel. Nosotros somos 2 parejas de bcn que nos vamos el 5 de septiembre 12 noches al white sand con junior suit y nos sale con traslado bcn/mad , tasas , seguro de 73€ x per para que nos cubra tantos días por 1620€!! bueno espero haberte ayudado cualquier cosas po qui o pivado y te intento ayudar cin todo lo que sabemos ya!!1