COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros¡ A ver si me ayudais a resolver una dudilla que me urge bastante... Mi pareja y yo vamos a RM en agosto-septiembre y casi estabamos decididos por el barcelo, pero ahora creo que nos decantamos por el palladium (hemos hecho bien cambiando de opinion?). El tema es, merece la pena cogerse una junior suite mejor que la estandar? Y si nos decidieramos por la suite, que es mejor, cogerlo con la agencia o hacer un upgrade allí? Estoy hablando del Colonial, que si no me equivoco es el mas economico? Si me equivoco corregidme por favor¡ Cual es el orden de calidad y precio, por así decirlo de los hoteles que forman el complejo palladium? Ay, que agobio, necesito aclararme cuanto antes pues esta semana tenemos que ir a reservar...
Gracias anticipadas por vuestra ayuda¡
Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi,has hecho una buenisima elección.El palladium es una maravilla de complejo.Si puedes permitirte una junior suite en el white sand te encantara.Tiene un jacuzzi muyyy grande dentro de la habitacion(no en el baño) y eso es muyyyy romantico y bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pau1333!!! el palladium mas barato es el katenha & colonial que son mas sencillos que en riviera y el white sand, en el tema de la hab tienes que pensar en cosas a favor y en contra.1 junior mas cara pero con jacuzzi 2 utilizaras el jacuzzi? 3 prefeieres standar y lo que te ahorras lo pagas en alguna noche extra. Estas son cosas qye debes sopesar! y lo de hacer upgrade es un poco arriesgado a veces ya que después tienes que esperar disponibilidad de habitación en el hotel. Nosotros somos 2 parejas de bcn que nos vamos el 5 de septiembre 12 noches al white sand con junior suit y nos sale con traslado bcn/mad , tasas , seguro de 73€ x per para que nos cubra tantos días por 1620€!! bueno espero haberte ayudado cualquier cosas po qui o pivado y te intento ayudar cin todo lo que sabemos ya!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay cafeteras con leche en las habitaciones? lo pregunto por lo de salir a las seis de la mañana a hacer las excursiones y poder desayunar algo.

Por otro lado y sobre el mismo tema, hay alguna posibilidad de hacerte algún bocadillo el día antes para llevartelo de almuerzo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Los restaurantes buffets estan cerrados a las 6 de la mañana pero en el lobby de los hoteles tienes un servicio de desayuno con lo tipico(cafe,leche,zumos,bolleria,infusiones)

Y puedes pedir picnic para ese día de excursion pero si vas por libre porque si vas contratadas las excursiones,casi todas por no decir todas incluyen la comida(la bebida a veces si y otras no).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las habitaciones hay cafeteras
Así que antes de salir de ella te podras tomar un cafe con leche o una infusion

Aparte de lo que te ha puesto ya carlos30, con los desayunos que da el hotel

Lo que no tengo claro es lo del picnic, lo han podido cambiar desde que estuve la ultima vez (nov 09), pero este complejo no te prepara nada para llevarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Leche en las habitaciones no hay, cafe solo o te solo, puedes hacerte algo el día antes en el buffet de la playa, nadie se va a dar cuenta, de los buffet normales no dejan sacar nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmenkike Escribió:
gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.

Karmenkike, he trasladado tu post, al hilo del Palladium, donde puedes resolver tu duda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
leche en las habitaciones no hay, cafe solo o te solo, puedes hacerte algo el día antes en el buffet de la playa, nadie se va a dar cuenta, de los buffet normales no dejan sacar nada

Mmm...
Yo tenia sobres de leche
Leche en polvo era
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!1

Yo estuve en el grand palladium white sand hace ya casi dos años y la verdad es que quede encantadisimaaa, disfrutemos muchisimo con este gran complejo!!! pues... Yo si te recomiendo la suite la verdad tienes un jacuzzi en ela habitación una habitación muy especiosa, una ducha y aparte ellavabo esta genial a mi me encanto. Cuando fuy a la agencia les comente que queria la tipica cabañita que da al lago y me dijo la de la aegncia que mejor cogiera la suite ya que la del lago entraban muchos bichos.. No se la verdad es que como no lo e comprobado no te lo puedo decir por experiencia propia pero la suite te encantara.

Espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes.

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostras pues leyendo ahora lo de las cafeteras ahora mismo no recuerdo que en nuestra habitación hubiera cafetera creo recordar que no habia, pero si v as de excursion en el loby hay bar y allí puedes tomarte un cafe anmtes de que venga covhe a buscarte para ir de excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmenkike Escribió:
gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.

Si la diferencia esta entre suite y junior suite
Si el incremento de dinero no es mucho, aun....
Pero sino, no merece la pena
La diferencia entre suite y junior suite, es que con la suite tienes el salon aparte de la habitación

Última edición por Mariazgz el Mar, 04-05-2010 14:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abril09 Escribió:
Ostras pues leyendo ahora lo de las cafeteras ahora mismo no recuerdo que en nuestra habitación hubiera cafetera creo recordar que no habia, pero si v as de excursion en el loby hay bar y allí puedes tomarte un cafe anmtes de que venga covhe a buscarte para ir de excursion.

Saludos

No?
Suelen estar en el armario del minibar
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:

Efectivamente, todas las habitaciones, con independencia de su categoria o de en cual de los 5 hoteles del complejo estén, tienen cafetera. Y todas, además, con el mismo set que incluye, cómo bien dice Mariagz, sobres de leche en polvo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau1333 Escribió:
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?

Igual de bien Pau1333!

Las instalaciones son las mismas estes en el colonial o en el white sand
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,por favor podeis decirme si en el Katenath tenemos tabla de planchar y plancha en las habitaciones?

Si alguno lo sabe ,decirmelo porfa.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Hola,por favor podeis decirme si en el Katenath tenemos tabla de planchar y plancha en las habitaciones?

Gracias

Si que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
yomisma_any Escribió:

Gracias

Si que hay
Gracias maria cariño.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes