Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 265622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Chomes Escribió:
Buenas noches,

Me llamo Jordi tengo 24 años y la semana del 16 de agosto quiero irme para R.M. (viajo solo) lo que aún no tengo claro que hotel escoger, tengo muchas dudas. Quiero que este cerca de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.

Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.

Me podeis orientar un poco.

Alguien más viaja por esas fechas para realizar las excursiones.

Un saludo y muchas gracias.

Chomes Bienvenido al foro

Lo mejor es que te pases por el hilo de Hoteles recomendados

En el DIRECTORIO tienes también los enlaces de los distintos hoteles, para informarte de las características de cada uno.

Y para encontrar compañeros de vieje el enlace es RM en Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Chomes Escribió:
Buenas noches,

Me llamo Jordi tengo 24 años y la semana del 16 de agosto quiero irme para R.M. (viajo solo) lo que aún no tengo claro que hotel escoger, tengo muchas dudas. Quiero que este cerca de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.

Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.

Me podeis orientar un poco.

Alguien más viaja por esas fechas para realizar las excursiones.

Un saludo y muchas gracias.

Chomes Bienvenido al foro

Lo mejor es que te pases por el hilo de Hoteles recomendados

En el DIRECTORIO tienes también los enlaces de los distintos hoteles, para informarte de las características de cada uno.

Y para encontrar compañeros de vieje el enlace es RM en Agosto

Un saludo

Entonces preguntaré en la parte del foro que me recomiendas y miraré la información de los hoteles, porque en la agencia de viajes según ellos todos son preciosos y maravillosos y no me han sabido concretar mis dudas.

Muchas gracia niness
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo 3 amig@s( 2 chicos y una chica) que vamos al complejo Palladium del 13-20 Junio, por lo que he visto casi todo la gente que va son parejas enl una de miel, imagino que habrá alguin mas como nosotros en plan de amigos o sol@ no?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO.. VOY SOLA AYUDA  Publicado:

New Traveller

HOLA
Quiero ir en agosto a la riviera maya
Voy sola
Me podeis decir por donde mirar el viajE??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO.. VOY SOLA AYUDA  Publicado:

Indiana Jones

Rosa1970 Escribió:
HOLA
Quiero ir en agosto a la riviera maya
Voy sola
Me podeis decir por donde mirar el viajE??

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy solo del 3 al 9 julio HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH a ver si alguien mas va solo y se pueden hacer excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dos amigas y yo nos vamos del 19 de septiembre al 3 de octubre al Catalonia Yucatán, si coincidimos con mas personas pues mejor, nos ponemos en contacto por mail, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay alguna chica que haya viajado sola??? ALguna experiencia....? Me quiero ir sola en Septiembre, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 13 al 22 de agosto viajo con unas amigas...alguno grupo de chicos que vaya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi intención es irme solo para dicimbre,si alguien planea algo..aqui estoy.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Chileno, viajo solo a Cancún el 4 de septiembre y me gustaría saber quienes estarán por allá en dicha fecha...solo diversión y relajo...

Saludos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotrs somos un grupo de amigos y vamos a ir del 11 al 19 de septiembre al hotel barcelo beach y esperamos pasarlo de pm
⬆️ Arriba

Super Expert

3 amigas de Zaragoza, vamos del 18 al 30 de septiembre al catalonia yucatan y también esperamos pasarlo genial¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, el día 12 de Septiembre hasta el 19 nos vamos un amigo (25 años) y yo (26 años) vamos a Cancún, Hotel Grand Oasis Cancún.

Tenemos pensado hacer varias excursiones, visitar islas, piramides e ir a varios sitios como x-plorer, XCaret y Xel-ha, pero también salir por las noches al centro de Cancún (o donde se tercie) a tomar algo y ver el ambiente.

Si alguien se anima hacer alguna excursión o salir alguna noche puede ponerse en contacto conmigo.

También queremos coger Quads, motos o algun coche para ir a nuestro aire, si quereis compartir vehiculo estaremos encantados.

Oscarlz
Martinaza
PEPITAPISCINAS
Neomer

He visto que vais sobre estas fechas, si os interesa podemos quedar y hacer algo, avisadnos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lizzy4, nosotros somos dos amigos que también estaremos allí por esa fecha,por si os interesa para alguna excursion o salir de fiesta,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!

Viajo sola a Playa del Carmen - Riviera Maya del 26 de enero al 09 de febrero.

Alguien que viaje también en esas fechas?? Para hacer algunas excursiones juntos.

Saludos!

Última edición por Svetik1983 el Dom, 26-12-2010 17:15, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya del 14 al 22 de diciembre ??' nosotros somos dos chicos, iremos al bahia principe akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Soy un madrileño que se va a pegar una escapada a RM del 2 al 10 de enero. Voy a ir al grand Xcaret. Si alguien anda por ahí esos días podriamos hacer excursiones y actividades juntos. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!! pues también viajo yo solo a la riviera maya del 9 al 19 de febrero confirmado. Así que si alguien esta por alla esos días pongamonos en contacto y planear algunas excursiones, yo estare alojado en playa del carmen...
Saludos!!!

Última edición por Zzoe el Vie, 07-01-2011 4:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Viajo sola a Playa del Carmen en Febrero aprox del 15 al 21. Que hotel me recomiendan? Es un destino para ir sola? Muchas parejas jejeje.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes