Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Wuenassss
Nostros salimos para España en breves horas y hemos disfrutado de una semana de muy buen tiempo, eso sí, tormentas tropicales a diario. Pero ahora mismo, aquí son las 2 y 20 de la tarde y llevamos 24 horas de lluvia extrema, pero me imagino que no puede durar mucho más la tormenta.
A pasarlo bien los que venís para aquí, que a otros se nos ha acabado lo bueno.
Hola¡¡¡
Nosotros salimos el domingo para alla...Y si encima de perdernos la final nos hace mal tiempo apaga y vamonos...
Porfa,INFORMACION reciente de estos dias¡¡¡
GRacias
Hola,
Ahora mismo estamos en el lobby del Palladium y el tiempo esta un poco loco. Por la mañana estupendo hemos estado en la playa, a las 11 empezo a llover con una tormenta, hasta ahora que acaba de parar y parece que quiere empezar a despejar.
Es raro que llueva todo el día, suele llover durante unas horas muy fuerte y luego para
No os preocupeis por el tiempo y disfrutad todo lo que podais que esto es impresionante
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
hola,
Ahora mismo estamos en el lobby del Palladium y el tiempo esta un poco loco. Por la mañana estupendo hemos estado en la playa, a las 11 empezo a llover con una tormenta, hasta ahora que acaba de parar y parece que quiere empezar a despejar.
Es raro que llueva todo el día, suele llover durante unas horas muy fuerte y luego para
No os preocupeis por el tiempo y disfrutad todo lo que podais que esto es impresionante
Buenos días estoy ahora mismo en Riviera Maya y hace buen tiempo no os preocupéis por el tiempo yo llegue el día 6 y tenía miedo por el tiempo que haría ,y aquí hace mucha calor,de repente cae una tormenta pero dura media hora y luego hace buen tiempo,esto es un paraíso en serio,no le echéis cuenta a lo que digan por ahí,ni a la Información del tiempo en Internet ,no aciertan nunca,vais a pasarlo de muerte y el tiempo será genial ,un abrazo a todos y a disfrutar.
Yo estuve el año pasado tanto en julio como en agosto y sólo nos llovió 2 días y aproximadamente durante una hora, una tormenta, el resto totalmente despejado, yo no me preocuparía
Hoy a echo un solazo todo el día ha estado genial,y se ha liado una,joder somos campeones del mundo desde Riviera Maya,,,no os preocupéis
Ir avisando los que estais ahí, que los que llegamos en breves llegamos con la vitola de Campeones del mundo y queremos que no hagan el pasillo de honor los holandeses que pillemos en los hoteles!
Pregunto porque mis amigos me lo han desaconsejado, dicen que me voy a hartar a lluvias y que corro mucho riesgo de huracan, ¿Es cierto?, ¿Condicionaríais el viaje a estos comentarios?.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano compis.
Hola, que talm soy nuevo en el foro, tengo 16 años y soy de México y me encanta viajar !
Ya alrato en la mañana me presento bien ante el foro que ahorita ya tengo sueño xD
Solo quería preguntar, no saben como va a estar el tiempo en los proximos días? es que del 17 al 23 me voy a Riviera Maya con mi familia y ellos ni en cuenta que es temporada de Huracanes jaja
Bueno, yo se que no son psquicos ni nada por el estilo pero como creen que esté el clima en esas fechas (17 al 23 de Julio)
Solo hagan su suposición, como creen estará, yo creo va a estar nublado y va a llover un poco de chubazcos pero nada fuerte, ojalá y así sea, o mejor!
xD
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
aportruchas Escribió:
Pregunto porque mis amigos me lo han desaconsejado, dicen que me voy a hartar a lluvias y que corro mucho riesgo de huracan, ¿Es cierto?, ¿Condicionaríais el viaje a estos comentarios?.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano compis.
Buenas, yo volví de RM antes de ayer, y el tiempo ha sido de locos, hemos pasado por una tormenta tropical, una onda tropical (la diferencia entre ambas es que las tormentas duran alrededor de tres días y las ondas uno o dos), un día de lluvia sin parar, varios días hemos tenido esas nubes locas que aparecen de repente, descargan y desaparecen en 20 minutos máximo, y finalmente, algunos días completamente soleados.
Yo creo que no hay que tener miedo a los huracanes, difícilmente impactan sobre RM. Suelen ser más frecuentes por la zona de Yucatan que por Riviera ( en 10 años sólo han habido 2 o 3 huracanes que dieran de lleno).
Saludos
Hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.
Totalmente de acuerdo... Yo fui en junio y nos pilló tormenta tropical. La gente de allí nos recomendaba noviembre. No llueve y hace una temperatura estupenda.