Recomendais viajar a Riviera Maya en Agosto? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 50 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 398922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Recomendais viajar a Riviera Maya en Agosto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pregunto porque mis amigos me lo han desaconsejado, dicen que me voy a hartar a lluvias y que corro mucho riesgo de huracan, ¿Es cierto?, ¿Condicionaríais el viaje a estos comentarios?.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano compis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Hoy ha hecho un día muy bueno, nada de tormentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que talm soy nuevo en el foro, tengo 16 años y soy de México y me encanta viajar !

Ya alrato en la mañana me presento bien ante el foro que ahorita ya tengo sueño xD

Solo quería preguntar, no saben como va a estar el tiempo en los proximos días? es que del 17 al 23 me voy a Riviera Maya con mi familia y ellos ni en cuenta que es temporada de Huracanes jaja

Bueno, yo se que no son psquicos ni nada por el estilo pero como creen que esté el clima en esas fechas (17 al 23 de Julio)
Solo hagan su suposición, como creen estará, yo creo va a estar nublado y va a llover un poco de chubazcos pero nada fuerte, ojalá y así sea, o mejor!
xD

Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendais viajar a Riviera Maya en Agosto?  Publicado:

Dr. Livingstone

aportruchas Escribió:
Pregunto porque mis amigos me lo han desaconsejado, dicen que me voy a hartar a lluvias y que corro mucho riesgo de huracan, ¿Es cierto?, ¿Condicionaríais el viaje a estos comentarios?.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano compis.

Hola, paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo volví de RM antes de ayer, y el tiempo ha sido de locos, hemos pasado por una tormenta tropical, una onda tropical (la diferencia entre ambas es que las tormentas duran alrededor de tres días y las ondas uno o dos), un día de lluvia sin parar, varios días hemos tenido esas nubes locas que aparecen de repente, descargan y desaparecen en 20 minutos máximo, y finalmente, algunos días completamente soleados.
Yo creo que no hay que tener miedo a los huracanes, difícilmente impactan sobre RM. Suelen ser más frecuentes por la zona de Yucatan que por Riviera ( en 10 años sólo han habido 2 o 3 huracanes que dieran de lleno).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo... Yo fui en junio y nos pilló tormenta tropical. La gente de allí nos recomendaba noviembre. No llueve y hace una temperatura estupenda.
⬆️ Arriba

New Traveller

alba_pnk Escribió:
hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias

Noviembre sin duda... Al menos es lo que nos recomendaron a nosotros cuando estuvimos en junio. Por aquello de que tienes menos riesgo de tormentas tropicales. La temporada de probabilidad de que esto pase va de junio a octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sí sólo se dispone de la segunda quincena de agosto para ir RM, iríais do esa fecha?, alguien ha tenido malas experiencias en agosto?, dicen que las lluvias son a partir de septiembre, no?
Juer que dilema tengo...
⬆️ Arriba

New Traveller

La temporada de lluvias va de junio a octubre. Antes era sept- octubre, pero con el cambio climático, se ha adelantado a junio.
Si sólo puedes ir en esas fechas, yo iría... No te quedes sin ver esa maravilla. A nosotros nos llovió tres días enteros, pero los aprovechamos para las excursiones y ya. Aquí tenemos la idea de que si llueve refresca, pero allí no... Es la misma temperatura (35º en nuestro caso).
Descuida que no te vas a aburrir... Yo volvería sin dudar!!
Si te apetece ir y esas son tus fechas, perfecto. Además, no tiene porqué lloverte!!!! vamos, seguro que no
Es sólo una posibilidad, pero como te puede pasar en cualquier sitio y aquello es una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabila81 Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias

Noviembre sin duda... Al menos es lo que nos recomendaron a nosotros cuando estuvimos en junio. Por aquello de que tienes menos riesgo de tormentas tropicales. La temporada de probabilidad de que esto pase va de junio a octubre.

Hablales/nos a los que estuvimos en Noviembre del año pasado

Yo tuve la suerte que estuvé 13 noches pero los que vinieron con 7....de primeros los 7 días solo 1 hizo bueno , ya que nos pilló la cola de un huracan y no paró de llover en toda esa semana los siguientes 7 días afortunadamente para mi hizo de lujo , pero vamos que uno no se puede fiar de nada yá , hay que tener algo de suerte...

Nosotros este año queremos vovler en Octubre la segunda quincena a si que pondré unas velas a Maldonado a ver

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.

Muchas gracias por contestar a todos!

Creoq más bien seria finales de noviemrbe principios de diciembre... Ya que mi novio tiene unos rangos de fechas para vacaciones...

Y en principio haría calor y tiempo como para tomar el sol como si fuera verano, bañarte en la piscina y playa...etc???
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
pitxi Escribió:
hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.

Creoq más bien seria finales de noviemrbe principios de diciembre... Ya que mi novio tiene unos rangos de fechas para vacaciones...

Y en principio haría calor y tiempo como para tomar el sol como si fuera verano, bañarte en la piscina y playa...etc???

Hola alba!!! te vas a hartar de calor en esas fechas te podrás bañar donde quieras!!! ten en cuenta que allí las temperaturas son una media de 30 grados y a eso le tienes que sumar la humedad que da mas sensación de calor todavia!!! creeme que calor vas a tener , no es como aquí que un día tienes 25grados y al siguiente puedes tener 14 grados! nada que ver el clima con el de allí!!! así que vete tranquila!!!!!100% recomendable!
Yo me voy en agosto este año y entre huracanes, lluevias y demás..... Me la juego un poquito , como dicen muchos foreros es cuestión de suerte!!!eso si de una cosa puedes estar segura aunque llueva te puedes seguir bañando en la playa y piscina porque el calor sigue!!! incluso muchas veces aumenta con la lluvia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
alba_pnk Escribió:
pitxi Escribió:

Hola alba!!! te vas a hartar de calor en esas fechas te podrás bañar donde quieras!!! ten en cuenta que allí las temperaturas son una media de 30 grados y a eso le tienes que sumar la humedad que da mas sensación de calor todavia!!! creeme que calor vas a tener , no es como aquí que un día tienes 25grados y al siguiente puedes tener 14 grados! nada que ver el clima con el de allí!!! así que vete tranquila!!!!!100% recomendable!
Yo me voy en agosto este año y entre huracanes, lluevias y demás..... Me la juego un poquito , como dicen muchos foreros es cuestión de suerte!!!eso si de una cosa puedes estar segura aunque llueva te puedes seguir bañando en la playa y piscina porque el calor sigue!!! incluso muchas veces aumenta con la lluvia!!!

Madre mia!!! al revés q aquí, q si llueve suele refrescar!
Otra cosa, para ir la primera vez...q zona es mejor del caribe?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de llegar hemos estado 10 días, no preocuparos mucho por el tiempo, solo un día nos llovio entero y la tormenta (tormentaza) se formo en horas con lo cual hay cosas que no se pueden preveer, yo estuve hace unos años en republica dominicana a finales de agosto y tuvimos todos los días estupendos y esta vez a principios de julio que suele ser mejor un día entero lloviendo y el resto lluvias de media hora por la tarde y solo puedo decir que mañana mismo volveria con lluvia o sin ella mi marido y yo hemos venido encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!una pregunta ....... En los meses de dicembre,enero y febrero hac calor en rivera maya o no.........??es decir que grados suelen haber de maxima y minima??',espero ayuda,mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas tardes!!!una pregunta ....... En los meses de dicembre,enero y febrero hac calor en rivera maya o no.........??es decir que grados suelen haber de maxima y minima??',espero ayuda,mil gracias

32 ° Máxima, y 18° Mínima....pero si entra algún frente frío de Canadá llamados "nortes" (no son comúnes)...te puede bajar a 25° Máxima y 13° Mínima

Papá Noel siempre llega en kit surf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días desde RM.
Este es nuestro ultimo día. Estamos en el hall del hotel esperando la hora para recogernos y llevarnos al aeropuerto de Cancun.
Llegamos el día 8 y hasta hoy.
Nos ha hecho un buen tiempo, de huracanes nada de nada, solo nos llovio el día 9 un par de horas por la mañana, el jueves día 15 una pequeña tormenta por la mañana de media hora (si llegó) y ayer, que estabamos en la playa de Akumal un mini tormenta de 5 minutos y 10 minutos por la tarde.
Esta mañana se ha levantado un poco nublado, pero el calor enorme debido a la gran humedad.
Los ultimos días antes de venir a RM me pase en internet buscando la prevision metereologica para ver que tiempo haria y estaba asustadísima, pero realmente te das cuenta de que no te puedes fiar mucho de las previsiones que encuentras. Y me alegro de que las previsiones se equivoquen.
Esperamos tener un buen vuelo de vuelta y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos en el hall del hotel BP Akumal, y está nublado. No os preocupeis por el clima de momento, ya que es inpredecible. Todos los días se encapota el cielo un rato, descarga una tormenta y luce el sol. Así que disfrutar del viaje que se pasa volando y muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes