RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 405, 406, 407 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 406 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
muka Escribió:
krispg Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos del 12 al 19 de agosto en el Catalonia Yucatán, alguna excursión para esas fechas? Nos interesaba: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso, aunque estamos abiertos a otra opciones.

Nosotros somos 2 también y estamos en el mismo hotel del 9 al 16, nos gustaría alquilar un coche o hacer alguna excursión en van

Holaaa!!!
Estoy organizando escursion para el dis 11 a Coba, Tulum, grand Cenote... Playa paraiso

Me quedan plazas libres... Por favor contactar conmigo si os interesa en este correo magohe_85@hotmail.com

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MAryGH85 Escribió:
muka Escribió:
krispg Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos del 12 al 19 de agosto en el Catalonia Yucatán, alguna excursión para esas fechas? Nos interesaba: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso, aunque estamos abiertos a otra opciones.

Nosotros somos 2 también y estamos en el mismo hotel del 9 al 16, nos gustaría alquilar un coche o hacer alguna excursión en van

Holaaa!!!
Estoy organizando escursion para el dis 11 a Coba, Tulum, grand Cenote... Playa paraiso

Me quedan plazas libres... Por favor contactar conmigo si os interesa en este correo magohe_85@hotmail.com

Saludos!!!!!

UPS! Creo que uno de vosotros no llega a tiempo... Y muka me va a mi que ya cuento con ella....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

minicooper Escribió:
buenas, somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos a la Rivera Maya del 16/09 al 23/09. Nos encontraremos alojados en el hotel Riu Tequila en Playa del Carmen. Si alguien se encuentra por allí en estas fechas y quiere compartir alguna excursión no dudeis.

Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 29 años y vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15/09 al 25/09, también estamos buscando a una pareja para compartir coche o si saben como funciona lo de las van para ir con mas gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

EsTii Escribió:
aran84 Escribió:
Somos una pareja de 26 y 29 años, vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15 al 25 de septiembre nos gustaría ir conociendo gente.
Queremos hacer unas 4 excursiones, si alguien le interesa compartir transporte en esos días vamos hablando de lo que queremos ver.

Saludos.

Hola, somos una pareja de 24 y 28 años. Estaremos del 15 al 22, y nos interesa lo de compartir transporte. Que teniais pensado hacer?
Un saludo

Todavía nos queda un poco organizar los días pero lo que hemos visto para ver es Tulum, Coba, Chichen Itza, Xel-Ha, Xcaret, nadar con delfines, ir un día a la Isla Cozumel, Sian Kaan y creo que me dejo algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por lo que he visto por el foro es lo que suele ver la gente y da tiempo
Vosotros que es lo que teniais pensado? En que hotel os alojareis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Ok, entonces coincidiríamos para el día de Chichen Izan (lunes 11) y para la noche del jueves 14 Cocobongoooo!!! no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos parejas que vamos a RM del 28 al 4 de setiembre, tenemos contratado una furgoneta para realizar excursiones. Estamos buscando gente que se anime y se apunte a pasarlo bien con nosotros, porque cuantos mas seamos mas economico nos saldrà.
Nos alojamos en el hotel barcelo maya beach.
Si os interesa.... Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

222helena222

Si eso es...

Mi chico al ser luna de miel, le gustaria estar algunos días solos, así que no pasa nada por no coincidir en todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya la ultima semana de Agosto hasta primeros de septiembre, hemos contactado con un taxista el que comentan anteriormente, y nos ha mandado sus precios pero el tiene un VAN para hasta 14 personas y nos ha comentado la posibilidad de compartir los gasto con otras parejas, por favor si alguno esta interesado contactar con: raulgonzalez_80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

OlgaiRocio Somos una pareja que vamos en las mismas fechas a RM nos interesaría bastante compartir con vosotros el van. Os adjunto el email para hablarlo.
Raulgonzalez_80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a RM del 12 al 19 agosto, alguna excursion para ese periodo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos del 26 de Agosto al 3 de septiembre, alguien para compartir VAN para excursiones por favor ponerse en contacto con raulgonzalez_80@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pirates a que hotel vais? nosotros vamos al Bahi Principe del 27 agosto al 7 sep.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Pirates Escribió:
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya la ultima semana de Agosto hasta primeros de septiembre, hemos contactado con un taxista el que comentan anteriormente, y nos ha mandado sus precios pero el tiene un VAN para hasta 14 personas y nos ha comentado la posibilidad de compartir los gasto con otras parejas, por favor si alguno esta interesado contactar con: raulgonzalez_80@hotmail.com

Pirates, traslado tu mensaje del tema de Excursiones a este tema de agosto, que es el apropiado para buscar más compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estamos en el Catalonia Playa Maroma del 26 al 3 de septiembre. Teneis alguna grupo para esas fechas¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos. Nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Lindo.

Saludos.

Última edición por Jgg01 el Jue, 29-07-2010 12:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pirates
Nosotros vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre, estamos organizando una excursiòn en vans de 14 personas a Tulum, playa paraiso, gran cenote y coba. La haremos el 28 de agosto.

Todavìa quedan plazas...te he enviado un mp

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mery1984 Escribió:
nosotros vamos a RM del 12 al 19 agosto, alguna excursion para ese periodo??
Hola mery1984, nosotros vamos las mismas fechas, así q coincidiremos en el avión. Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatán. Yo no sé de ninguna excursión para estas fechas, nos gustaría compartir excursiones con más gente, qué excursiones teneis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgg01 Escribió:
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.

Saludos.
Hola nosotros también somos una pareja de 30 y estaremos del 12 al 19 en el Catalonia Yucatán, en qué hotel estareis?
Nos interesaría hacer alguna excursión, aunque sólo dos días, tienes precios? Si puedes, envíame un poco más de información. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

milesedi Escribió:
MAryGH85 Escribió:
Hola a todos!!!
Ya estoy de nuevo por aquí con las cosas un poco mas claras!!!

Tengo dos escursiones abiertas para los días 10 y 11 de Agosto:

DIA 10 DE AGOSTO, SIAN KAAN,
ME QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!

DIA 11 DE AGOSTO, COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA, TULUM, PLAYA PARAISO
8 PLAZAS LIBRESSS!!!!

Hacia tiempo que no me conectaba por aquí y he visto que hay gente nueva... Yo estare alojada en el Hotel B.P del 8 al 15 por si coincido con alguien!!!

Por lo demás, animarooss, seguro que lo pasamos genial, además vamos con un taxista super recomendado por el foro!!!
Mandarme las confirmaciones a mi correo, lo veré antes que si me contestais por aquí.
Magohe_85@hotmail.com.

Saludos desde Valencia.
Mary.

Hola Mary,

Me puedes pasar toda la información por privado?? Puede que nos interese pero se lo tengo que comentar a mi amiga. Te mando un privado con mi email

SOLO QUEDAN DOS PLAZAS DISPONIBLES PARA ESCURSION DEL DIA 10 SIAN KAAN!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Al final quienes coincidimos en el palladium?? peluxina83,thulu y alguien mas??nosotros llegamos al hotel el viernes día 8,asi que iremos calentando motores con unas cervecitas mexicanas!. A nosotros nos parece bien el planing de peluxina83.y como ya le le he dicho por privado,nos parecen bien los precios.se ve que se lo ha currado.lo del cocobongo tiene muy buena pinta.yo pienso que nos pilla mejor la de playa del carmen,pero no se si sera mas grande la de cancun.bueno,eso ya lo miraremos allí. Burno,pues nada,que ya queda un día menos.ahora a pensar en las vacaciones de evrano,que alguno (como es mi caso) las cogeremos mañana jejeje

Aprovecho para daros las gracias a los que os habeis mirado y requetemirado lo del tema de las excursiones y los precios.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 405, 406, 407 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes