Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Next
Page 4 of 73 - Topic with 1444 messages and 152474 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
sobrasala wrote:
Cobran algún tipo de dinero por utilizar la caja fuerte en el paladium.
Si la cobran cuanto cuesta?. Muchas gracias
No, es gratuito, o al menos en la zona royal, que era donde estábamos nosotros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sobrasala wrote:
Cobran algún tipo de dinero por utilizar la caja fuerte en el paladium.
Si la cobran cuanto cuesta?. Muchas gracias

Es gratuita en todo el complejo palladium
Back to ⬆️

Travel Addict

estereo2003 wrote:
Buenos días, alguien sabe como es la caja de seguridad de las habitaciones? es con llave o puedes elegir una combinación de números?
Es que he visto comentarios que no recomiendan poner dinero dentro de ella pq los mismo empleados del hotel te pueden robar, es eso ciertO' pq de ser así sería pq la caja de seguridad es con llave, pq si es con combinación de números lo dudo.
hola yo e estado tres veces y nunca me ha faltdo nada de la caja
Back to ⬆️

Experto

fcojavier wrote:
estereo2003 wrote:
Buenos días, alguien sabe como es la caja de seguridad de las habitaciones? es con llave o puedes elegir una combinación de números?
Es que he visto comentarios que no recomiendan poner dinero dentro de ella pq los mismo empleados del hotel te pueden robar, es eso ciertO' pq de ser así sería pq la caja de seguridad es con llave, pq si es con combinación de números lo dudo.

La caja de seguridad es con una combianción de numeros que tu mismo eliges cuando la configuras
Back to ⬆️

Silver Traveller

fcojavier wrote:
estereo2003 wrote:

azalea79 wrote:
fcojavier wrote:
estereo2003 wrote:

La caja de seguridad es con una combianción de numeros que tu mismo eliges cuando la configuras

Muchas gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo. =)
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabéis si hay que llevar algún adaptador para la corriente? Había oído que uno de clavija plana o algo así. Lo digo para enchufar el cargador del móvil, la batería de la cámara de fotos.. Etc.
Gracias,
Back to ⬆️

Travel Addict

sobrasala wrote:
Sabéis si hay que llevar algún adaptador para la corriente? Había oído que uno de clavija plana o algo así. Lo digo para enchufar el cargador del móvil, la batería de la cámara de fotos.. Etc.
Gracias,

Hola sobrasala:
En el complejo palladium por lo menos en la zona riviera el propio enchufe esta adaptado a la clavija americana y a la europea así que creo que no tendras problemas con el cargador del movil sin tener que llevar adaptadores.
Saludos y a disfrutar de RM que merece la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

En el White Sand también estan adaptados para la clavija europea. En el Kantenah, creo que también, aunque no estoy segura del todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda, Kelas y Trisker.
Back to ⬆️

Super Expert

En todo el palladium ,,,,,,sin problemas para los enchufes .

Dicho esta
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Acabo de llegar de RM del complejo Palladium White Sand, es un hotel genial y he venido encantada.
Back to ⬆️

Super Expert

mabeiller wrote:
Hola a todos! Acabo de llegar de RM del complejo Palladium White Sand, es un hotel genial y he venido encantada.

Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe explicarme q diferencias hay (si las hay) entre una habitación doble de luxe y una standard (si la hay)

Es q mi mayorista me lo vende como "habitación doble de luxe" y me da q son todas así.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

En teoria las standard no tienen terraza, aunque yo no se muy bien cuales son.
Back to ⬆️

Super Expert

Todas las habitaciones tienen terraza , mas grande o mas pequeña pero tienen , es mas , juraria que la estandard y junior son exactamente iguales. ( estuve en las 2 )
Back to ⬆️

Super Expert

La diferencia entre una standard y una junior es depende de si es colonial o kantenah , el tema esta en que hay standard con plato de ducha y otras con bañera sin hidro , las junior son bañera con hidro fijo , otra diferncia esta en la largura de la habitación y el tema de las camas .

Todo lo que escribo es de mi experiencia de 3 viajes en distintas habitaciones.....si me confundo que me rectifiquen
Back to ⬆️

Super Expert

Pera la pregunta era: la diferencia entre una deluxe y una standard. Esto es nuevo de este año, y segun las agencias la diferencia radica en la terraza, aunque después de 2 veranos en el Palladium me sigo preguntando donde estan las hab sin terraza.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Todas las habitaciones tienen terrazas yo doble deluxe no lo habia escuchado pero junior suite si yo e estado en una estandar y una junior suite y lo unico que canbia es el yacuzi y el albornoz luego esta el jacuzi en la terraza la royal suite la maya suite pro mas o menos son todas iguales de hecho con la standar ya se va mas que sobrado
Back to ⬆️

Super Expert

Repitamos:

Deluxe contra standard.

Existe esto??? o es un moco de mi agencia???

Y si existe..... Alguien sabe la diferencia??
Back to ⬆️

Super Expert

Habitación de luxe en el argot del palladium no existe . Dicho esta...........saludos
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages