Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
que bonitas las fotos, me encanta habanera.
Con respecto a la habitación, bueno nos hacemos una idea, jejej veo que os hacian figuritas que bonito.
Del tema animación... Que opinas? habia bastante cosita o que? porque parece que ese tema es el único del que "peca" por llamarlo de alguna manera, el hotel.
Hola Xikaaa, perdona por tardar en responder pero no habia visto tu mensaje.
Es cierto que este hotel es muy tranquilo y en cuanto a animación practicamente nada. Todos los días suele haber un espectaculo que termina muy pronto, algun día también hay musica en vivo en la zona de la piscina. El hotel a mi me parecio genial en todos los aspectos, pero no es un hotel para aquellos que busquen marcha nocturna ya que aquí no la hay.
Hola a todos nosotros estuvimos 15 días en el Catalonia del 25 de agosto al 8 de septiembre y han sido las mejores vacaciones de mi vida..el hotel es genial, la animaciòn està muy bien durante el dìa, sobre las 11.30 de la mañana aquagym, a las 2.30 bingo con premios..(a nosotros nos toco un spa), luego sb las 4 salsa, herradura, petanca, dardos..y x la noche para el horario español empieza muy pronto el spectaculo o el karaoke (cre q son losmartes)..pero hay dos dìas a la semana q hay fiesta en la piscina.
De los animadores para mi el mejor es Jose..es un encanto
Los restaurantes todos muy bien menos el Italiano q no nos gusto a ninguno de los 12 que nos juntamos y conocimos en el hotel...No os perdàis la tapa de vieira del Terrace ( nosotros las pedìamos de 4 en 4), la fajita del mexicano, cualquier carne o las costillas del Grill y el internacional el solomillo con salsa de vino tinto.
Las bebidas todas muy bien, pero sin alcohol el Flamingo esta buenisimo.
La habitaciòn està bien, los muebles son rusticos y tienes aire acondicionado y ventilador. El baño tiene una ducha muy grande. Para eltiempo q estas que es a la hora de dormir està de sobra.
Tienes servicio de habitaciones 24 horas y de 11 de la noche a 7 de la mañana solo puedes pedir sandwich pero vienen geniales para las excursiones q te sueles levantar prontito..
En general todo el personal, camereros, animadores, maleteros, recepciòn...son gente muy amable y servicial y en ningùn momento t piden o insinuan que les des propina...Tb lo bueno q al no ser un macrohotel el trato es mucho màs personalizado y se hace muy agradable.
La playa espectacular..puedes pasear tranquilamente, a mano derecha hay una cabañita que tiene cositas para regalo y recuerdos q estàn muy bien de precio...
Bueno ya no se q màs contaros..solo que para nosotros ha sido espectacular ..volveremos e iremos al mismo hotel xq la experiencia a sido fantastica
Buenas!!!!!!!!
Otra pregunta para variar..
He leido que para el restaurante los hombres tienen que llevar pantalón largo, ¿pueden ser tejanos? y el calzado ¿pueden ser deportivas? o ¿tienen que ser zapatos?
Nosotros estuvimos en el mes de agosto y tanto mi pareja como mi cuñado fueron en pantalon corto a cenar a todos los restaurantes, incluso un día vinimos muy tarde de una excursión y fuimos directamente a cenar con la ropa de la excursión!!!
Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabéis
Saludos y pasadlo muy bien, que envidia!! volvería con los ojos cerrados a este hotel
Hola pingus,
Me alegro de que ya lo tengas claro y espero que te guste el hotel. A mi me encanto, es un hotel muy tranquilo, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro y esta todo muy a mano lo cual resulta muy comodo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
habanera50 Escribió:
Hola pingus,
Me alegro de que ya lo tengas claro y espero que te guste el hotel. A mi me encanto, es un hotel muy tranquilo, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro y esta todo muy a mano lo cual resulta muy comodo.
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!
Ya nos contaras......
Muchas gracias habanera50
Una preguntilla, aprovechando que lo conoces.
Queda cómodo coger una van desde el hotel ??? es decir hay mucho hasta la carretera ??? y queda cerca el gran cenote o el cenote dos ojos del hotel? (se puede ir en van ???)
Sobre los restaurantes o bares-bebidas si me puedes dar alguan recomendación te lo agradezco.
Hola.
Coger una van es super comodo pues la carretera esta a pocos metros de la recepción.
Al cenote dos ojos, yo no fui, pero segun creo esta en la carretera hacia Tulum y las van te dejan en la puerta (alguien que lo sepa seguro que lo confirme)
En cuanto a los restaurantes, cuando yo estuve, al mediodia solo estaba abierto el bufet de la piscina y el chiringito de pizzas, perrritos, ensaladas...El bufet me parecio mas que correcto ya que fue muy variado y todos los días habia distintos tipos de carne y pescado que te preparaban al momento a la plancha.
Los restaurantes tematicos para la cena, te recomiendo que los pruebes todos ya que no hay que hacer reserva ni colas y así el que mas te guste repites. A mi todos me gustaron......
Al lado de la piscina hay un bar y la camarera te lleva las bebidas hasta la tumbona, tanto en la piscina como en la playa, cerca de la recepción hay otro bar en ambos preparan distintos tipos de cocteles y bebibas con o sin alcohol
Hola Pingus,
Al fondo esta la recepción del hotel y pocos metros antes de la barrera se encuentra la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum ahí se cogen las van
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Habanera50 el Lun, 04-10-2010 17:50, editado 1 vez
Buenas xik@s,
Pingus tu cuando vas al hotel??? yo voy el 24/10 quien vaya antes que nos mantenga informadooooooossssssss!!!
Habanera50 me encanta que nos cuentes todo!! yo tengo un portátil packard bell y no pensaba llevármelo por si no cabia en la caja fuerte, pq la verdad es que me daba miedo dejarlo en la hab y que me lo robaran... Pero si cabe en la caja fuerte, perfecto.
Hola,
Yo lleve un ordenador de los pequeños, que mide 26 cm, uno un poco mas grande también hubiera cabido, pero no mucho mas por eso he respondido que si que cabria uno de tamaño medio, no se como sera tu packard bell.....