RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya tengo la compra, no miro más!

La pareja 1707€, en el Grand Palladium saliendo el 21 de este mes
9 días / 7 noches, el paquete básico, las ofertas que permitían ampliar noches no me gustaba el precio, así que nos vamos la semana normal y listo

Otra vez para tierras mayas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariazgz Escribió:
ya tengo la compra, no miro más!

La pareja 1707€, en el Grand Palladium saliendo el 21 de este mes
9 días / 7 noches, el paquete básico, las ofertas que permitían ampliar noches no me gustaba el precio, así que nos vamos la semana normal y listo

Buen Precio María!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariazgz Escribió:
ya tengo la compra, no miro más!

la pareja 1707€, en el Grand Palladium saliendo el 21 de este mes

Estupendo

Yo estoy hasta el 26, pero en los Iberostar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Hola a todos! a mi me encantaría poder encontrar una oferta para 15 días a partir del 5 o 6 de junio incluido a la Riviera Maya y poder estar en un super mega complejo de los que mencionais,asi que si alguien me puede echar una mano que me ayude!gracias y un saludillo!!!Patry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HAs mirado en Viajes Eroski?!? Es donde siempre me dan las mejores ofertas, o Viajes Carrefour, a día de hoy te puedo decir que son los mas baratos!! De todos modos mira por internet por separado, el viaje desde Madrid a Cancun, después el hotel te recomiendo el que estube yo: Catalonia Yucatan o Catalonia Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marddnubes Escribió:
Hola a todos! a mi me encantaría poder encontrar una oferta para 15 días a partir del 5 o 6 de junio incluido a la Riviera Maya y poder estar en un super mega complejo de los que mencionais,asi que si alguien me puede echar una mano que me ayude!gracias y un saludillo!!!Patry

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado un viaje a Riviera Maya, por 750€/ pers. todo incluido , Hotel Occidental Gran Xcaret, 7 noches, que tal veis esta oferta. Me marcho el día 18, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida, si no es indiscreción...¿por cuanto te ha salido el viaje, yendo al iberostar??? ¿y cuantos días???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dominicanatours esta el complejo Bahia Principe a 750 con tasas ya incluidas, por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chabuko Escribió:
Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia

En este hilo tienes comentarios www.losviajeros.com/ ...ajarcaribe

El uso del buscador da mucha información sobrre los distintos hilos que podeis encontrar en el foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo estoy reservando con él.
En el foro la gente tiene muy buenos comentarios de él.
Yo por ahora no tengo queja ninguna, y eso que le he dado bastante la lata hasta que nos pudimos decidir a hacer el viaje,jjejjeeee

Tashida, cuando tu te vayas llego yo...asi que deja algo para mi,ehhhh,
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuáles son las mejores webs para encontrar un buen viaje a la Riviera Maya? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Espero que me ayudeis a buscar el viaje para mi luna de miel por Riviera Maya.La fecha de salida sería sobre el 13-06-2011,pero me dicen que todavía no hay precios para esa fecha.Me gustaría irme de 8 a 10 días en todo incluido.Decidme si sabeis: precios,hoteles recomendados,excursiones,agencias para hacerlo,...Espero vuestras respuestas,muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: PAQUETE VACACIONAL, CONDICIONES  Publicado:

Experto

Hola estoy preparando el viaje para ir a la ribiera maya, tengo una duda, los vuelos salen bastante caros.

Sabeis si se pueden coger las ofertas que salen, sin que anulen el viaje.

Es decir coger 2 paquete de 1 semana. Y no coger el vuelo de vuelta del primero, ni el vuelo de ida del 2, de esta manera podria estar por libre viendo la peninsula del yucatan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

talaina Escribió:
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.

Es un buen precio para esas fechas al Palladium solo lo e visto mas barato en este dominicanatours, espero ayudarte

www.dominicanatours.com/ ...iudad=6629
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias edu-anna, lo que pasa es que con dominicanatours no conoci a nadie que trabajara con ellos por eso no lo cogi con ellos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas señores tengo un presupuesto del corte ingles del 11 de abril al 21 de abril del 2011 en el grand palladium white sand en las mayan suite por 3900€ es buen precio ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carisimo.yo esperaria hasta mas adelante.es muy pronto aun
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes