Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Next
Page 14 of 73 - Topic with 1444 messages and 152680 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues yo tampoco e probado los sombreros......um!
Que serán?
Magnifico el Palladium

Back to ⬆️

Experto

He encontrado por la red una supuesta carta de bebidas del complejo Palladium. Me picaba la curiosidad de saber que son los Chi Chi i los sombreros. El primero si que sale en el listado(y tiene buena pinta ) pero el segundo no. A ver si sale anapilarpu y nos resuelve la duda.

Subo el documento por si alguien quiere darle un vistazo y si alguien que ya ha ido puede confirmar que es correcto.

También he encontrado menús de los restaurantes temáticos y cartas de varios bares. Si alguien tiene interés que lo comente y miro de compartirlos.

menú-snack-punta-emilia 24h.pdf 
 Filename:  menú-snack-punta-emilia 24h.pdf
 Filesize:  222.23 KB
 Downloaded:  233 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos los sombreros son vodka, licor de cafe, leche y canela.En el bar la laguna los hacian de maravilla
Back to ⬆️

Super Expert

Es un digestivo. Ideal para tomar después de la comida.
Back to ⬆️

Experto

Lástima que no me guste la leche ni la canela... Pero no hay problema. Será por variedad!!!

¿Alguién puede confirmar que la carta que puse es buena? Es por dejarla o quitarla
Back to ⬆️

Super Expert

Es buena.
Back to ⬆️

Experto

Ok, pues ahí la dejo por si a alquien le interesa
Back to ⬆️

Travel Addict

Increible complejo..nos resulto muy comodo movernos por la zona por su buena ubicación.....Este año repetimos con palladium..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

barry75 wrote:
Increible complejo..nos resulto muy comodo movernos por la zona por su buena ubicación.....Este año repetimos con palladium..
Back to ⬆️

Super Expert

praetoriano wrote:
barry75 wrote:

Back to ⬆️

Super Expert

De este complejo Y tantas maravillas que se hablan apetece probarlo, jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos añoro el palladium y pienso volver
Back to ⬆️

Indiana Jones

anapilarpu wrote:
Hola a todos añoro el palladium y pienso volver

Y yo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

optimus wrote:
hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
El hoten tiene página web...tienes un montón de fotos y detalles de instalaciones, hay un mapa de las villas para que veas donde estan las villas...Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Algo más concreto????
Back to ⬆️

Experto

optimus wrote:
algo más concreto????
Hola optimus, efectivamente es un poco lio tanto nombre!!! el hotel, como bien has visto, tiene una zona Royal con mayordomo, zona privada, y una serie de servicios más, es la zona más exclusiva del hotel y no admiten menores.
Entonces el complejo palladium ha hecho habitaciones mayan suite tanto en la zona Royal (que incluyen los servicios royal y están en esa zona que has señañado) y también las hay por el White Sand, la diferencia unas tiene el servicio royal las otras no.
Todas las habitaciones que veas que tienen la palabra "royal" por delante, son en esa zona.
Si ahora te interesa saber un poco más acerca del servicio Royal, te recomiendo pasearte por el foro que hay creado solo sobre las Royal Suites Yucatán
Back to ⬆️

Indiana Jones

optimus wrote:
hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Saludos

Marmotalistilla te lo ha explicado perfectamente
Habitaciones mayan suite lago hay en categoria normal y en categoria Royal
Son iguales y solo varia los servicios de una y otra

Aquí tienes fotos y detalles de este tipo de habitación
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
Que aunque esta en concreto esta en Royal, para ver como son te vale igual

Aquí tienes otro video
www.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, duda resuelta, con tanto nombre parecido no me aclaraba, me encanta este complejo y aún no he ido

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Lo consegui!! Pasare la semana santa en el Palladium Kantenah!!.Hablais maravillas de este complejo así que ya estoy deseando estar allí...
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages