RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 40 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola MariaAngeles, que bien otra pareja para las mismas fechas, al final seguro que hacemos muy buenas excursiones.
El precio que te han dado esta bastante bien, los mios rondan los 3500, así que perfecto, pero bueno hay que esperar a la venta anticipada ¿Que hotel estais mirando?
Mandame un emial: mivi_1981@hotmail.com y ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es el paraiso lindo, que leido bastantes críticas y muy buenas.

Mi correo es mazc81@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos Montse y Oscar,somos de Barcelona, nos casamos el 23 de abril, y después de estar unos días en Nueva York, iremos a Riviera Maya, del 2 al 11 de Mayo!!Nosotros ya lo tenemos todo reservado, vamos al hotel Palladium White Sand. Por lo que he leido hacer las excursiones por libre sale mejor de precio!!!

He visto que somos bastantes los que estaremos para estas fechas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Montse y Oscar, pues si ya somos bastantes parejas las que estamos para esta fecha y lo más seguro que en este complejo coincidamos 3 o 4 parejas, (de momento) yo aún no tengo nada reservado (espero reservarlo para la próxima semana) pero bueno casi 100% que voy a reservar en el Palladium.

Pues si quieres mandame un email a mivi_1981@hotmail.com y te digo de momento las ideas que tenemos.

Con todos los que somos lo más seguro que podamos alquilar un Van con conductor, seguro que nos sale genial de precio.

Ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!
yo voy con mi chico al Occidental Xcaret del 27 de marzo al 3 de abril, no se si hay alguien que coincida con nosotros??? Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye tenéis alguna idea de cómo quedar en el tema de las excursiones..
Lo digo por que como cada una está en su casa y cada uno tiene una idea creo que lo ideal es ir con algo un poquito claro no.
A ver si somos capaces de ponernos todos en contacto jeje.
Podríamos abrir una conversación en el MSN todos juntos y ver cómo y que hacemos, o si tenéis otra idea..
Bueno un saludito a todosssssssssss.
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros ya somos mas para primeros de mayo y los que nos casamos el día 30 de abril y que queremos salir el día 2 de mayo.
Mi correo es: juanantrotamundo@hotmail.com
Cualquier duda hacernolas llegar así como vuestros presupuestos en cuanto a viajes, excursiones ya sean contratadas o por nuestra cuenta.
Nosotros lo haremos con vosotros.
Somos de Malaga y ya algo maduritos de 43 y 37 años para estas cosas del amor no hay edad ¿verdad?
¡Enhora buena por adelentado a los que vamos a dar el paso mas importante de nuestras vidas y que lo pasemos bien en nuestro viaje de Luna de Miel!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estemi, tienes toda la razón del mundo, cada vez somos más y yo tengo un lio muy grande. Lo que tu dices a mi me parece buena idea.
Por el momento y para no mandar a cada uno de vosotros un email os lo pongo a todos aquí y así poneis lo que os parece y si estais interesados en apuntaros a alguna de estas excursiones, todas las que pongo son con taxista.

• EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
DE 5 A 14 PERS: $3000 PESOS

• COBA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
DE 5 A 14 PERS: $2600 PESOS

• SIAN KAAN (Esta si se puede. Según el estado de la carretera, el camino esta pésimo , son 41 km de camino de tierra, se tarda unas 3 horas)
DE 5 A 14 PERS: $3800 PESOS

Esto solo es el transporte, hay que sumarle el precio de las entradas, la comida, guia si queremos y el parking. No obstante a los que esten interesados os lo mando todo por email mas detalladamente.

Si me pasan precios más baratos ya lo escribo, pero yo creo que si formamos un grupo de entre 10-14 personas nos sale muy economico.

Ah!!! Que se me olvidaba, estuve hablando con una chica del foro y hablamos de la excursión a Conzumal y me han dicho los taxista que lo mejor para ir a Conzumal es cojer una van que nos lleve hasta Playa del Carmen y despúes en playa del Carmen pillar un Ferry, me ha mandado los horarios de los Ferrys, si alguien los quiere que me los pida. Y también es la forma más economica de hacer esta excursión.

Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mickymickster Escribió:
Buenas!
Somos dos chicos de 26 y 28 años y vamos a estar en Riviera Maya del 5 al 11 de marzo... Creo que coincidimos con algunos de vosotros. Somos de Barcelona. Y vamos con ganas de relax, fiesta, excursiones y playas cristalinas. Veo que muchos os alojareis en el Barcelo Maya Beach... Tiene buena playa? Venga chicos, seguimos hablando por aquí!

Hola!! en q hotel vais a estar ?para el tema de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarme las excursiones, y estoy un poco verde en este tema, no se muy bien cuales son las que no nos podemos perder!!hoy he estado mirando por las agencias que recomiendan en el foro, y no me han parecido mal de precio.
Nosotros tenemos pensado hacer 3 excursiones, y 2 días de buceo.
Que excursiones teneis pensado hacer vosotros??
Os dejo mi mail para que me vayais informando: montse_esc@hotmail.com
Por cierto, tengo una amiga que vuelve de RM el martes, creo q ella hacía todas las excursiones con un taxista... En cuanto me de la información os la paso.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para pasar un día entero de deporte y adrenalina el xcaret te lo pasaras bomba . Para pasar un día de de excurciones los 2 otros
⬆️ Arriba

New Traveller

joseynoelia Escribió:
Hola somos una pareja de Alicante y nos vamos al riu yucatan del 25 al 1 de abril nos gustaria que contactarais con nosotros si coincidis en las fechas.

Un saludo

Hola joseynoelia nosotros también vamos del 25 de marzo al 1 de abril salimos de madrid y vamos al Riu Lupita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eleneta Escribió:
joseynoelia Escribió:
Hola somos una pareja de Alicante y nos vamos al riu yucatan del 25 al 1 de abril nos gustaria que contactarais con nosotros si coincidis en las fechas.

Un saludo

Hola joseynoelia nosotros también vamos del 25 de marzo al 1 de abril salimos de madrid y vamos al Riu Lupita

Te mande un privado con la fecha exacta que al final salimos el 28 de marzo al 6 de abril por tema de trabajo.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

cacereña83 Escribió:
aicilarg, vosotros tmb vais al palladium,verdad? pues seguro q nos vemos, es vuestra 1º vez en RM?
Cacereña83, seguro que nos vemos allí. Si puedo ir, pues a mi marido se le han complicado las vacaciones, y ya veremos que pasa.
Es mi primera vez en RM. Pero si no puedo ir ahora guardo el dinero para irme a lo largo del año.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Acilarg, no me digas¡¡¡¡ espero q todo se arregle y podais ir en esas fechas....
⬆️ Arriba

Experto

kalimero78 Escribió:
HOLA BUENAS TENGO UNA DUDA TRANSCENDENTAL EN MI VIDA !!!!!!!
QUE ESTRES XD,JEJEJJEJJE
SI TENGO QUE ELEJIR UNA EXCURSION ENTRE DOS CUAL COJO?
ISLA MUJERES O XCARET Y AKUMAL?
PORFAVOR DECIDME
MUCHAS GRACIAS, YA NO QUEDA NA..............

Depende lo que busques...
Playa islas muejrs
Xcaret es como un zoo, bichejos y cositas chulas para ver...
Akumal puedes ver tortugas, hacer snorkel y ver cenotes...

Si me tuviera que quedar con uno... Sería con akumal, creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo aún no tengo atado lo del viaje estoy a la espera de nuevas ofertas, tengo pensado ir 8 noches del 7 de mayo al 15 (+1), pero me he organizado un poco la excursiones aunque puede que quite alguna cosa para poder disfrutar un poco mas del hotel que para eso también pagamos el todo incluido...lo ideal para mi sería ir 10 noches o mas para poder ver todo lo que quiero y disfrutar del hotel pero todo no puede ser.
Yo tengo pensado hacer:
1er día. Llegada al hotel.
2º día. Chichen+ek balam+cenote ikill
3er día. Sian-ka'n+ compras playa del carmen
4to día. Tulum+playa paraiso
5to día.Xcared.
Resto hotel!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Experto

Otra pareja de luna de miel desde el 7 de junio al 21 de junio, nos alojaremos en el Palladium.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros estamos de viaje de novios del 16 al 22 de Mayo. La semana anterior estamos en NY y como hay tantas cosas que visitar, queríamos un sitio con playita para descansar pero que a la vez tuviera también cosas que ver, con que a ver qué tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas las parejitas.
Somos Estefanía y Miguel
Como veo que esto es un poquito caos, y ya tenemos caos con el tema de la boda.
Lo mejor sería el día 3 de mayo ir por ejemplo a xcaret que supongo que todos queremos ir, y ya allí cada uno con su idea, se comparan precios y se miran horarios etc. Y ya quedar en un acuerdo, vamos lo que quiero decir es que podríamos quedar en una excursión y a partir de ahí todos juntos ver más o menos lo que hacemos no tiene que ser xcaret ha sido la primera que se me ha venido ni tiene que ser el día 3 jeje.esa es la cuestión que es un lio para ponernos todos de acuerdo.
Si veis que la idea puede estar bien pues ya miramos si cada uno va por su cuenta. Si ya cogemos un taxista o una van. Y a qué hora y donde, etc...
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes