RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 104534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola yo un sitio que os recomendaría sería la laguna Yalku
A los niños les encantará, hay miles de peces... Después también iría a la playa de Akumal ( esta bastante cerca de la laguna Yalku) y allí podeis hacer snorkel y incluso ver tortugas.
La laguna Yalku es una laguna de agua dulce que se mezcla con el mar hay que pagar pero no es como los parques acuaticos, si vas ya verás que van muchos mejicanos.
Akumal es gratis.
Después nosotros también hicimos muchisimo esnorkel en la misma playa del hotel que era una pasada para ese tema, no sé si la del Palladium es igual.
Y también aprovechamos en Playa mujeres, bucemos por el arrecife precioso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchasa gracias por la info, por lo que he estado viendo en un mapa, Yacul y Acumal no estan lejos de mi hotel, pero lo que no encuentro es playa mujeres ¿Donde está?. Fuiste a Xel-Ha?. Queria saber que tal era?. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Muchasa gracias por la info, por lo que he estado viendo en un mapa, Yacul y Acumal no estan lejos de mi hotel, pero lo que no encuentro es playa mujeres ¿Donde está?. Fuiste a Xel-Ha?. Queria saber que tal era?. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

¿Playa mujeres? creo que te confunfes con Isla mujeres

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Niness me confundí con y le indiqué playa mujeres cuando es Isla Mujeres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bretema a Xel-la no fui... Me decidi por Xcaret y gente que trabajaba en el hotel me explicaron que la laguna Yalku es parecido a Xel-ha aunque si haber echo un parque. Aunque es precioso... Es la laguna y las esculturas y luego la sorpresa del snorkel... Un nontón de peces de todos los tamaños y colores... Fue genial y encima no cuesta carisimo....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sonbra26 Escribió:
Bretema a Xel-la no fui... Me decidi por Xcaret y gente que trabajaba en el hotel me explicaron que la laguna Yalku es parecido a Xel-ha aunque si haber echo un parque. Aunque es precioso... Es la laguna y las esculturas y luego la sorpresa del snorkel... Un nontón de peces de todos los tamaños y colores... Fue genial y encima no cuesta carisimo....

A mí Yal-ku me recordó al Xel-ha que conocí hace muchos años, cuando no estaba tan preparado como ahora.
Así que por la diferencia de precio, si lo que quieres es parar un par de horas haciendo snorquel, me quedo con Yal-Ku

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena propuesta haces Yalku por Xel-ha y si tienes ganas de conocer un parque haces Xcaret y así ves el espectaculo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿En Yalku no habra algun animal peligroso? es que me da un poco de miedo con niños, y donde se dejan las cosas mientras nadas ¿tienen taquillas?.
Alguien ha hecho alguna excursion de snorkel a Cozumel. Lo que se ve es mas bonito o es igual que en la costa?. Si es recomendable como se puede hacer por libre. Perdonad tanta duda, pero quiero que sea algo increible para toda la familia. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿En Yalku no habra algun animal peligroso? es que me da un poco de miedo con niños, y donde se dejan las cosas mientras nadas ¿tienen taquillas?.
Alguien ha hecho alguna excursion de snorkel a Cozumel. Lo que se ve es mas bonito o es igual que en la costa?. Si es recomendable como se puede hacer por libre. Perdonad tanta duda, pero quiero que sea algo increible para toda la familia. Un saludo

Bretema, para preguntas ya más concretas, es mejor que las hagas en los hilos que tenemos para cada excursión mira Yal-ku y Cozumel.

Seguro que este viaje será inolvidable para tod@s

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias niness.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de mucho leer en este foro, hemos decidido hacer todas las excursiones por libre ya que creemos que se ahorra mucho. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pat.madrid Escribió:
Hola, después de mucho leer en este foro, hemos decidido hacer todas las excursiones por libre ya que creemos que se ahorra mucho. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos!!

Buena decisión

Esperamos tus comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay alguna excursion x libre en costa maya,mahahual que hagan tirolina???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyjuan Escribió:
alguien sabe si hay alguna excursion x libre en costa maya,mahahual que hagan tirolina???
Tirolina hay en varios sitios, aparte de en el parque xplor, por ejemplo a la salida de coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, miren m voy en septiembre al hotel gran palladium continental y e estado mirando excursiones, ai basntante diferencia de unas agencias a otra y se m ocurrio intentar acer alguna por libre a tulum... La cosa es que no se si sera posible o saldra demasiado caro al tener que coger taxi y así...si m podria exar una mano, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikerr Escribió:
buenas noches, miren m voy en septiembre al hotel gran palladium continental y e estado mirando excursiones, ai basntante diferencia de unas agencias a otra y se m ocurrio intentar acer alguna por libre a tulum... La cosa es que no se si sera posible o saldra demasiado caro al tener que coger taxi y así...si m podria exar una mano, muchas gracias
Pues para ir a tulum lo tienes muy facil porque estas cerca, solo salir a la carretera y coger una van que sale soper barato 30 pesos, te recomiendo que leas un poco las paginas hacia atras para ver las excursiones que se recomiendan.
Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay excursiones para las que no es necesario ni agencia ni taxi... Como te ha dicho Pitruma podeis coger las vans
Además de a Tulum podeis acercaron al Cenote dos Ojos precioso! También podeis ir a cualquiera de los parques con ellas...
Animaros a ir por libre, ya vereis que es mucho más fácil de lo que parece!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a poner dos mapitas turísticos, no vienen todas las cosas que hay pero si nos sirve para hacernos una idea de donde esta cada una, así se pueden agrupar para verlas por cercania o simplemente para hacernos una idea
Esto es toda la peninsula del yucatan, antes era independiente de mexico, y yo pienso que tiene un caracter diferente, sea como sea es un lugar super acojodor tranquilo y seguro, y todo absolutamente todo se puede ver por libre, contratando taxi o alquilando coche, porque no hay ningun problemas y es mas se disfruta mas, se conocen sus gentes y costumbres, no como con las agencias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta foto es mas la comarca de quintana de roo que a donde pertenece playa del carmen

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno no se si se veran muy bien.. A ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Gracias Niness.Si dices que es muy conmpleta entonces me voy mas contento.Por cierto para Sian Ka'an hay que alquilar jeep verdad?.O quizás es mejor contratar esa excursión con agencia?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Marjalstyle Escribió:
Gracias Niness.Si dices que es muy conmpleta entonces me voy mas contento.Por cierto para Sian Ka'an hay que alquilar jeep verdad?.O quizás es mejor contratar esa excursión con agencia?.

SIAN KA´AN

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes