ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sel66 Escribió:
Dónde se pide ese Tarjeton turístico?
te lo deberian dar en el mismo sitio en el que alquiles tu vehiculo. De todas formas si vas a la velocidad que marca cada carretera (si ves a los de allí mas rapido tu no te fijes en eso, tu a la velocidad que ponga la carretera) y aparcas en sitios permitidos, no tendras ningu problema.
En el tema coche no vale donde vayas haz lo que veas porque la matricula de alquiler es distinta, ok? así que nosotros siempre tenemos que hacer lo que sea legal aunque los demas no lo hagan
⬆️ Arriba

Experto

sel66 Escribió:
Dónde se pide ese Tarjeton turístico?
En la misma agencia de alquiler y es gratuita. Llevadla siempre con la documentación por si fuese requerida. Tened en cuenta que si hacéis un mal aparcamiento el agente os puede retirar las placas del vehículo, pero podeis circular sin ningún problema hasta que hagais la entrega, y es entonces cuando la denuncia hay que hacerla efectiva. Es una forma bastante eficaz algo así como cuando aquí se ponía el cepo, pero con la diferencia de que no se te inmoviliza el vehículo y puedes continuar con tu viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bacter Escribió:
Tengo esta ultima cotización, me la enviaron pormail. Por favor evaluarla por si es buena y no perderla

Es un ATOS

-Renta del auto por 8 días (30/dia) = $ 180.00
> **DOS DIAS SON GRATIS**
> -Seguros del auto por 8 días (10 / dia) = $ 80.00
> -Impuestos federales IVA = $ 28.60
> TOTAL A PAGAR = $ 288.60 US Dlls (204 EUR)

El seguro para mayores de 25 años opera con CERO DEDUCIBLE.
Las coberturas amparadas son ROBO, DANOS POR COLISION O ACCIDENTE DEL VEHICULO RENTADO Y DAÑOS A TERCEROS EN SUS PERSONAS O BIENES ( OTROS AUTOS) PRECIO FINAL

Esta perfecto! en Avis me ofrecian un modelo mejorcito Chevy caja manual pero eran 6 ds. Con seguros incl. A U$s 312

Porfavor chekenla
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holahe estado leyendo el foro de alquiler de vehiculos y bueno tengo una duda, sobre las compañías ya he visto experiencias y bueno tengo idea de por cual me decantare, lo que pasa es que yo tenia pensado alquilar el coche una vez llegue allí en playa del carmen, cogiendo van hasta allí pero veo que podría haber problemas de falta de vehiculos, creis que será mejor llevarlo reservado desde aquí?? Saben si es posible reservar y pagar alla? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Patry, te cuento mi experiencia, fui sin reservar, me aloje en el hotel riu yucatan y ahí estaba la agencia thrity. Buscaba un auto economico, me ofrecieron un Tiida por 70 u$s por día con seguro completo. Al día siguiente cuando voy a cerrar el contrato por el alquiler me dicen que se lo devolvieron con unos problemas, cuestion que digo que entonces no me interesa (me ofrecia por unos u$s 5 un Nissan Tsuru, sin aire, ni stereo).

Rapidamente llamó a otros hoteles y a los 5 minutos tenia por el mismo valor que el Tiida un Dodge Avenger realmente impresionante. Creo que lo mejor es ir y negociar en el lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lepra79 Escribió:
patry, te cuento mi experiencia, fui sin reservar, me aloje en el hotel riu yucatan y ahí estaba la agencia thrity. Buscaba un auto economico, me ofrecieron un Tiida por 70 u$s por día con seguro completo. Al día siguiente cuando voy a cerrar el contrato por el alquiler me dicen que se lo devolvieron con unos problemas, cuestion que digo que entonces no me interesa (me ofrecia por unos u$s 5 un Nissan Tsuru, sin aire, ni stereo).

Rapidamente llamó a otros hoteles y a los 5 minutos tenia por el mismo valor que el Tiida un Dodge Avenger realmente impresionante. Creo que lo mejor es ir y negociar en el lugar.
Gracias, incluso aunque sea temporada alta, vamos la segunda quincena de julio y por eso tenía la duda, pero yo también tengo mejores experiencias en el lugar, pero el miedo es que luego no haya coches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desgraciadamente ya estoy de vuelta . Finalmente alquilé en el palladium un jeep wrangler nuevecito (9.000 km) 7 días por 532€ con Dollar. No comparé con ninguna otra agencia porque la comodidad de que esté en el mismo hotel para mí cuenta mucho además, intenté contactar con otros pero no respondieron a los mails. Importante comentarles que el seguro sea "cero deducible". Pregunté por el tarjetón turístico y ellos mismos me confirmaron que si lo quería, bien pero que no me iba a servir de nada, que todo se había quedado en buenas intenciones y que si me paraban con la intención de multarme lo iban a hacer igual. En mi caso todo salió muy bien, pero cuando estábamos pagando había un grupo de chicas que se estaban quejando porque allí les habían bloqueado una cantidad de dinero de su tarjeta sin haber siquiera alquilado coche. Me quedé un poco "con la mosca detrás de la oreja" pero ya habíamos firmado el contrato así que...
En lo que respecta a la policía, es la segunda vez que voy a Riviera Maya y en ninguna ocasión me ha parado la policía, eso sí, vamos respetando los límites de velocidad aunque a veces sean un poco absurdos. En 2008 había un control militar de camino a Chichen pero esta vez ni eso.
Si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy. No obstante, prometo diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna experiencia de alquiler "in situ" en playa del carmen en temporada alta, sobre la segunda quincena de julio?? Han tenido problemas para encontrar vehiculo o no? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería comentarles que escribi a la agencia Europcar en mexico porque voy para riviera maya de vacaciones en mayo y me dijeron que ellos no tenían el tarjeton turistico y que no existía que todas las normas se aplicaban a todos por igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sil22 Escribió:
Quería comentarles que escribi a la agencia Europcar en mexico porque voy para riviera maya de vacaciones en mayo y me dijeron que ellos no tenían el tarjeton turistico y que no existía que todas las normas se aplicaban a todos por igual.
Quería preguntarte si reservaste el alquiler del coche o llamaste unicamente para informarte del tarjeton. Porque como he dicho antes, tengo miedo de llegar en JULIO que es temporada alta y que no haya coches.
⬆️ Arriba

Experto

patrythai Escribió:
sil22 Escribió:
Quería preguntarte si reservaste el alquiler del coche o llamaste unicamente para informarte del tarjeton. Porque como he dicho antes, tengo miedo de llegar en JULIO que es temporada alta y que no haya coches.
El tarjetón lo tienen todas las agencias de alquiler y es obligatorio hacer entrega de él un vez que has contratado el vehículo, lo solicitas y tiene validez para dos sanciones.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no simplemente envie un e-mail para informarme. No voy a reservarlo por anticipado, pienso contatarlo directamente allí. Se supone que mayo es temporada baja y no debería haber problemas de disponibilidad. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy al complejo Bahia principe el proximo jueves 21.04. Hay alquien que me pueda informar sobre agencias de alquiler de coches, cerca del complejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

¿Y la conducción por allí es buena? Lo digo porque también estoy tentado de alquilar un coche en Playa del Carmen y así poder ir a nuestra marcha a Chichén Itzá desde el Grand Palladium....
¿Está bien señalizado o hay que armarse de valor y de un GPS?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

cardean Escribió:
¿Y la conducción por allí es buena? Lo digo porque también estoy tentado de alquilar un coche en Playa del Carmen y así poder ir a nuestra marcha a Chichén Itzá desde el Grand Palladium....
¿Está bien señalizado o hay que armarse de valor y de un GPS?

Saludos!

Cardean, he movido tu pregunta al hilo correcto.

Recuerda que en el ÍNDICE están todos los temas

Pues mi experiencia es muy buena, está todo perfectamente señalizado y como no hay montañas las carreteras son prácticamente rectas.
Así que simplemente miras un poco el itinerario, y llegas sin problemas a Chichén y a cualquier sitio
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien conoce la empresa de alquiler Blueway?. Está instalada en los hoteles Catalonia Playa Maroma y Royal Tulúm. Voy en Junio y ya he visto que tienen buenos precios.
Un consejo para los que se decidan a alquilar, es aconsejable ir provistos de un permiso de conducir internacional que se expiden en todas las oficinas de Tráfico por unos 10€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TONIO Escribió:
Hola,
Alguien conoce la empresa de alquiler Blueway?. Está instalada en los hoteles Catalonia Playa Maroma y Royal Tulúm. Voy en Junio y ya he visto que tienen buenos precios.
Un consejo para los que se decidan a alquilar, es aconsejable ir provistos de un permiso de conducir internacional que se expiden en todas las oficinas de Tráfico por unos 10€.

Saludos

Tonio, yo tampoco los conozco pero los precios que tienen en su web son muy buenos.
A mi también me gustaría saber si alquien a contratado con esta empresa (BlueWay)
Creo que hay una oficina en Playa del carmen ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
TATIML Escribió:
hola, estamos interesados en alquilar un coche para hacer excursiones pero me gustaria que alguien me informara sobre el tema, muchas gracias.

TATIML yo miré por internet varias agencias y ya me decidí por una, la idea de tener tu coche a parcado en el hotel te da una gran libertad, si te animas a seguro que no te arrepientes, las carreteras están muy bien indicadas, tranquilo.
Te puedo decir que reserve con cancunrentacar, pero me imagino que hay muchas y generalmente funcionan bien, caí en esa por casualidad

Un saludo

Hola Niness!
Quería preguntarte por el proceso de reserva en cancunrentacar.
Estoy viendo precios en su web me gustaría ver como puedo reservar.
Más que nada por si puedo pagar allí, en playa del carmen o me van a descontar algo de la tarjeta con anterioridad.
Nunca he alquilado un coche, ¿hay q pagar alguna fianza de señal como aquí?
Ains, muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

cris_anea Escribió:
niness Escribió:
TATIML Escribió:
hola, estamos interesados en alquilar un coche para hacer excursiones pero me gustaria que alguien me informara sobre el tema, muchas gracias.

TATIML yo miré por internet varias agencias y ya me decidí por una, la idea de tener tu coche a parcado en el hotel te da una gran libertad, si te animas a seguro que no te arrepientes, las carreteras están muy bien indicadas, tranquilo.
Te puedo decir que reserve con cancunrentacar, pero me imagino que hay muchas y generalmente funcionan bien, caí en esa por casualidad

Un saludo

Hola Niness!
Quería preguntarte por el proceso de reserva en cancunrentacar.
Estoy viendo precios en su web me gustaría ver como puedo reservar.
Más que nada por si puedo pagar allí, en playa del carmen o me van a descontar algo de la tarjeta con anterioridad.
Nunca he alquilado un coche, ¿hay q pagar alguna fianza de señal como aquí?
Ains, muchas gracias de antemano!!

A nosotros no nos hicieron pagar nada con anterioridad, eso sí se quedan conel nº de la tarjeta de crédito. Y luego al final se hace el pago.
Por lo menos así fué hace 2 años, no se si habrá cambiado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Tatiml, yo de ti leeria hacia atras en este hilo acerca de esa empresa, a mi me cobraron el doble, estoy en reclamaciones con ellos hace meses
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes