Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El Playacar está en 1ª linea de playa. Y muy cerca, un paseíto andando de Playa del Carmen, luego si se hace de noche te coges taxi por unos 4-5 dolares y listo. Se come muy bien en los RIU, esto te lo aseguro, pero el playacar no tiene discoteca, tienes que ir al otro, tekila creo que era.
Muchas gracias yo creo que al final nos decidiremos por uno de los riu jejeje, un saludo
Yo al final me decidí por el Yucatán, luego puedes usar las instalaciones de todos excepto los palace, así que a casi igualdad de condiciones, el que mejor precio tenga, vamos en mi opinión.
El Tequila suele ser más barato, tiene 24 Hrs sport bar, discoteca (único RIU que tiene), la playa está a 800m, pero en 5 min andando por un paseito entre el yucatan y un palace estas en la playa, también hay un carrito que lleva a la gente durante un horario amplio. El complejo RIU está muy bien, sobre todo tiene bastante fiesta.
Nosotros acabamos de regresar del Riu Tequila. Hay q reservar el mismo día por la mañana, a partir de las 7. Sí que hay plazas limitadas, pero tampoco me preocuparia, tienes el restaurante de carnes q no es nada especial, el chino q tampoco y el mexicano q no lo probé. Decirte q en el bufét hacen cenas temáticas y cada día pone una comida diferente, oriental, mexicana, italiana..Así q casi mejor porq comes de todo, en los otros restaurantes vas con un menú cerrado,
que tal impresion te ha dado el hotel? en cuanto a instalaciones..animacion..
Os pongo un mail que me acaban de mandar del Riu Palace Riviera Maya, por si a alguien le interesa:
"Estimado Juan Carlos:
Es un gusto atenderlo nuevamente.
Las toallas de piscina las proporciona el hotel, en el momento del check in, el recepcionista deberá entregarles una tarjeta que podran cambiar por una toalla en al área de piscina, si realizan una excursión, pueden llevarse sin problemas las toallas de piscina.
En cuanto a la comida, en el sports bar tenemos alimentos empaquetados que pueden llevarse a las excursiones, sin embargo es importante avisar una noche antes, para que tengan suficientes y se los puedan llevar.
Las reservas de cenas no tienen ningún límite, pero depende de la disponibilidad de los restaurantes, si la hay, podrían cenar en el que gusten las veces que quieran. Dos de los Restaurantes piden código de vestimenta, el Krystal y el Yashima, que consta en pantalones largos y camisa con mangas para hombres, para las mujeres no hay ninguna restricción.
El check out es a las 12 del medio día, pero ustedes pueden seguir disfrutando de las instalaciones hasta la hora que se retiren, tenemos un cuarto para guardar el equipaje, y otro en donde podrán tomar una ducha y cambiarse de ropa.
En la habitación tienen productos como shampoo, jabon, y crema corporal, lo que no proporcionamos, son pasta de dientes, cepillo de dientes, ni de peinar.
En México el tipo de carga es de 120 y me parece que sus aparatos necesitan carga de 220, en recepción tenemos un transformador y ustedes pueden llevar los equipos necesiten cargar y en recepción los cargan.
Efectivamente, con el brazalete que le colocaremos al momento de su llegada, pueden ingresar a todos los hoteles Riu en Playa del Carmen y Cancún, tienen incluido el desayuno, el almuerzo, y todas las bebidas y acceso a las instalaciones, la única restricción es la cena, la cual si tendrían que realizar con nosotros.
Y en cuanto a Coco Bongo, los chicos de animación organizan grupos y les consiguen buenas mesas, podrán encntrarlos en el área de piscina todos los días.
Espero haber resuelto las dudas que tenían y si hubiera algo más que necesiten, no duden en contactarme."
Hola Cucurro! he estado en el Riu Tequila hace unos días. La discoteca, que se llama Piñata, no es nada del otro mundo pero tiene buen ambientillo. Está en el Riu Tequila junto al escenario y al sports bar 24 h y es un local no muy grande, con barra cuadrada cerca de la entrada y una pista de baile.
Abre de 23.00 a 2.00 y suele ponerse interesante a partir de medianoche. De los días que estuve hubo algunos que había mucha gente y la verdad es que me lo pasé bien. La música me gustó (más pensada para publico internacional, con pop-dance, hip-hop y algo de rock y reggaeton) pero es un pelín repetitiva porque las canciones e incluso a veces el orden se repiten de un día a otro. Vamos, que el dj se lo curra poquito.
Con la pulsera roja o con la de los palace puedes pedir lo que sea.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Hola Cucurro! he estado en el Riu Tequila hace unos días. La discoteca, que se llama Piñata, no es nada del otro mundo pero tiene buen ambientillo. Está en el Riu Tequila junto al escenario y al sports bar 24 h y es un local no muy grande, con barra cuadrada cerca de la entrada y una pista de baile.
Abre de 23.00 a 2.00 y suele ponerse interesante a partir de medianoche. De los días que estuve hubo algunos que había mucha gente y la verdad es que me lo pasé bien. La música me gustó (más pensada para publico internacional, con pop-dance, hip-hop y algo de rock y reggaeton) pero es un pelín repetitiva porque las canciones e incluso a veces el orden se repiten de un día a otro. Vamos, que el dj se lo curra poquito.
Si te alojas en el Tequila, te toca pagar las copas?? es que no aclaras de que color es la pulsera del tequila! jejeje
Si te alojas en el Tequila, te toca pagar las copas?? es que no aclaras de que color es la pulsera del tequila! jejeje
Saludos!
La pulsera roja la tenías tanto en el Tequila como en el Playacar y el Yucatán. Allí nadie pagaba las copas, jejeje