Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Xicamadrid84, nosotros hemos estado a finales del pasado mes de Julio y te puedo hacer un resumen si quieres en puntuación del 1 al 10 sobre lo que preguntas:
Ahora bien, si me extiendo más, te puedo dar mi humilde opinión:
• el hotel es fabuloso (por cierto los dueños son españoles) La atención es francamente muy buena, no hay lugar para aburrirse (ni en el lazy river), es un hotel enorme eso sí, tiene dos lobby (Riviera Maya y Maya Beach, y creemos que es mejor el segundo ya que en el primero están haciendo unas obras en la zona cercana a la playa)
• la comida de buffet es muy completo y variado, y las cenas temáticas aunque ricas, son lentas de servicio y en consecuencia aburridas
• la playa, no es grande, lo sería si las tres partes separadas por unas pequeñas rocas estuviesen unidas, aunque está perfecta así, pero si es bonita.
Ohh genial ... Pues muchas gracias por tú opinión , ayuda bastante!! .. Me parece chulo sip !! y que los dueños sean españoles... Me gusta , me gusta!!
Hola buenas!!! voy el día 8 de septiembre a este hotel...en la agencia nos han reservado la jr suite como "luna de miel"...pero no tenemos el certificado...con la invitación de boda bastara? alguien me puede orientar? Gracias!!!!!
Hola Meriva, yo todos los años voy con el aviso de luna de miel y nuca me han pedido acreditación...esta claro que si realmente te has casado mejor y mas seguridad, jejeeee.
Pero tengo algunas dudas con respecto a este hotel, porque veo en las fotos que hay bastante distancia entre lo que son los edificios principales y la playa y restaurantes....cual podría ser una situación intermedia??
Otra pregunta es el de las excursiones con el hotel o fuera de este??porque yo domino Punta Cana pero Riviera no...
Muchas gracias.
Hola Meriva, nosotros hemos sabido de gente recién casada a la que no han pedido ningún tipo de documento (y gente que dice por cuarta vez que son recién casados... No digo más), obviamente si solicitan algo, la invitación "no creo" que valga. Dependerá de si la boda es religiosa o civil, para este último caso te puede extender un papelito, o bien haces fotocopia de algún certificado, para la religiosa te vale el libro de familia ...
Hola Diegoplaza, para la situación intermedia te recomiendo (si miras el mapa de piedra del hotel, en una foto de mi diario, la 1a del segundo día) el primer bloque de la zona amarilla (llamado Akam) pues el primero de la zona marrón, bloque muy grande que da a la playa, está parcialmente en obras ... Para las excursiones, tienes varias tiendas que ofrecen excursiones, yo te recomiendo que las hagas por libre o quedes con gente del losviajeros.com en la medida de lo posible. Tanto hotel, como mayoristas son caros
Sergio_y_Maria, en este complejo (como en casi todos) las distancias son algo largas, si tienen transporte de carritos, pero dos cosas también diré, que se hacen muy cómodas y en apenas darte cuenta ya estás en piscina/playa/lobby/restaurante/rio, pues hay indicadores que te permiten atajar, además los carritos (en casos especiales) pueden acercarte a algún lado. Digo en casos especiales, porque no todos te llevan aunque pasen, tienen preferencia las personas de movilidad reducida, las que llevan maletas y/o bultos, o en caso de acudir al otro extremo y previa consulta, por la noche la discoteca también tiene servicio de carrito pero si hay mucha gente, no te llevarán (salvo que lo justifiques) En la zona del perímetro del hotel (parte trasera de los bloques) hay incluso ¡paradas con marquesina para los carritos! (que también pasan por las zonas interiores de los bloques de habitaciones)
El tipo de comida es muy variado (como ya he mencionado) y salvo en las cenas temáticas, aún siendo muy rica, no compensa la espera, bajo mi punto de vista. La playa todo lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita (obviamente no es la mejor), pero salvo que necesites una playa grande para correr por las orilla 3 km, llega sobradamente.
Sergio_y_Maria, en este complejo (como en casi todos) las distancias son algo largas, si tienen transporte de carritos, pero dos cosas también diré, que se hacen muy cómodas y en apenas darte cuenta ya estás en piscina/playa/lobby/restaurante/rio, pues hay indicadores que te permiten atajar, además los carritos (en casos especiales) pueden acercarte a algún lado. Digo en casos especiales, porque no todos te llevan aunque pasen, tienen preferencia las personas de movilidad reducida, las que llevan maletas y/o bultos, o en caso de acudir al otro extremo y previa consulta, por la noche la discoteca también tiene servicio de carrito pero si hay mucha gente, no te llevarán (salvo que lo justifiques) En la zona del perímetro del hotel (parte trasera de los bloques) hay incluso ¡paradas con marquesina para los carritos! (que también pasan por las zonas interiores de los bloques de habitaciones)
El tipo de comida es muy variado (como ya he mencionado) y salvo en las cenas temáticas, aún siendo muy rica, no compensa la espera, bajo mi punto de vista. La playa todo lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita (obviamente no es la mejor), pero salvo que necesites una playa grande para correr por las orilla 3 km, llega sobradamente.
Simplemente que ría que nos ayudaseís, sabiendo que es dificil y que cada uno tiene una opnión diferente del hotel. Hemos estado leyendo y parece que el hotel no está nada mal, tiene jacuzzi en la habitación, reposición de nevera diaría, grandes habitaciones, buenos servicios y demás cosas que hacen de el hotel aparentemente una buena elección. Mi pregunta es si comparado con el Palladium que es el que conozco, es parecido a este o al menos se asemeja? Es que por la direncia de precio entre uno y otro te puedes quedar un par de días mas en el Sirenis.
Por cierto se que es una pregunta estupida pero si pudieraís resolvera estaría agredecido, Los refrescos son Coca-cola y que tal las bebidas, cocteles y similares?
Un saludo y gracias.
Hola!
Yo he vuelto hoy y suscribo lo que comenta Ricardy, pero con un par de acotaciones:
A) No hay servicio de snack 24 horas. Si es algo que valoráis, no cojais este hotel porque los horarios en este sentido son un pelín ajustados. A cambio tenéis servicio de habitaciones hasta las 11 de la noche.
B) Los cócteles (sobretodo los de la playa y wet bars) son lamentables. Todos saben igual y los camareros más que hacer cócteles parece que hagan churros de lo rápidos que van. La cerveza está aguada y sin espuma y si pides de botella no te la dan (a no ser que seas cliente VIP, que entonces te dan lo que quieras). De todas formas creo que este tema es bastante general en los hoteles de la zona.
C) El tema de internet es justísimo. Sólo hay cobertura wi-fi en uno de los lobbys y es pagando y carísimo (unos 110 pesos por una hora de conexión, al cambio son unos 7 euros). En el bahía príncipe, por ejemplo, tienen wi-fi gratuito en las habitaciones.
D) La calidad de las cenas temáticas es bastante justa. El mejor de los que probamos es sin duda el japonés. Nos faltaron el italiano, cajún y brasileño, de los que no os puede dar pistas. Además, en varios se había estropeado el aire acondicionado y el calor era insufrible.
E) Por último, el tema de los carritos, el hotel es bastante grande, pero en general tienes que desplazarte andando de un lado a otro. Hay un servicio de "shuttle bus" que va hasta el spa y que puedes coger si lo llamas antes, pero en general no es fácil coger uno.
Por todo lo demás, las instalaciones son muy agradables, el hotel muy tranquilo y muy bien situado para las excursiones y el personal amabilísimo y súper servicial.
Nos vamos el proximo día 02 de Septb. Mil gracias por la info .. Aunk vaya chascu! no ? los cockteles son un poco chuchurrios!! y verás cnd le diga a mi chico lo de la cerve !! ayy madre.
A lo del serv. De snack ..que horarios tienen entonces ??
A la habitación puedes pedir lo que te apetezca cnd quieras de comer ?¿ si un día no bajas a cenar y llegas a la habita a las 22.30 te suben algo de comida ?¿ eso quieres decir no?
Respecto a las cenas temáticas es algo q quería preguntar... Para todos los sitios es igual ?? cuantas cenas tematicas puedes "solicitar" o es en el buffety puedes todos los días ?¿ esq con esto estoy un poco liada ..creo que hay varias restaurantes tematicos y creo q tienes q reservar antes .. Digo , pues cuantas cenas puedes reservar ?
Gracias por la info igualmente!!!
Por cierto a ver i encontramos alguien q vaya al hotel tmb !! eooo
Voy a ir a la riviera maya en septiembre y me voy a alojar en este hote. Ya he leido bastantes opiniones sobre él, las hay de todos los colores así que espero que me deje un buen sabor de boca .
Bueno mi pregunta es la siguiente aq no se si ya la han contestado, Tengo pensado alquilar un coche, me podría decir alguien que haya estado en ese hotel que compañia de alquieres hay en el hotel.