RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 101 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 401236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hoy se ve el sol

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
Hoy se ve el sol

AYYYYYY No pongas eso por favor, que me entra una morriña y un desasosiego y una desazón....
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
niness Escribió:
Hoy se ve el sol

AYYYYYY No pongas eso por favor, que me entra una morriña y un desasosiego y una desazón....

Jajajaja que bueno, Chamiceru no nos queda nada que arrascar en Asturias ya llegó la era de los abrigos, menos mal que siempre podremos soñar en nuestras próximas vacas tirados bajo un cocotero arropados sí!!! pero bajo el sol y las aguas turquesas del Caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que poquito me queda para disfrutar de esas playas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues os paso el parte del día de hoy!

Durante todo el día sol con alguna nube (que se agradece) de vez en cuando!

Ahora mismo se acaba de poner el sol y ha hecho una tarde magnifica también!

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo esta foto de esta tarde!

Lo unico que me preocupa es esa amenaza de ciclón tropical de centro america.....como le por acercarse a la costa de Yucantan.....aunque segun esta prevision no parece afectar...:

smn.cna.gob.mx/ ...;Itemid=40
⬆️ Arriba

Super Expert

MAREMIA.......Con sta foto ya me has alegrado la mañana jajaja las ganas ke tgo son inmensas!!!!!No me lo creere cuando ste pisando la arena!!:) Asiak ya nos kedaaaaaaa na!!! 23 diiitas y cada vez menos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo mañana marcho palla,espero encontrarme el tiempo de la foto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
No se si será el grupo adecuado, pero ahí va. ¿En mexico también cambian el horario como aquí en Europa? ¿en que día?
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!

Comentar que el tiempo por aquí sigue muy bueno. Por las mañanas y las noches refresca, los que vayais a venir cojer chaqutitas orebecas las chicas y es mejor el pantalon largo que las faldas, lo digo pro experiecia ..

Por nuestro hotel se comenta que aun tenemos un frente frio encima por eso el refresco de las noches y mañanas, aunque por el día hace sol con intervalos nuvosos pero que suelen pasar muy rapido, y que ademas se agradecen porque cuando el sol esta bueno pica de verdad. El agua esta fresquita, no es "puramente" caribeña con aguas calientes justamente por el frente frio pero no te impide bañarte, solo que la primera impresion es un poco más fuerte, pero una vez dentro ni te acuerdas.

No se que más se puede contar, las previsiones son que siga siendo bueno, dicen que en un día o dos subiran un poco mas las temperaturas, aunque como he comentado solo refresca en la mañana y nche, y que habran 2-3 días de mejor temperatura pero que volvera a entrar otro frente frio como el de ahora. Claro que lo que ellos llaman frente frio no es lo que nosotros nos imaginamos desde España.

Saludos a todos, loos que estamos y los que vais a venir, increible pero aun no ha llovido ni un poquito en los 3 días que llevamos aquí !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dominus Escribió:
Hola.
No se si será el grupo adecuado, pero ahí va. ¿En mexico también cambian el horario como aquí en Europa? ¿en que día?

El 30 de Octubre www.cuandopasa.com/ ...p?v=v1795e

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
dominus Escribió:
Hola.

El 30 de Octubre www.cuandopasa.com/ ...p?v=v1795e

Gracias Niness
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:

Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!
⬆️ Arriba

Experto

kevekbcn Escribió:
Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:

Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!

¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eko007 Escribió:
¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!

Salu2!!

es verdad, eso no se nos hace
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!!!

Perdonad!! No quería hacerlo pasar mal!!!

Solamente pretendo daros tranquilidad a los que teneis que venir por RM!! Porque si que es verdad que es cuestión de suerte el tema del tiempo, pero no hacer caso a lo que dicen las paginas y previsiones del tiempo....
Mi conclusión de los días que estoy por RM, es que si no hay un ciclon encima o un huracan; el tiempo siempre es soleado con intervalos de nubes a ciertas horas del día, las cuales afectan durante un rato allí donde estes, pero son nubes muy puntuales y muy partidas!

Hoy en mi parte diario, sol hasta media mañana, donde han salido algunas nubes por la zona de Isla Mujeres y Cancun, luego se han partido y ha vuelto a salir el sol.

Os dejo otra foto de la mañana de hoy, esta de punta sud de Isla Mujeres:

Por cierto esta foto no hubiese sido posible sin la gran excursión que hemos tenido el placer de vivir GRACIAS a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo; Roberto y Tomas.....Excelente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.

Hay pronóstico de huracán para la Riviera Maya, para el jueves o viernes.

Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.

www.nhc.noaa.gov/ ...l#contents

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanD Escribió:
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.

Hay pronóstico de huracán para la Riviera Maya, para el jueves o viernes.

Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.

www.nhc.noaa.gov/ ...l#contents

Saludos...
Madre mia... Yo no me habia puesto a pensar ni en huracanes ni tormentas ni nada... Espero que para la segunda quincena de Noviembre no aparezca nada de esto... Y también espero que esta que se acerca no arruine planes a ningun viajero!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tormenta Tropical Rina:

Esperemos a ver como se desarrolla y a que zona del Yucatan se acerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

emiuceda Escribió:
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!

Vamos a esperar un poco, a veces las previsiones cambian
A ver qué dicen esta tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes