Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MAREMIA.......Con sta foto ya me has alegrado la mañana jajaja las ganas ke tgo son inmensas!!!!!No me lo creere cuando ste pisando la arena!!:) Asiak ya nos kedaaaaaaa na!!! 23 diiitas y cada vez menos!!!!!!!
Comentar que el tiempo por aquí sigue muy bueno. Por las mañanas y las noches refresca, los que vayais a venir cojer chaqutitas orebecas las chicas y es mejor el pantalon largo que las faldas, lo digo pro experiecia ..
Por nuestro hotel se comenta que aun tenemos un frente frio encima por eso el refresco de las noches y mañanas, aunque por el día hace sol con intervalos nuvosos pero que suelen pasar muy rapido, y que ademas se agradecen porque cuando el sol esta bueno pica de verdad. El agua esta fresquita, no es "puramente" caribeña con aguas calientes justamente por el frente frio pero no te impide bañarte, solo que la primera impresion es un poco más fuerte, pero una vez dentro ni te acuerdas.
No se que más se puede contar, las previsiones son que siga siendo bueno, dicen que en un día o dos subiran un poco mas las temperaturas, aunque como he comentado solo refresca en la mañana y nche, y que habran 2-3 días de mejor temperatura pero que volvera a entrar otro frente frio como el de ahora. Claro que lo que ellos llaman frente frio no es lo que nosotros nos imaginamos desde España.
Saludos a todos, loos que estamos y los que vais a venir, increible pero aun no ha llovido ni un poquito en los 3 días que llevamos aquí !!
Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:
Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!
Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:
Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!
¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!
Solamente pretendo daros tranquilidad a los que teneis que venir por RM!! Porque si que es verdad que es cuestión de suerte el tema del tiempo, pero no hacer caso a lo que dicen las paginas y previsiones del tiempo....
Mi conclusión de los días que estoy por RM, es que si no hay un ciclon encima o un huracan; el tiempo siempre es soleado con intervalos de nubes a ciertas horas del día, las cuales afectan durante un rato allí donde estes, pero son nubes muy puntuales y muy partidas!
Hoy en mi parte diario, sol hasta media mañana, donde han salido algunas nubes por la zona de Isla Mujeres y Cancun, luego se han partido y ha vuelto a salir el sol.
Os dejo otra foto de la mañana de hoy, esta de punta sud de Isla Mujeres:
Por cierto esta foto no hubiese sido posible sin la gran excursión que hemos tenido el placer de vivir GRACIAS a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo; Roberto y Tomas.....Excelente!!!
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.
Hay pronóstico de huracán para la Riviera Maya, para el jueves o viernes.
Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
JuanD Escribió:
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.
Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.
Madre mia... Yo no me habia puesto a pensar ni en huracanes ni tormentas ni nada... Espero que para la segunda quincena de Noviembre no aparezca nada de esto... Y también espero que esta que se acerca no arruine planes a ningun viajero!!!
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Vamos a esperar un poco, a veces las previsiones cambian
A ver qué dicen esta tarde.
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
JuanD Escribió:
Huracan???????? mas le vale ke no sea así jajaja xk sino vamos a coger al huracan entre todos y se le va antojar jajajjaja
Ojala ke no sea nada y todos podamos disfrutar!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos.
La verdad es que estoy extremadamente preocupado. Un amigo y yo salimos el miercoles hacia Playa del Carmen y no paro de ver malas predicciones, y por malas no me refiero a que no acierten...
Lo único que me consuela es que de un día para otro las predicciones cambian, aunque desde hace 3 días han ido a peor y ya se ha formado la tormenta tropical...