RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 182 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que gracias a este foro y a la gente tan guay que hay por aquí(jucalfa, camusa, erguily etc...)nos habeis devuelto la ilusión!.Ya lo tenemos claro no vamos a cancelar nada de nada.Muchísimas gracias a todos.
Muchos saludos!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

YO VOY CON MI MUJER EN VIAJE DE NOVIOS EL DIA 6 DESDE BARCELONA EN VUELO DIRECTO A CANCUN, AL H. IBEROSTAR GRAND PARAISO, COINCIDIMOS CON ALGUIEN???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdido joyero en vuelo Cancun-Madrid del 13 de Agosto  Publicado:

Travel Addict

¿Has probado a llamar a la Comisaría del Aeropuerto, tal vez lo hayan entregado allí?
Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Mi novio (ya será marido) y yo vamos el 10 de sept. Al Royal Hideaway de luna de miel!! ¿nadie va a ese hotel? Es que nadie lo menciona. Está frente a Cozumel(isla). Viaja alguien en esa fecha??
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

gallega24 Escribió:
vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid

Un saludo!!

Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje

Nosotros también vamos con Solplan. En enero nos fuimos a Punta Cana con ellos, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Esperemos que todo siga igual...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A que altura el copmplejo Riu?  Publicado:

Travel Addict

Monty78 Escribió:
BriNtEsSiA Escribió:
Hola! Me gustaría saber a que altura (más al norte, más al sur) se encuentra el complejo riu, y más concretamente el Yucatán, no consigo encontrar nada por internet. Me voy el 7 para allí y estoy acojonaíta...

Hola brintessia¡¡¡ vuelas con iberworld desde madrid? De ser así, ¿has elegido ya los asientos?

Saludos y animo que ya nos queda poco

Juassss Monty78 así que eres tu el que me ha quitado los asientos de la fila 33! jajaja Nosotros hemos reservado en la fila 1 a ver que tal porque somos los dos super altos y no vamos a caber! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seguir  Publicado:

Super Expert

Saludos yo tampoco cancelaria por que para esas fechas seria dificil que pase otro huracan por la zona (no imposible), así que lo mas probable es el buen clima, y como nos dice Carla 1 quien te segura el proximo año no hay huracanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES EN EL PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Yo tengo una habitación junior suite en el paladium palace me gustaria saber si es buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES EN EL PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Por cuanto os ha salido por persona el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Vale, ya somos:

-DAFNECS-chicas de 28 y 29 años
-JAVI007 -pareja de 30 y 28 años
-JAVIYLAURI -pareja de 23 años
-JADEREAL -chica de 30
-MART- pareja de 30 y 32 años

ALGUIEN MAS??????

La quedada en Playa del Carmen podría ser el día 7, por ejemplo, que todos estaremos allí. La hora es dificil de establecer, hay que esperar a que todos los de la lista confirmen su asistencia y nos digan el horario que mejor les conviene.

Pero el lugar, me permito proponerlo yo: EL TIGRE (situado el la décima Avenida, teneis que preguntar a algun lugareño proque no es un bar frecuentado por turistas, pero muy interesante y seguro.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Buen viaje a todo el mundo....que el DEAN no ha sido nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seg  Publicado:

Travel Addict

Gracias si si que vamos a ir ya hoy lo deje preparado con la de la agencia pero ahora vamos a rivera maya al hotel playacar no se que tal estara nos sale mas economico y son casi 400e y con eso hago las excursiones por mi cuenta así que bueno, se me cambiaron los planes espero que para mejor, estabamos entre el riu tequila y este y nos han dicho q este.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A que altura el copmplejo Riu?  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos nosotros vamos el 8 de septiembre al playacar tb haber que tal esta este hotel si sabeis algo contacme.
⬆️ Arriba

Experto

laesca Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja de 24 años (no vamos de luna de miel), estaremos en el grand palladium riviera del 7 al 14 de octubre. Volamos con pullmantur. Hay alguien que conincida con nosotros???

Si queréis os apuntamos en la lista de lso que nos veremos el día 7 de octubre en Playa del Carmen. La cita, salvo que alguien diga lo contrario o no esté deacuerdo, será en la DÉCIMA AVENIDA, en un bareto mexicano auténtico llamado EL TIGRE. Donde ponen unas tapas mexicanas picantes y muy ricas cuando te pides una SOL

Última edición por Jadereal el Mie, 22-08-2007 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

javi007 Escribió:
Si os parece podiamos hacer una primera quedada el día 3 de octubre en la playa del Carmen para conocernos, organizar excusiones, salidas nocturnas......

Nosotros vamos al Bahía Principe, ¿alguien va a este hotel?

La quedada, salvo que alguien diga lo contrario, puede ser en el BAR EL TIGRE de la décima Avenida de Playa del Carmen. El día 7 está bien para todo el mundo, falta calcular la hora. Ayudarme un poco!!!!!!!!!!!!

Buen viaje y nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS HOTELEREROS SIN DESPERFECTOS DEL DEAN  Publicado:

New Traveller

Hola voy el día 1 al occidental allegro playacar alguien coincide? sabeis como puedo contactar con ellos?
Gracasi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahi tienes, daymer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos el día 1 al mismo hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS HOTELEREROS SIN DESPERFECTOS DEL DEAN  Publicado:

New Traveller

Yo tb voy al allegro playacar. Voy el viernes 24!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a ir al Grand Palladium el próximo mes queria consultar a ver si alguien que haya estado si en el hotel hay internet para los clientes y como funciona, si son salas de conexión,con cargo, etc...

Gracias a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

haizea79 Escribió:
hola., nosotros vamos del 11 al 18 de septiembre al kantenah,alguien va por esas fechas?

Hola somos Patricia y Juan, nosotros vamos al mismo complejo pero al white sand también del 11 al 18. Me facilitas tu correo y hablamos. Tenemos previsto enviar un mail a todos los que coincidimos en esas fechas y en el mismo complejo por si quieren hacer excursiones, etc...

Por cierto somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes