Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Oye ticklish, osborne, lolok y resto de viaje@s q hacemos?seguimos con nuestra quedada en el palladium? mira q se quiere apuntar felix y gabrielle?jo!!!!!!!!!!que miedines!!!!!!!!!!!!bastante tenia una con los nervios propios de un viaje como para que ahora se una esto!!!!!!tramuntana dinos algo que volamos la semana proxima!!!!!!
Ala Jymys, que bién! y Nines, claro que te harán algún detalle, vamos creo q eso es lo normal, a fin de cuentas, normalemnte te ragalan cosas con su propaganda y eso a ellos se lo regalan también. La verdad que a mi me han decepcionado un poco, per bueno, ellos pierden, ya q seguramente el próximo viaje no se lo cogeré a ellas y eso que mi intención era a partir de ahora cogerles todos los viajes a la misma agencia, en fin, ellas sabrán.
Que lo paseis muy bien vosotros también! un saludo!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Kashki Escribió:
saludos, soy nuevo, por lo visto hay dos que son de habitaciones standard, dos mas de lujo y las royal suites no?
Yo he estado en el complejo Palladium de punta cana, y ahora a lo mejor voy al de la riviera maya, y me gustaria saber de los normalitos jakuzzi interior, dos camas de matrimonio, lo normal en el palladium de punta cana, en cuales dos son, y cual de ellos es mejor y esta mejor situado, gracias
Hola, antes que nada bienvenido al foro
Si conoces la cadena, decirte que más o menos es lo mismo en Riviera Maya, que en Punta Cana, la diferencia es que el complejo de Riviera Maya, es infinitamente mayor que el de PC.
El complejo, está formado por 4 hoteles + Royal.
Las habitaciones, son: La estandar ( sin jacuzzi), la junior suite ( que si tiene Jacuzzi), La mayan suite Lago( una especie de cabaña sobre un lago) y ya después la Royal Suite y la Royal Mayan suite Lago.
Tienes un montón de información, del complejo Palladium en este foro, y además hay muchas fotos, videos, planos, etc...
Así que te recomiendo el uso del buscador, es muy útil y muy fácil de utilizar. www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Saludos
Jeje, grácias Tramuntana, aunque no creo q vayamos a Mérida, voy con familiares de mi marido y estaremos por la costa, pero si por cualquier cosa, aunque sea la 2ª semana que es cuando estaremos mi marido y yo solos decidimos hacernos un viajecito hasta Mérida, te lo haré saber!
Yo t contesto rapido, yo casi seguro mañana lo cancelo, no se a donde iremos, pero tenemos prevision de unos 6 días, y no son nada favorables.
Estar todos los días pendientes de las previsiones, con lo q ya tenemos el viernes( la boda), tampoco es cuestion.
Me hacia muchisima ilusion, pero me da a mi q me voy a hechar para atras.
Ya contaras que es lo que pensais vosotros.
Saludos
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
Pues eso es verdad bastante es la boda como pa encima andar con esto !!!!!!nosotros no sabemos q es lo q hacer, no sabemos si esperar, cambiar de destino jovar!! te pasas el verano currando y ahora q esta a la vuelta de la esquina........ Estaremos en contacto vale! saludos para vosotros tb
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras palabras.
Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.
Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.
Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.
Pues nosotros iremos, aunque la verdad que no nos queda más remedio, o ir o perder una pasta..
Ticklish, vosotros podeis cancelar? Creo que también volais con Pullmantur.
Pues a mi u me han regalado nada. Y por si no fuera poco ahora cerraron el hotel a donde yo iva (sandos platyacar, y me entere opr el foro);y cuando llame para ver a que hotel me voy, me dicen que no me preocupe que a ellos no les han avisado de nada de eso, pero que en tal caso si pasa, solplan tiene que buscarme otro hotel igual o mejor.
Osea que mi agencia muuu mala, y me tengo que ir sin saber a donde.
Yo me voy mañana, y he dicho bien voy. Aunue me tenga q quedar en la habitación siempre podre contar con el minibar. No se, es cuestion de arriesgar y nosotros a un día de partir, la verdad es q no nos queda otra. De todas formas parece q con la dirección q esta tomando tocara tierra en la zona de Belice, mucho mas lejos q el dean. Bueno de todas formas no soy metereologo. A los q vayan les dare la bienvenida, y los q al final no se arriesguen, siempre tendreis otra oportunidad. Ah enhorabuena a todos los futuros, matrimonios, os puedo decir desde mi las dilatada experiencia (me case el sabado), q es una pasada. Un consejo, no os agobieis y a disfrutar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!.
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!