Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jeje, grácias Tramuntana, aunque no creo q vayamos a Mérida, voy con familiares de mi marido y estaremos por la costa, pero si por cualquier cosa, aunque sea la 2ª semana que es cuando estaremos mi marido y yo solos decidimos hacernos un viajecito hasta Mérida, te lo haré saber!
Yo t contesto rapido, yo casi seguro mañana lo cancelo, no se a donde iremos, pero tenemos prevision de unos 6 días, y no son nada favorables.
Estar todos los días pendientes de las previsiones, con lo q ya tenemos el viernes( la boda), tampoco es cuestion.
Me hacia muchisima ilusion, pero me da a mi q me voy a hechar para atras.
Ya contaras que es lo que pensais vosotros.
Saludos
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
Pues eso es verdad bastante es la boda como pa encima andar con esto !!!!!!nosotros no sabemos q es lo q hacer, no sabemos si esperar, cambiar de destino jovar!! te pasas el verano currando y ahora q esta a la vuelta de la esquina........ Estaremos en contacto vale! saludos para vosotros tb
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras palabras.
Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.
Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.
Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.
Pues nosotros iremos, aunque la verdad que no nos queda más remedio, o ir o perder una pasta..
Ticklish, vosotros podeis cancelar? Creo que también volais con Pullmantur.
Pues a mi u me han regalado nada. Y por si no fuera poco ahora cerraron el hotel a donde yo iva (sandos platyacar, y me entere opr el foro);y cuando llame para ver a que hotel me voy, me dicen que no me preocupe que a ellos no les han avisado de nada de eso, pero que en tal caso si pasa, solplan tiene que buscarme otro hotel igual o mejor.
Osea que mi agencia muuu mala, y me tengo que ir sin saber a donde.
Yo me voy mañana, y he dicho bien voy. Aunue me tenga q quedar en la habitación siempre podre contar con el minibar. No se, es cuestion de arriesgar y nosotros a un día de partir, la verdad es q no nos queda otra. De todas formas parece q con la dirección q esta tomando tocara tierra en la zona de Belice, mucho mas lejos q el dean. Bueno de todas formas no soy metereologo. A los q vayan les dare la bienvenida, y los q al final no se arriesguen, siempre tendreis otra oportunidad. Ah enhorabuena a todos los futuros, matrimonios, os puedo decir desde mi las dilatada experiencia (me case el sabado), q es una pasada. Un consejo, no os agobieis y a disfrutar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!.
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,se acepta quedada en PACHA o donde surjan,,,,consejos,,,etc,,,,,,...
Un saludo y buen viaje.
Acabo de dar con este hilo muchos de vosotros ya habréis recibido un mail mio este fin de semana ya que os vi en la lista de viajeros a Riviera Maya.
Si aún hay sitio... Y Felix y Gabrielle nos dejan... Mi prima y yo viajamos con Pullmantur este Viernes, así que ya nos diréis cómo quedamos y eso
Nosotras no tenemos pensado cancelar el viaje, por problemas de fechas y eso, así que si pullmantur no nos cambia allí estaremos el 7!!
Nosotras teníamos pensado visitar Chichén Itzá, Xel-ha, Tulum, Isla Mujeres y pasar una noche en el Cocobongo en Cancún Habíamos pensado en ir conociendo gente para ir en Van a estos sitios, aunque nos han dicho que chichén itzá es mejor coger con guía y todo, pero bueno, ya se verá allí.
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
Gracias Vxa, yo ya habia metido el cinturon de plomo en la maleta por si las moscas......