HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 32 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Minerva77, así me ahorro tener que cargar con los botes jejeje.

Vimene2, lo del topless yo lo he preguntado en este foro, porque yo también hago topless y al parecer no deberia haber ningun problema en la cala del hotel y en la piscina que hay al lado que es de aultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minerva77 si voy a una habitación standar, que tal esta el baño de la habitación en general? esta bien? y como va el tema de los bichos en las habitaciones? jijij
⬆️ Arriba

Experto

Didi pues del tema del baño, decirte que es completo, la ducha es de mampara transparante y esta bien de tamaño.

Del tema de bichos en las habitaciones yo ninguno, te recomiendo cuando salgas de la habitación cerrar las ventanas y enchufar el aire por el tema de la Humedad y cuando llegas a la habitación esta en la temperatura ideal...

Bichos alguna lagartija en los pasillos, y las magnificas iguanas en las piedras de al lado del buffet y del sitio de masajes de la piscina....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El baño esta muy bien. Y bichos solo vi una lagartija muy pequeñita en el armario el día que llegamos. Pero ninguno más, y eso que teniamos la habitación en el bajo y dejabamos el balcón abierto cuando estabamos en la habitación. El tema del aire acondicionado yo también creo que es por la humedad, pero lo tienen muy alto. Lo dejabamos encendido cuando no estabamos porque si no luego estaba todo humedecido y olia mucho a humedad, pero nos pelabamos de frio al entrar, y teniamos que abrir el balcon. Mi marido se ha traido de allí un constipado, no se si por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, se agradece un monton, no se si es fruto de la casualidad....pero a casi todo el mundo le toca la planta baja....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegamos a la habitación la verdad es que lo primero que pensé fue en pedir que me cambiasen de habitación por ser una planta baja. Pensé que seguro que se me llenaba todo de bichos. Pero lo dejé para el día siguiente, y luego ya pasé porque vi que no entraban ni los mosquitos.
La mayoría de gente le toca la planta baja, pero esta bien porque nosotros ibamos varias veces a la habitación si estabamos en la piscina y así no tienes que subir escaleras. Además teniamos enfrente la máquina de hielo. Tu pregunta, que para eso estamos. Yo antes de ir estuve acribillando a preguntas a más de uno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha subido en las bicis del hotel??? no tiene recargo alguno adicional no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

El tiempo:

Ha sido bueno salvo el lunes que ha estado lloviendo casi todo el día. El clima es, como habreis leido, tipicamente tropical. Lo mismo hace un solazo que se pone a llover media hora, pero poca cosa.
El clima es bastante humedo.

El hotel:

Esta muy bien, lo aconsejo. No puedo opinar con respecto a otros hoteles de la zona porque tampoco he estado en mas.
Si tengo que decir algo malo: bueno en algunas zonas del hotel (no en las habitaciones nuestras que estamos en una 2° planta), huele un poco a humedad, pero pocas zonas.
Hay un detalle constructivo del hotel que creo que es un fallo, sobre todo cuando llueve o hay mucha humedad en el suelo, y es que la soleria es de marmol y resvala bastante. Ya vereis los carteles de "wet floor", suelo humedo.

Todavia no hemos cenado en todos los restaurantes tipicos, esta noche lo haremos en el "sonora grill". El que mas nos ha gustado hasta el momento es el "Pescador" y "Los Olivos". El que menos "La Hacienda".

La gente en general es muy amable, aunque siempre te encuentras alguno que otro un poco mas seco. A los animadores parece que le den un "tripi" por la mañana, vaya marcha y simpatia que tienen (es su trabajo, claro).

Excursiones:

Hemos estado en Playa del Carmen y en el parque Xcaret (a 5 minutos andando desde el hotel).
A mi personalmente Playa del Carmen no me ha gustado mucho, son unas pocas tiendas donde hay una zona mas turistica y otra mas deprimida. Se llega en taxi por unos 100 pesos desde el hotel.

El parque Xcaret, esta muy bien, es para echar un día entero y luego ver el espectaculo nocturno a la noche, muy bueno, salvo el final que se pone un poco pesado con las canciones (para mi gusto, claro).

De momento no hemos ido a otras.

Los pesos os aconsejo que los cambieis en Mexico, nosotros lo hicimos en la T4 (me parecio poco 13 pesos/euro) y uno que trabajaba en el banco nos dijo que siempre es mejor cambiar en Mexico.

Se puede disfrutar de la piscina de noche, ademas el tiempo invita, pero los servicios de bar ya no operan por la noche.

Amanece sobre las 6:30 y oscurece sobre las 18:55.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Didi23 yo no me subí en las bicis del hotel. Y lo del suelo humedo es verdad, pero supongo que es la humedad ambiental, de todas formas te lo señalizan todo el rato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las bicis del hotel te las dejan a las 10a.m. Y a las 3p.m. Para hacer un pequeño tour con un animador por el hotel, (Salen de detrás edificio 20) no te las dejan por libre, a nosotros con respecto a los detalles del baño solo los pusieron el día de llegada solo 2 pastillitas jabón, 1 gorro, y 1 esponja limpia zapatos, y éramos 3 en la habitación, lo que si en la ducha habían dosificadores de champú y gel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minerva77, una pregunta sobre la maquina de hielo, yo estoy un poco preocupada por lo de los cubitos de hielo y ahora que lo has mencionado, a vosotros no os ha pasado nada verdad? yo tengo el estómago fatal, y tengo miedo de pillar una diarrea tremenda por este tema,que me aconsejas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Didi nosotros de la maquina de hielo del pasillo de la habitación no usamos, pero agua de la garrafa que hay al lado del hielo si, y no hemos tenido ningun problema. Igualmente usan hielo de unos contenedores enormes en la barra de la piscina y en la de la playa del hotel para los cocteles y nada. Y mira que tomamos bastantes cocteles, eh! Yo la verdad es que en ese tema si que tenia miedo, pero luego no nos ha pasado nada. Yo creo que depende de cada persona. Mira que yo lo pillo todo, pero hemos tenido suerte.
Y ademas, los restaurantes que nos llevaron en las dos excursiones que contratamos eran bastante cutres y yo comi y bebí y nada. Tu llevate el Fortasec por si acaso, y tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok MInerva77, gracias, aver si tengo suerte y no pasa nada,esque sino tomarse un cocktel sin hielo.....pues como que no verdad?? jejeje muchas gracias de verdad. Me quedan ya pocos días para disfrutar. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bieeen didi23!! yo me volvía otra vez para allá! es una maravilla, vas a disfrutar mucho. A mi el hotel me ha encantado, no he visto ninguno más por allí porque era la primera vez que iba. Pero es muy bonito y la gente muy amable. Ya verás. Y la carta de cocteles es larga, a cada cual más bueno...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a ver si alguien me puede contestar con un poco de rapidez, porque ya me estoy haciendo la maleta y me voy en breve.
Me gustaria saber a ver si en el hotel hay internet y te puedes conectar sin problemas o no. Se paga? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que sí hay internet de pago.
Pero que si vas a Playa del Carmen te sale bastante mejor de precio la conexion desde allí (al igual que las excursiones, las llamadas telefonicas, cambio de moneda...etc).

En resumen.. En el hotel puedes ahcer casi de todo. Pero en Playa del Carmen lo mismo y mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto. En el hotel seguro que hay internet, pero no se a que precio. A mi me dijeron que las llamadas a España me las cobraban a 8 dolares el minuto. Así que me compré una targeta por 100 pesos y llamé desde la cabina del hotel. Mejor usa los locutorios de Playa del carmen para internet que salen mejor de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oioh Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede contestar con un poco de rapidez, porque ya me estoy haciendo la maleta y me voy en breve.
Me gustaria saber a ver si en el hotel hay internet y te puedes conectar sin problemas o no. Se paga? muchas gracias

Te contesto desde el hotel. Puedes conectarte, hay una zona que se llama Centro de Negocios. Pagas 50 pesos por 20 minutos, no es barato.

También puedes hacerlo desde la TV de tu habitación, es mas barato pero es muy malo y lento.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Didi nos llevas contigo al xcaret??? jejejeje. Lo primero decir que el agua que utilizan suele ser embotellada, es decir, que no usan agua del grifo ni nada por el estilo para hacer los cubitos, nosotros si que los gastabamos y vinimos perfectamente (yo soy muy delicada con el estomago)

El aire acondicionado, yo lo dejaba puesto porque me dijeron varias personas, que de esta forma no entran mosquitos ni bichos, por el frio que hace mas que nada, ya pagaba yo por un aire acondicionado aquí en pleno agosto jeje, bueno, el tema es que no me picó un solo mosquito en la habitación y mira que a mi me pica todo, al igual que minerva yo también estaba en la planta baja ( edificio 20), al lado de la maquina de hielo ( que por cierto hace su ruidito...aunque te acostumbras).

Y sobre lo del baño...te reponen creo que todo, pero no se porque solo usaba el jabon y champú que habia en la ducha, lo demas aun lo tengo pr aquí jeje, pero supongo que lo repondran todos los días, al igual que el minibar, que dicen que es cada dos días y a mi todos los días me le llenaban.

Por cierto...el suelo si que es verdad que resbala...jejeje, ahh y ni se te ocurra llevarte el secador que no vale la pena y es un trasto, fue un error mio llevarmelo porque al final use el que tenian allí, iba mu lento el mio...cabezona que fui jeje

Y nada mas, cuando te vas didi?? aysssss tomate muchos cocteles a nuestra salud y un chichi en la mia en especial jejeje. Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Travel Addict

LOREN !!! jejeje muchas gracias de verdad por las explicaciones, ahora me voy mucho mas trankila, porque la verdad que soy un poco delicadilla del estomago y todo me sienta mal, jejejejeje, me quedan solo 5 días para poder disfrutar de Xcaret jejeje os llevaria a todos conmigo encantadaaaaa jeje, de verdad muchas gracias otra vez por la explicación, si me cuentas algo mas del hotel que creas que deba saber pues genial !! jeje un saludiinnn
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes