Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 36 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
estoy pensando en alquilar un coche para mi estancia allí, y he mirado en dollar ya q es la esta en el complejo palladium, me gustaria saber el tema de los seguros ya q me hago un lio con las siglas de los seguros, me gustaria q me digais cual es el seguro mas completo....todo riesgo o el q se suele coger por alli
A nosotros la persona de la oficina de Dollar en el Palladium sólo nos indicó dos opciones, el seguro básico y el todo incluido, por lo menos en el papel que nos enseñó con las tarifas no había más opciones.
Sé a lo que te refieres ya que para reservar por Internet hay varias opciones con diferentes seguros, pero cuando fuimos a alquilarlo a su "oficina" del Palladium (sin reserva previa) no nos dieron más que dos seguros a elegir.
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.
Definitiva rentar auto el taxi es muy caro, las carreteras estan muy bien y todo señalizado y la gente muy amable por si sientes que te pierdes, recuerda que un taxi es carisimo y el auto vas a tu tiempo he ido dos veces y es mi mejor recomendación.
Hola a todos, ¿alguien a alquilado con Thrifthy ? consulte con iberostar tucan & quetzal y me dijeron que tienen esa agencia de alquiler en el hotel.
Saludos