Language:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p60 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Next
Page 8 of 69 - Topic with 1363 messages and 104839 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy intentando organizar las excursiones para mi próximo viaje a RM y he encontrado una web donde las organizan llamada Mayan Spirit.
¿Alguién ha hecho alguna excursión con ellos para darme referencias?
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria hacer una excursion por mi cuenta moviendome en van haciendo el siguiente recorrido.
Chichen Itza- Dzitnup-Ik-ill-Coba.
Mi pregunta es se puede hacer este recorrido en un día?
Si es así, este seria el orden mas adecuado?
Se que los tres primeros si se pueden hacer, pero como no dispongo de otro día y me gustaria conocer Cobá pues quisiera saber si es recomendable y como digo si se puede incluir en esta excursion.
Gracias de antemano y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

gonzacha wrote:
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria hacer una excursion por mi cuenta moviendome en van haciendo el siguiente recorrido.
Se que los tres primeros si se pueden hacer, pero como no dispongo de otro día y me gustaria conocer Cobá pues quisiera saber si es recomendable y como digo si se puede incluir en esta excursion.
Ek-Balam no me interesa mucho por lo que he estado leyendo. Así que seria sustituirla por Coba.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gonzacha wrote:
gonzacha wrote:
Ek-Balam no me interesa mucho por lo que he estado leyendo. Así que seria sustituirla por Coba.

Gonzacha, he movido este mensaje al hilo correcto, ya que lo pusiste en "excursiones con agencia"

Hasta Chichén no puedes ir en van ( a no ser que te refieras a las van que se montan con taxistas).

Si tienes claro que no quieres visitar Ek-Balam, no te digo nada, aunque a mí me encanta

Claro que puedes visitar en un solo día: Chichen, los 2 cenotes y Cobá, pero tendrás que hacerlo alquilando coche o en taxi.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
gonzacha wrote:
gonzacha wrote:

Gonzacha, he movido este mensaje al hilo correcto, ya que lo pusiste en "excursiones con agencia"

Hasta Chichén no puedes ir en van ( a no ser que te refieras a las van que se montan con taxistas).

Si tienes claro que no quieres visitar Ek-Balam, no te digo nada, aunque a mí me encanta

Claro que puedes visitar en un solo día: Chichen, los 2 cenotes y Cobá, pero tendrás que hacerlo alquilando coche o en taxi.

Saludos

Yo creo que se puede hacer aunque para mi gusto es mejor separar coba de chichen si de verdad quieres apreciar las dos, como te han dicho tendras que hacerl en coche o taxi
Back to ⬆️

Moderador de Zona

la_els wrote:

Yo creo que se puede hacer aunque para mi gusto es mejor separar coba de chichen si de verdad quieres apreciar las dos, como te han dicho tendras que hacerl en coche o taxi

Estoy de acuerdo contigo, Chichen es mejor separala de Cobá y juntarla con Ek-Balam

Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Willy Fog

niness wrote:
la_els wrote:

Estoy de acuerdo contigo, Chichen es mejor separala de Cobá y juntarla con Ek-Balam

Juntar coba con ek balam o Chichen con ek balam.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece que voy a coger la opción de ek-Balam, porque he estado viendo mas información, después de decirme niness, que le encantaba, y tenia preconsevida una idea equivocada. He visto que también tiene un cenote donde se puede practicar tirolina y algunas cosas mas. Así que descarto Cobá en esta excursión.
Ah! una cosa yo tengo pensado ir con taxistas en vans, porque somos 16 personas. Pero alguien me podria decir si sale mas cuenta alquilar un vehiculo grande o 2 mas pequeños?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gonzacha wrote:
me parece que voy a coger la opción de ek-Balam, porque he estado viendo mas información, después de decirme niness, que le encantaba, y tenia preconsevida una idea equivocada. He visto que también tiene un cenote donde se puede practicar tirolina y algunas cosas mas. Así que descarto Cobá en esta excursión.
Ah! una cosa yo tengo pensado ir con taxistas en vans, porque somos 16 personas. Pero alguien me podria decir si sale mas cuenta alquilar un vehiculo grande o 2 mas pequeños?

Te gustará Ek-Balam, si no es así me dejo que me tires de las orejas , daros una vueltita también por el poblado maya de Ek-Balam a 5 minutos de las ruinas.

Si sois ya 16, pienso que os saldrá mejor alquilar un coche grande, es cuestión de mirar en las páginas de alquiler

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola una pregunta...
Para ir de Playa Paraiso a Akumal en van.
Tenemos que volver a Tulum ruinas para coger la van o desde Playa Paraiso se puede coger la van?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bperez wrote:
Hola una pregunta...
Tenemos que volver a Tulum ruinas para coger la van o desde Playa Paraiso se puede coger la van?
Muchas gracias!

A Playa Paraiso no llegan las van, puedes cogerlas en Tulum pueblo o Tulum ruinas
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
bperez wrote:
Hola una pregunta...
Muchas gracias!

A Playa Paraiso no llegan las van, puedes cogerlas en Tulum pueblo o Tulum ruinas

Entonces de Playa Paraiso volveremos a tulum o tulum ruinas y cogeremos la van a akumal.
Ok muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, después de leer los temas de las excursiones me he decicido por esto, decidme que os parece por si cambio algo:
16 SEPTIEMBRE: llegada al hotel me imaguno que para cenar
17 SEP: ir a playa del carmen para verlo y cambiar pesos y a cozumel????
18 SEP: Chichen-cenote iklik-valladolid-Ek balam: con taxi, en este orden o mejor ek balam primero?
19 SEP: Tulum-COba- Xel-ha, o es mucho??????? (taxi)
20 SEP: hotel
21 SEP: cancun-isla mujeres (no si si en taxi hasta cancun?
22 SEP: hotel
23 SEP: hotel hasta que nos recojan para ir al autobus, o si podemos un día mas XCaret
Como lo veis?
Muchas gracis por la ayuda que nos prestais
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Eugeniamaria wrote:
hola, después de leer los temas de las excursiones me he decicido por esto, decidme que os parece por si cambio algo:
16 SEPTIEMBRE: llegada al hotel me imaguno que para cenar
17 SEP: ir a playa del carmen para verlo y cambiar pesos y a cozumel????
18 SEP: Chichen-cenote iklik-valladolid-Ek balam: con taxi, en este orden o mejor ek balam primero?(primero chichen-cenote-ek-balam- y valladolid si os da tiempo)
19 SEP: Tulum-COba- Xel-ha, o es mucho??????? (taxi)( si me parece mucho, puedes combinarlo con Akumal o Playa paraiso)
20 SEP: hotel
21 SEP: cancun-isla mujeres (no si si en taxi hasta cancun?(tambien puedes tomar una linea de van Playa d C.- Cancun)
22 SEP: hotel
23 SEP: hotel hasta que nos recojan para ir al autobus, o si podemos un día mas XCaret ( no te lo aconsejo, tendrás que dejar la habitación a las 12, mejor disfruta del hotel)
Como lo veis?
Muchas gracis por la ayuda que nos prestais

Te dejo unos consejitos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, entonces tendre que hablar con la agencia para ampliarlo un día y poder ir a xelha o a xcaret, cual me recomendais mejor?
Back to ⬆️

Willy Fog

Eugeniamaria wrote:
muchas gracias, entonces tendre que hablar con la agencia para ampliarlo un día y poder ir a xelha o a xcaret, cual me recomendais mejor?
Échale un ojo a este hilo y ahí veras que mas se acerca a tus gustos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Back to ⬆️

Moderador de Zona

capseal wrote:
Eugeniamaria wrote:
muchas gracias, entonces tendre que hablar con la agencia para ampliarlo un día y poder ir a xelha o a xcaret, cual me recomendais mejor?
Échale un ojo a este hilo y ahí veras que mas se acerca a tus gustos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Xacto, un hilo enterito para las dudas entre los 2 parques
Back to ⬆️

Willy Fog

Jo Niness, me que de con ganas de ir a uno, el día previsto hico mal tiempo.
Una excusa para ir luego con el peque.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

capseal wrote:
Jo Niness, me que de con ganas de ir a uno, el día previsto hico mal tiempo.
Una excusa para ir luego con el peque.

Claro, tienes que enseñarle a Adriel RM

Back to ⬆️

Willy Fog

Mas le vale que le guste viajar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages