RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 242 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Lorena de nuevo, jeje, es que me he equivocado poniendo la direción de correo es lore_355@msn.com, perdon por el error es que soy novata en estas cosas, jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Chislindun;

Nos vamos de viaje de novios del 04 de noviembre al 13.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...ALGUEN VA A RIVIERA MAYA DEL 13 DE OCTUBRE AL 20.... SOMOS UNA PREJA Q VAMOS DESDE BCN Y ESTAMOS MIRANDO DE PILLAR EXCURSIONES CON VHL DE ALQUILER DESDE ALLI MISMO........
CONTESTAR A

Albama111@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pintureti yo me voy practicamente las mismas fechas q tu así q de lo q me entere te cuento y viceversa no?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el 13 de Octubre hacia la Rivieraaaaaaaaaaaa, queremos ir de relax pero sin perdernos algunas excursiones y alguna discoteca; nos han recomendado hacer las excursiones por nuestra cuenta....mejor alquilar un vhl de alquiler....en playa del carmen... Querriamos hacer chitzen itza, xel-ha y quizas tulum , tb ir a cancun al cocobongo o quiza nos conformamos con el Pacha del Riu Tequila.....aun estamos decidiendo hotel entre los Iberostar o el Gran Sirenis aunque este sea mas lujoso parece q esta mas alejado de todo..
Algun consejo...
Muchas gracias, podeis responderme o contarme algo a

Albama111@hotmail.com

Somo de barcelona
⬆️ Arriba