RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 242 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Lorena de nuevo, jeje, es que me he equivocado poniendo la direción de correo es lore_355@msn.com, perdon por el error es que soy novata en estas cosas, jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Chislindun;

Nos vamos de viaje de novios del 04 de noviembre al 13.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...ALGUEN VA A RIVIERA MAYA DEL 13 DE OCTUBRE AL 20.... SOMOS UNA PREJA Q VAMOS DESDE BCN Y ESTAMOS MIRANDO DE PILLAR EXCURSIONES CON VHL DE ALQUILER DESDE ALLI MISMO........
CONTESTAR A

Albama111@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pintureti yo me voy practicamente las mismas fechas q tu así q de lo q me entere te cuento y viceversa no?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el 13 de Octubre hacia la Rivieraaaaaaaaaaaa, queremos ir de relax pero sin perdernos algunas excursiones y alguna discoteca; nos han recomendado hacer las excursiones por nuestra cuenta....mejor alquilar un vhl de alquiler....en playa del carmen... Querriamos hacer chitzen itza, xel-ha y quizas tulum , tb ir a cancun al cocobongo o quiza nos conformamos con el Pacha del Riu Tequila.....aun estamos decidiendo hotel entre los Iberostar o el Gran Sirenis aunque este sea mas lujoso parece q esta mas alejado de todo..
Algun consejo...
Muchas gracias, podeis responderme o contarme algo a

Albama111@hotmail.com

Somo de barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

por finnnn por finnnnn... Para el 13 de Octubre, me voy una semanita a la Riviera Maya con mi noviooooo, al Iberostar P. Beach o del MAr....si alguien se va por esas fechas q se ponga en contacto conmigo si quiereeeeeeeeeeee

Albama111@hotmail.com

Graciaaaaaaaaaaas, somos de Barcelona 26 y 27 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia pensar que hace un día de perros en los madriles y en rivera un solazo de justicia!! que ganas tengoooo y que poquito me queda...
⬆️ Arriba

Experto

Frio no va hacer ,pero yo llegue el sabado y tuvimos casi 3 días sin parar de llover,pero puedes estar perfectamente en la piscina tomando pelotazos y lloviendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, estoy preocupa no hay nadie que salga de madrid al día 19? a ver si vamos a ir solos en el avion, jajajaja.
Quiero gente muxa gente pa ir de excursiones, tomar unos cubatillas, salir de fiesta etc....
Venga que alguien se anime y se ponga en contacto conmigo este es mi e-mail. Ainararios@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jooo, se supone que no epoca de lluvia no?
⬆️ Arriba

Experto

Todavia si ,pero no te preocupes te vas artar de sol,ya para octubre puede que pase una nube descarga en 10 minutos y vuelve a salir el sol y no veas que sol,cuidadin con las quemaduras ,a ciertas horas ni protección ni pantalla total ni na de na
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se lo de las lluvias pero no paro de mirar la webcam del kantenah (que es donde ire con mi mujer...luna de miel) y nunca veo lluvia y eso que siempre que miro el tiempo que hace por allí me dicen lluvia pero nunca lo veo...jejejeje
Así que espero que del 13/10 al 27/10 nos haga un tiempo estupendo.Que seguro que siiiii

Que poco queda y que ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Greghz me alegro por vuestra boda. Yo también voy en esas fechas pero voy del 14 al 21 . No te preocupes que seguro que en 14 días os hara buen tiempooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Toty y seguro que tienes razon....
Bueno allí vamos a coincidir entonces...a que hotel vas tu?
⬆️ Arriba

Experto

Hola corena!yo también salgo el 19 por fin alguien ese día!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también nos vamos de luna de miel, salimos el martes 13 (jejejeje, buen día para los supersticiosos) y estaremos 10 noches el el paraiso lindo.... Lo reserve en viajes iberia y sin ningn problema, te hacen descuento al pagar con su tarjeta y ademas tienes un buen regalo, creo q era una tele o un juego ed maletas o una camara digital y no se q mas.....
Deciros q también reserve los asientos del vuelo, fila 33 jejejee, ya q por delante estaban todos ocupados.....Ah, se me olvidaba, cogimos un seguro por muy poco, q te cubre de todo, tanto anulación del viaje por lo q sea sin perder dinero, como asistencia medica en el hotel y un monton mas de cosas....

Si coincido con alguien q me mande un privado y quedamos en el hotel para tomar algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)
⬆️ Arriba

Travel Addict

PoTeN Escribió:
yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)

Este precio es por persona? con tasas y todo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Greghz voy al palladium pero no sé que hotel exactamente me ha tocado. Les envie un correo y me respondió uno del Riviera/White Sand así que por suerte igual me toca uno de los dos jeje
¿y tu?
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos elisa y nacho (33 años) vamos al gran oasis riviera maya del 21/10 al 01/11 si alguien coincide en fechas podemos quedar para excursiones ... Etc
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes