Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas. He disfrutado de 8 días allí. Han pasado rapidisimo.
Hemos alquilado coche, hemos ido a Chichen, Cobá, al cenote 2 ojos, a Xcaret, a Xel-ha, playa del Carmen, excurison a Sian Kaan con Odyssey....
Así que si alguien quiere saber algo que pregunte, tanto de excursiones... Como del hotel.
Tendria que escribir mi relato... Pero ahora mismo me da mucha pereza jejejeje. Enseguida que pueda lo cuelgo.
Saludos
Hola!
Espero que lo hayas pasado bien.
Cuenta un poco de todo, con quien alquilaste el coche, cuanto te costó, que tal era el coche, que tal la excursion de sian Kaan, como está la zona de Sian Kaan, precios, etc...
El coche lo pille con www.cancunrentacar.com/ y que quereis que os diga... Bastante mierda jejejeje. Sucio por fuera, por dentro lleno de arena y encima oliendo a tabaco (el cenicero estaba lleno de colillas). Nada de cierre centralizado ni elevalunas electrico... Todo es manual. Ni airbags ni nada de nada. Ni radio... Me dijeron que tenia la antena rota, así no pillaba nada.
Ademas que me lo tuvieron que cambiar el primer día ya que al llegar al hotel no funcionaba la llave para cerrar las puertas. Y el 2º coche que me dieron estaba igual de sucio, sin radio y sin nada de nada. El primero era un Nissan Tsuru y el 2º un Chevrolet Chevy.
Luego el coche no dio ningun problema... Pero no se disfrutaba de conducirlo.
EL precio, con todos los seguros incluidos era de 90 dolares por 2 días
La gasolina es la caña.. Cuesta menos de la mitad que aquí. (1€ = 15 pesos) y la gasolina estaba a 6.7pesos. (menos de medio euro). Llene el deposito con 300 pesos y hice unos 600km y aun quedaba un cuarto de deposito.
O sea.. Que coche recomiendo pillarlo en otro sito más competente (tipo AVIS o HERZ).
Sian Kaan hay que decir que como no habia estado antes del huracan, pues no se como estaba antes. Desde Tullum hasta donde cogiamos la lancha son unos 55km, todos de mal, mailisimo camino. Se tarda entre hora y media y 2 horas en hacerse.
Te dejan todo el equipo para bucear y te dan bebida fresca.
El tio de la lancha no veas la caña que le da... Acabas con el culo reventado jajajajaja
La mayoria del camino se ve bastante destrozado. Todos los alrededores se ven arboles caidos, etc etc. Luego lo que es la excursión en sí mismo.. Lancha, ver delfines, ver torutugas, ir por los manglares y bucear durante mas de 1 hora... Todo perfecto. No hay ningun problema con eso. Luego la comida allí mismo en la playa. Nada del otro mundo... Se podia comer sin problemas.
Luego te abren un coco con un machete como postre jejejeje.
La excursion la hice con Odyssey que eran los unicos que la hacian con jeep. El precio de unos 980pesos por persona... Pero estiré un poco y me lo dejaron por 935p. Por persona. Fueron como 11 horas (Desde las 8:15h. Hasta las 19h.) Hay como 3h. De camino de ida y otras 3h de vuelta. Con los jeeps te llenas de polvo que no veas... Acabas guarrete guarrete jejejeje.
La misma excursion con INFOCENTER era un poco más barata (unos 850 pesos) y se hacian en vans de 12 personas y con aire acondicionado. El resto de la excursion parecia lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5974
Votos: 0 👍
Hola a todos me voy el sabado que viene y todavía no me he decidido por el hotel este es mi favorito pero lo de la playa artificial me echa para atrás. No hay ninguna playa cerca del hotel para ir andando?
Si vas a tostarte, la playa puede que sea importante. Pero si quieres conocer algo de Méjico, es lo de menos, porque no paras y yo no he disfrutado menos de la estancia en un hotel que en esta ocasión. Llegaba por la tarde-noche medio muerta; así que la playa la pisé el último día. Pero el entorno y la situación del hotel compensa.
Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?
Mi marido se hizo un masaje, le hacia ilusión así que se fue al spa y cogió hora...por lo que el dijo no lo hacian mal, así que bueno si te apetece un momento de relax...
También te lo pueden hacer en sitios habilitados como por ejemplo en la playa, eso ya depende de lo que a ti te apetezca...
Nosotros al ir de viaje de novios teníamos un 10 % de descuentos...no me acuerdo exactamente cuanto costó pero vamos, muy baratos no son aunque para un capricho tampoco estan mal...los tratamientos eran un pelin más caros creo y el precio de los masajes dependían del tiempo que querías.
Cuando en verano estuve en el hotel, habia parejas recien casadas, que tenian decoradas las habitaciones y puertas del hotel, así como tratamientos y masajes en el spa, supongo que iran los tiros por ahí.
Depende de lo que os suba el viaje, pero mi experiencia en el mismo (he ido ya 3 veces) es que con la habitación standar de sobra, si vais de luna de miel cojeros mejor habitación en el royal club para un servicio mas personalizado y habitaciones impresionantes.
El hotel es una pasada por el entorno en el que se encuentra...
Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?
Yo me hice un masaje estupendo y un tratamiento de chocolate. Estuve una hora en la gloria. Me soplaron unos 150 €.