HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La playa más cercana es la de Playa del Carmen, pero olvídate de ir andado, en taxi o van.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre puedes salir al mar por la parte del Pescador, eso si con la pertinente firma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a tostarte, la playa puede que sea importante. Pero si quieres conocer algo de Méjico, es lo de menos, porque no paras y yo no he disfrutado menos de la estancia en un hotel que en esta ocasión. Llegaba por la tarde-noche medio muerta; así que la playa la pisé el último día. Pero el entorno y la situación del hotel compensa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es una dirección de una visita virtual a este precioso hotel:
www.occidental-hoteles.com/ ...ama21.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola ulisa!!!

Mi marido se hizo un masaje, le hacia ilusión así que se fue al spa y cogió hora...por lo que el dijo no lo hacian mal, así que bueno si te apetece un momento de relax...

También te lo pueden hacer en sitios habilitados como por ejemplo en la playa, eso ya depende de lo que a ti te apetezca...

Nosotros al ir de viaje de novios teníamos un 10 % de descuentos...no me acuerdo exactamente cuanto costó pero vamos, muy baratos no son aunque para un capricho tampoco estan mal...los tratamientos eran un pelin más caros creo y el precio de los masajes dependían del tiempo que querías.

Que disfrutes del viaje!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loren.
⬆️ Arriba

Experto

Los masajes andan sobre los 45 dolares americanos, una media hra, pero el precio es negociable, con los cordinadores...

Yo me di un par en la piscina pequeña de los jacuzzis y que maravilla...estar tumbado en ese ambiente...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi marrido de luna de miel en Marzo. Alquien ha contratado el bono luna de miel? Vale la pena pagar esta extra?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

R_atir Escribió:
Hola voy con mi marrido de luna de miel en Marzo. Alquien ha contratado el bono luna de miel? Vale la pena pagar esta extra?
Gracias

¿En qué consiste ese bono?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando en verano estuve en el hotel, habia parejas recien casadas, que tenian decoradas las habitaciones y puertas del hotel, así como tratamientos y masajes en el spa, supongo que iran los tiros por ahí.

Depende de lo que os suba el viaje, pero mi experiencia en el mismo (he ido ya 3 veces) es que con la habitación standar de sobra, si vais de luna de miel cojeros mejor habitación en el royal club para un servicio mas personalizado y habitaciones impresionantes.

El hotel es una pasada por el entorno en el que se encuentra...
⬆️ Arriba

Super Expert

ulisa Escribió:
Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?

Yo me hice un masaje estupendo y un tratamiento de chocolate. Estuve una hora en la gloria. Me soplaron unos 150 €.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos de luna de miel y no nos ofrecieron ningun bono,eso si, habia unos "extras" gratis por ser lunamieleros que eran:

- Decoración floral a la llegada ( un corazon echo con toallas y decorado con flores junto con los albornorces)
- Una cesta de frutas
- Una botella de ron
- Un desayuno en la habitación ( previo aviso)
- 10 % de descuento en masajes

Y creo que nada mas...No se, me parece de sobra y como bien dicen, con la habitación standar es suficiente ya que es grande y esta muy bien al igual que el hotel en general.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojado en el royal club y solo puedo decir que es impresionante. Tanto el trato como el servicio como los instalaciones.
El hotel al completo se merece un 10, pero el royal se merece un 15.
Insuperables los camareros, personal de recepción, mayordomos etc etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado alojado en habitación triple?. Vamos 3 amigos, adultos, y la verdad que he tenido malas experiencias en algunos hoteles con las habitaciones triples, nos han llegado a dar dos camas y una cuna, cama de matrimonio y camastro, en fin, que nuestro problema no es de que tengamos menos espacio, pero si que haya 3 camas normales ... Alguien se ha alojado en habitación triple y nos puede contar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de este hotel (del 12 al 20 de enero) y estamos bastante contentos. Añadiré poca cosa, ya que está bastante bien descrito en este post.
-Los taxis a Playa del Carmen siguen costando 100 pesos.

-Como ya he leído y comprobado, no se fíen del tiempo que sale en la TV de la habitación, falla bastante.

-Los aparatos se cargan tan rápido como aquí. Llevamos adaptadores, pero no los necesitamos porque en la habitación hay varios enchufes como los nuestros. Además el hotel tiene una tienda donde los venden.

-Las tiendas del hotel están muy bien y tienen más o menos los mismos precios que en la 5ª Avenida. Hay una tienda que tiene de todo, es como un (bazar-farmacia) si se te ha olvidado algo seguro que allí lo encuentras y todo en tamaño pequeño o en unidades. Desde tiritas, aspirinas, condones, aután, pasta de dientes, todo tipo de medicamentos para el mal de estómago incluso aquellos que necesitas receta médica...
En otra tienda compramos una cámara de fotos de carrete con carcasa y rollo para hacer fotos hasta 30m de profundidad (32 dólares).

-El spa del hotel no es muy grande, pero está bien. Tienes que pedir hora, porque sólo permiten 6 personas y 30 minutos. Dispone de un Jacuzzi, sauna seca y baño de vapor. Además tienes masajes (30’=55 dólares) el ambiente es muy agradable y con mucho cariño. Lavar y peinar 50 dólares. Limpieza de cutis (45’=85 dólares). En general bastante caro, pero como en todos los hoteles de esta categoría.

-El único problema que le encontramos al hotel es que los edificios que son de tres plantas (a nosotros nos toco el 14-303)tienen un ruido continuo de un motor que es para el aire acondicionado, que llega a ser molesto cuando es de noche, sobre todo en el tercer piso, porque al no haber más sonidos que lo camuflen éste parece que aumente.

-El cambio en el hotel es de 1 euro = 14’50 pesos las 24 horas.

-Ningún problema con los mosquitos y sin protegernos, fumigan bastante.

-Si no se seca la ropa en la habitación es debido a la humedad, se conecta el aire acondicionado y problema solucionado.

-En la ducha te ponen el gel y champú. Sobre el tocador tienes jaboncillo, gorro de ducha...

-También tiene club de buceo. Dos inmersiones diarias con todo el equipo alquilado 90 dólares. Cada día de más que buceabas con ellos nos rebajaban 10 dólares. Más barato que la que nos ofreció Solplan (Iberojet), que nos cobró 102 dólares dos inmersiones y se suponía que entraba todo el equipo, cuando llegamos al punto de buceo (Playa Maroma) nos dijeron que el traje había que pagarlo aparte 8 dólares y 2 dólares más por bucear en esta reserva.
El club del hotel nos llevaba a otro hotel (Catalonia Spa Resort) desde donde salíamos en barco a hacer las inmersiones. A mí me gustaron más que en Playa Maroma.

-Además hay un local destinado a las excursiones. Ahí será donde quedará contigo el representante de tu agencia para venderte sus excursiones (más caras que en ningún otro sitio) y convencerte de que si coges otras tu seguro de viaje no te cubrirá si tienes un accidente.

-La habitación la debes dejar a las 12 de la mañana el día de salida, pero si avisas con antelación puedes quedarte en ella hasta que te vayas pagando 50 dólares. Si no quieres pagar el hotel dispone de habitaciones de cortesía para ducharte y cambiarte antes de irte.

-El personal del hotel bastante amable y atento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaa yo voy el 4 de mayo al occidental gran flamenco!!!! entonces he cogido buen hotel? sabeis de algun guia que puedas contratar para que te lleve a ver todo aquello por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros nos casamos el 10 de mayo el 13 estaremos en el occidental, alguien va en esas fechas, para las excursiones y esas cosas, alquilar un coche o los taxis a medias y hacerlo por nuestra cuenta que siempre sera mas divertido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, no quiero ser pesada dos mensajes en dos minutos jajaja.
Una pregunta, ¿es cierto que en el hotel regalan la entrada al parque xcaret?, por lo visto es carisima!!!
Y otra cosa, en el hotel saben que vas de luna de miel, o hay que avisarlo, lo pregunto por eso de que te ponen cosas monas en la habitación, que yo lo veo y me da algo de la emoción, jajaja
Muchos besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes