Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5974
Votos: 0 👍
Hola a todos me voy el sabado que viene y todavía no me he decidido por el hotel este es mi favorito pero lo de la playa artificial me echa para atrás. No hay ninguna playa cerca del hotel para ir andando?
Si vas a tostarte, la playa puede que sea importante. Pero si quieres conocer algo de Méjico, es lo de menos, porque no paras y yo no he disfrutado menos de la estancia en un hotel que en esta ocasión. Llegaba por la tarde-noche medio muerta; así que la playa la pisé el último día. Pero el entorno y la situación del hotel compensa.
Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?
Mi marido se hizo un masaje, le hacia ilusión así que se fue al spa y cogió hora...por lo que el dijo no lo hacian mal, así que bueno si te apetece un momento de relax...
También te lo pueden hacer en sitios habilitados como por ejemplo en la playa, eso ya depende de lo que a ti te apetezca...
Nosotros al ir de viaje de novios teníamos un 10 % de descuentos...no me acuerdo exactamente cuanto costó pero vamos, muy baratos no son aunque para un capricho tampoco estan mal...los tratamientos eran un pelin más caros creo y el precio de los masajes dependían del tiempo que querías.
Cuando en verano estuve en el hotel, habia parejas recien casadas, que tenian decoradas las habitaciones y puertas del hotel, así como tratamientos y masajes en el spa, supongo que iran los tiros por ahí.
Depende de lo que os suba el viaje, pero mi experiencia en el mismo (he ido ya 3 veces) es que con la habitación standar de sobra, si vais de luna de miel cojeros mejor habitación en el royal club para un servicio mas personalizado y habitaciones impresionantes.
El hotel es una pasada por el entorno en el que se encuentra...
Un saludo a todos los foreros, viajo a este hotel el 13 de enero. ¿Alguien se ha hecho un masaje o algún otro tratamiento y puede decirme si lo hacen bien y cuánto cuestan?
Yo me hice un masaje estupendo y un tratamiento de chocolate. Estuve una hora en la gloria. Me soplaron unos 150 €.
Nosotros estuvimos de luna de miel y no nos ofrecieron ningun bono,eso si, habia unos "extras" gratis por ser lunamieleros que eran:
- Decoración floral a la llegada ( un corazon echo con toallas y decorado con flores junto con los albornorces)
- Una cesta de frutas
- Una botella de ron
- Un desayuno en la habitación ( previo aviso)
- 10 % de descuento en masajes
Y creo que nada mas...No se, me parece de sobra y como bien dicen, con la habitación standar es suficiente ya que es grande y esta muy bien al igual que el hotel en general.
Yo estuve alojado en el royal club y solo puedo decir que es impresionante. Tanto el trato como el servicio como los instalaciones.
El hotel al completo se merece un 10, pero el royal se merece un 15.
Insuperables los camareros, personal de recepción, mayordomos etc etc...
Alguien ha estado alojado en habitación triple?. Vamos 3 amigos, adultos, y la verdad que he tenido malas experiencias en algunos hoteles con las habitaciones triples, nos han llegado a dar dos camas y una cuna, cama de matrimonio y camastro, en fin, que nuestro problema no es de que tengamos menos espacio, pero si que haya 3 camas normales ... Alguien se ha alojado en habitación triple y nos puede contar?