Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Next
Page 25 of 53 - Topic with 1045 messages and 106976 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
speaker26 wrote:
Yo ya paso de Ernesto. Que se sea lo que Dios quiera. Tengo la cabeza loca todo el fin de semana con el dichoso huracán. Mañana a las 13h todos en el avión y a pasarlo lo mejor que podamos.

Espero que tengais buen viaje y que disfruteis de vuestra estancia allí.

Nosotros estamos deseando que llegue el día 22 para volar...
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Posted:

Silver Traveller

Yo tengo q decidirme mañana antes d las dos,así q estaré totalmente atenta a lo q nos contéis los q voláis hoy! Estoy del Ernesto hasta la peineta!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sí mañana a las 13 en el avíon y q sea lo q dios quiera
Back to ⬆️

Experto

¡Mantenednos informados!
Nosotros llegaremos el 12. Ánimos, que no será nada, veréis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Está nublado, pero no se ve mal del todo,no? Yo ya firmaba para q se quede así.. A ver q pasa entre hoy y mañana! Yo me estoy animando poco a poco!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me quedan aun 18 días... Para entonces ya habra desaparecido, no??
Back to ⬆️

Willy Fog

kristine8001 wrote:

Un huracan no se queda estancado en la zona días y días.Para que me entiendas : entrarà y seguirà su trayectoria.
Back to ⬆️

Super Expert

La gente se esta bañando delante de la camara web de Akumal y unos chiquillos correteando con sus padres.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

No sé si habrá huracán o tormeta tropical, pero allí estaremos, mañana a las 13:00 horas en Barajas listos para coger el avión y que luego dios diga.

Ya os iremos informado desde allí, siempre que las inclemencias meteorológicas nos lo permitan.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Viajo con mi pareja a Riviera Maya el próximo jueves 9 de Agosto desde Barcelona y la verdad estamos un poco asustados con el tema de el huracán...
Algún viajero que esté por allí estos días me podria imformar un pokillo del tema???

Un Saludoo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno mañana partimos!
Haber Ernesto que nos tiene preparado...
Ya os contaremos desde allí como va la cosa!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si todo está conforme lo previsto, Ernesto mañana pasará de largo de Riviera Maya, así que apartir de mañana no tienen que preocuparse
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros estamos en el Catalonia royal Tulum. Llevamos solo unos días, pero hasta ahora el tiempo no esta acompañando. Desde ayer sobre las 12-1 no se ha vuelto a ver el sol. Hoy lleva lloviendo casi todo el día y no hay nadie en la playa. Algunos valientes nos hemos bañado en la piscina esta mañana, aunque por la tarde vamos a quedarnos en la habitación.
A pesar de que la gente del hotel sabe lo de Ernesto la situación es de total tranquilidad, al menos por el momento. Mucha lluvia y viento de vez en cuando, pero nada mas. A ver si pasa rápido el amigo Ernesto y ya para el jueves esto se convierte en lo que esperábamos cuando decidimos venir aquí de vacaciones...
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros vamos a Riviera Maya la semana del 14 de agosto, cuantos días dura un huracan? en una semana habrá vuelto todo a la normalidad? Grácias!
Back to ⬆️

Super Expert

Volvera todo a la normalidad mañana...en un principio
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros llegamos a Riviera Maya mañana 8 de Agosto, Confiamos en Dios que todo estara bien y para el viernes mas tardar tomemos sol y pasarla de lo lindo. Dios con nosotros Saludos a Todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
kristine8001 wrote:

Un huracan no se queda estancado en la zona días y días.Para que me entiendas : entrarà y seguirà su trayectoria.

Creo que Vilma casi si se quedo 2 días hace unos años
Back to ⬆️

Experto

Buenas...

Confirmo que la playa del bahia principe tiene daños serios. Ha destrozado la plataforma. Y bastantes sombrillas han caido ya... Me acaban de tirar de la playa por el peligro y e vistro arrastrar piedras que pueden pesar 200 kilos como papeles.

El viento ya tiene cierta fuerza...

Me parece que este año se me acavo la playa.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto hace unas semanas antes de venir hacia el Caribe, llevo por aquí desde el día 27 julio, me curre una simple pagina de unas cuantas webcams, un par de imagenes del meteosat y el radar de cancun, con esto hay una vista mas al cielo y situación de la Riviera Maya.
Saludos.

www.telefonica.net/ ...catan.html
Back to ⬆️

Super Expert

Valenciano_85 wrote:
Buenas...

Confirmo que la playa del bahia principe tiene daños serios. Ha destrozado la plataforma. Y bastantes sombrillas han caido ya... Me acaban de tirar de la playa por el peligro y e vistro arrastrar piedras que pueden pesar 200 kilos como papeles.

El viento ya tiene cierta fuerza...

Me parece que este año se me acavo la playa.

Saludos.
Hola,

Lo importante es que pase pronto y podais disfrutar a tope de vuestras vacaciones.
Un saluddo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages